Predicción del Futuro y Astrología

Bueno Carlos, yo no te agrado y tu no me agradas, pero si le pegas a lo de boke y los promedios antes de 2022 me garpo una consulta completa +propina.

11 Me gusta

ya q eliseo es un tipo macanudo y uds con unos cara rota barbaros diganle q se pase por aca a ver q dice de lo q viene

1 me gusta

Pensé lo mismo ni bien lo ví. Oliva dijo “prepárense para ver varios “grandes” en la B”

Sería fantástica la odisea!

1 me gusta

Empieza a tomar forma la Odisea 2022 de Boca, ahora lo que falta es que Riquelme o Ameal ganen las elecciones en Boca y Macri pierda las elecciones en el país.

El combo de ser presidido por un ex-jugador de futbol que no tiene experiencia en gestionar o Ameal que de 2009 a 2011 tuvo a Boca en mitad de tabla, más no tener el apoyo de la Casa Rosada, más la eliminación de los promedios y que con un año malo desciendas multiplica las chances de que puedan descender.

Cosa que hoy por hoy con Angelici (Si, es mufa y perdió todos los partidos importantes, pero Boca con el es protagonista, no anda en mitad de tabla para abajo como pasaba Ameal) más la billetera e influencia del Macrismo en el país, más los promedios, es imposible que pase.

10 Me gusta

Como la pifio Calipto la puta madre, se le fue la magia o se le murieron los caracoles.

7 Me gusta

Habia leido en algun lugar que riquelme (astrologicamente hablando) es lo mejor q les puede pasar si es presidente,ojala q pase algo q haga un cambio en la afa y q se limpien bosteros pero lo dudo,no los veo descendiendo con tapia y angelici en afa.

Te leyeron(?)

1 me gusta

Calipto habia puesto un tuit donde parecia decir que este año podria ser como el 2015 y vi estas fotos…

9 Me gusta

[MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION];
veni a poner orden DANDY

1 me gusta

Yo me pregunto, con qué necesidad lo hacen? Todo esto muere ACÁ, no sé si da publicar o comentar esas cosas por ahí (q se yo.

pd: QLGSQT

2 Me gusta

De ultima le mandas un privado

Exacto! Los q estuvimos participando y pariendola como hinchas el año pasado en este post, entendimos q lo q se hablaba aca QUEDABA ACA! o no le paso a mas de uno de dormir con algo rojo y q en tu casa te preguntaran “que haces”? …nada, quiero dormir asi!! Asi varias!. Yo nunca dije o hable con amigos o familia de este post…solo decia (como me gusta el tema) “unos brujos amigos me dijeron…” y nada mas!

Con Calipto y Leo es mas masivo y ahi la maneja como puede…pero yo personalmente no meto nada de aca en esos espacios…

…q se yo…q le quepa la responsabilidad a c/u…somos todos grandes, creo…

3 Me gusta

A mi parecer si agarra riquelme seria diferente, hay que ver si seria un perrito faldero de macri como lo es angelici y no lo veo a riquelme con ese caracter.

1 me gusta

Sacando los brasileros de la fase de grupos, yo lo miraria como que cada vez que en un mata mata perdio la IDA, gano la VUELTA, y cuando gano la IDA (chapecoense), perdio la VUELTA. Osea siempre fue 1 y 1 y en todos los casos, paso River.
Mas que una cuestion de localias prefiero mirarlo como que es una cuestion tactica de que le cuesta el primer partido con brazucas, pero despues corrije. Saludos

3 Me gusta

Eliseo no va a hacer más predicciones, ni se gasten.

1 me gusta

que paso? el grupo de bosteros ataca de nuevo? donde esta el bardo? mas alla de que todo el thread sea un sida

1 me gusta

demasiado pensamiento magico dandy, solo eso …

1 me gusta

los mismos amantes de la mistica, riquelme y demas? u otra cosa?

2 Me gusta

Los pelotudos que no entienden nada de astrologia pero nada, ni algunos terminos y vienen aca a putear a la gente son tremendos virgos loco. Rescatense, cuantas veces acerto Renzo el año pasado? Cuantas veces acertaron otros foristas como Joaquine o Agustin? Un monton y se vienen a hacer los pijas por que el resultado no fue el que querian ustedes manga de pelotudos. Y eso que ya nadie de los buenos entra aca, solo Renzo y que lo debe hacer para darles una mano a ustedes pajeros.

26 Me gusta

Durísimo…