Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Calo33, post:28833, topic:114430”]

Renzo si tenes dignidad no aparezcas mas por aca…
[/QUOTE]Capo por qué no te vas a la saturneada concha de tu madre!

7 Me gusta

La luna se centrará en el aspecto más fuerte: La última vez que River definió una copa de local.
El rival pasa a ser secundario, y el origen del equipo también. Siempre habrá aspectos que se contradigan, por lo que habrá uno más fuerte que termine por imponerse.

7 Me gusta

Gallardo nunca perdió una final ida y vuelta o me parece a mí? Solo recuerdo las perdidas que fueron a un partido.
Por otro lado, River definiendo en el Monumental por torneos internacionales tiene estadísticas muy buenas. Sería un baldazo de pijas que la luna VOC impacte por el partido de mierda de ayer.

2 Me gusta

Pónganse de acuerdo muchachos, para que carajo tiran una predicción desde hace 2 meses si ahora por una supuesta puta luna VOC y con el resultado puesto de 1 partido cambia todo? váyanse a cagar viejo, que quieren que les diga

9 Me gusta

Como ya dije, es una lucha tremenda entre el Gallardo (y River) que no pierde finales en el monumental y el Gallardo que de local solo le ganó a un brasilero, Chapecoense en el 2015. Después perdió con Cruzeiro y Gremio, y empató con flamengo, San Pablo e Inter. 1 de 6. Ojalá que la moneda caiga del lado de las finales.

2 Me gusta

Si Gallardo rompio la regla del 2x1, tambien podria hacerlo con esto…

Ademas miren las estadisticas, gano 12 de 13 series mano a mano
https://www.foxsports.com.ar/blogs/view/408919-el-dato-al-que-se-aferra-el-river-de-gallardo-para-dar-vuelta-la-serie-ante-paranaense

Estaba pactado jugarse el 29 no el 30.
Igualmente pesa más los aspectos del club y dt.

1 me gusta

Daleee, no le tomes el pelo a los hinchas de River viejo, no pronostiquen ni mierda cuando falten 2 meses para jugarse ilusionando a medio mundo vendiendo humo si saben que en Sudamérica y en Argentina sobre todo, cambia todo, todo el tiempo y puede modificarse algo hasta faltando 1 día, o todavía no saben como es?

Mas vale que los que dijeron que ganábamos esta copa y todo el biri biri sueltitos de cuerpo, tanto de acá como de afuera, le peguen y la ganemos el jueves, sino que den la cara y no se borren, que los voy a re putear uno por uno a ver con que excusa saltan, por jugar con los hinchas y venderle falsas expectativas, sino, si puede fallar y hay muuucho margen de error como para que se de todo lo contrario a lo que se dijo, no pronostiquen nada y listo, para eso cualquiera puede venir y decir que podemos ganar o podemos perder y es lo mismo sin haber leído un puto libro de astrología :lol:

Yo mientras tanto sigo caliente esperando el buen resultado de ayer, y cuando digo buen resultado, es empatar o ganar, lo demás es sanata astrológica para dibujarla cuando le erraron para la mierda

2 Me gusta

Esto se va a descontrolaaaarrrrr

Vamo a calmarno, chicos.

10 Me gusta

Menos mal que ninguno de aca entra a jugar el jueves el partido! Mas de uno le acercaria un arma para que baje a los laterales!!

Me hago una paja y me voy a ver el gol de quinteros agaaain!

Si la VOC significa que nada nuevo pasa, quiere decir que esto no va a pasar. Entonces confiemos.

3 Me gusta

Esa es la actitud!

4 Me gusta

Hay demasiada histeria en este thread.

7 Me gusta

Si no te acercas a mí
Como quieres que te ayude
Vivimos en un tiempo
En donde nadie tiene confianza.
Eso no tendría que importarle
A alguien como tú
Quien siempre creyó
En el alma de las cosas
Y transformó en poesía la espera.

Si volteaste la mirada
Hacia otra dirección
Es porque ya no me veías.
Luego la gente explica esto
Diciendo “ya no te quiero”
Es el mal de nuestros días
Que no nos deja creer,
Total, igual se puede vivir, dicen.

Por eso, aunque no vuelvas
Yo igual te creo
Porque creo en todo
Creo en todo, creo siempre,
Creo más, aunque no me creas,
Creo en todo, creer, creer…

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Coincido.

2 Me gusta

Hay que relajar y ser positivos. Nosotros también tenemos que hacer nuestro partido el jueves, repito, hay que ser positivos y pasar esa energia a los jugadores.

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!!

3 Me gusta

Esa es la actitud.

Se eliminaron los promedios. boca odisea 2022?

14 Me gusta

Me dijeron que anoche gritaste un toque el gol de Ruben, que hay de cierto?

2 Me gusta

yo dije q habia un claro ganador y pense q era river pq la lunar (q esta por terminar) de gallardo tenia cosas lindas, ayer ganaba el equipo oscuro y perdia el claro, siempre o el 90% de los casos river es el equipo oscuro por llevar pantalones negros, esta ves fueron ellos.
La prox lunar arranca el 28 y es complicada, tienee tension en la casa 9 q es lo internacional y el partido se juega en VOC lo q suele significar nada nuevo pasa o se da el resultado logico.
LA copa pasada lo miramos a holan gaucho chacho guillermo. Por ahora la lunar de gallardo no habla de festejos. Mas bien hay tensiones claras de q esta complicado.

Aca la lunar del DT de paranaense

Es muy parecida a la de gallardo, los 2 estan golpeados en lo internacional, pero hay mas golpes para los brazuca.

Aca se ve la casa 9 interior (planeta naranja) esta dañado en opo por mercurio y ese mismo mercurio esta caido.
La luna posa en casa 9 exterior y en oposición a su casa 1 con neptuno, asiq ya con estos 2 aspectos estan hasta las manos.
Jupiter (benefico) en la casa 12 exterior toca a la casa 6 interna y al sol (5). Esos 2 aspectos son transitos positivos ahi una razon pq ganan ellos en su casa.
Paradojicamente gallardo esta parecido pero un poco mas elevado. Posta q esta muy parejo. Gallardo tiene un “uranaso” positivo desde lo internacional y despues no le saca real ventaja al otro dt.

4 Me gusta