Predicción del Futuro y Astrología

Falló Calipto. Mi vida no será la misma a partir de ahora.

1 me gusta

Siempre que perdamos van a tirar mierda? Es excelente resultado un 1-0, muy barata la sacamos, OJO que para la vuelta hay luna voc, el último jugado en el monu fue ganado x ellos 0-1.

1 me gusta

Esa luna ya me cagó el mes…era el mensaje q no queria leer…confirmado que hay VOC?

1 me gusta

la voc puede significar perder de nuevo…

o ganar la recopa como las ultimas dos veces. y aparte ellos nunca la ganaron.

8 Me gusta

En serio hay luna voc?? Decime que es mentira, la última vez que jugamos con un equipo brasileño en el monumental empatamos 2 a 2

Me va a decir que Leo no sabía que había luna VOC??? Dejen de ser tan negativos y confíen en el equipo. Quizás si dejan de tirar tanta mierda el resultado es otro…

2 Me gusta

Durmieron en no banearte antes del partido, y así nos fue…

5 Me gusta

Es verdad,si jugabamos el 29 no habia voc. Ahora si estoy preocupado.

Si hay VOC estamos jodidos parece

Si no llegamos a gan*r propongo sepultar este TH sobre 1 T de concreto

5 Me gusta

Hdp se me lleno el culo de questions!!!

No puede ser que esto se le haya pasado a Leo!

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Espero!

QEPD RIDIOS

Renzo si tenes dignidad no aparezcas mas por aca…

1 me gusta

Predecir: Anunciar por revelación, conocimiento fundado, intuición o conjetura algo que ha de suceder.
Definición de la rae.
Si tuviera la bola de cristal, supongo que no estaría escribiendo acá. De hecho, nadie tiene 100% de aciertos, porque si no tampoco estaría escribiendo acá.Y sería multimillonario o un ser especial.No existe eso.
Los que no deberían entrar acá, son los que no entienden eso.Para qué entran? De verdad creen que alguien puede tener un 100% de aciertos?
Da la sensación de que los que se animan a dar predicciones ( para lo cual se toman el trabajo de analizar, lo cual lleva bastante tiempo y encima lo comparten con los demás), están en deuda con los demás…
Los que comparten sus análisis, lo hacen de onda (hay gente que cobra por eso) y nadie está obligado a leerlos.
Cada uno puede hacer lo que quiera, incluso criticar; pero mínimo debería tener en cuenta todo eso…
Saludos…

28 Me gusta

TOMATELA PAYASO!!!

Fecha de ingreso
Oct 2018
Mensajes
21

2 Me gusta

[quote=“Calo33, post:28835, topic:114430”]

TOMATELA PAYASO!!!

Fecha de ingreso
Oct 2018
Mensajes
2
[/QUOTE]Ahhhhh tu respuesta te hizo utilizar mucho tu cerebro.Bien,eh. Te felicito.Seguí así, que quizá algún puedas aprender a razonar…
Como si la fecha de ingreso te diera algún mérito o capacidad para opinar…
Si hay algo que ha permitido internet es que nos choquemos día a día con personas que desparraman críticas y odio detrás de un artefacto electrónico, que antes teníamos la bendición de ni enterarnos de su existencia…A lo sumo te fumabas en persona uno o dos, pero sin la impunidad de la mediación tecnológica no eran tan agresivos…
Tenés casi 3000 menajes, ah no, pará …te pido disculpas; sos un pistola bárbaro. Dr. en Opinología forística. Yo todavía estoy en la carrera de grado…
28 pirulos, dios mío…para pegarse un corchazo con un misil…

19 Me gusta

Tranquilo.

2 Me gusta

Jajajajaja ahora tenés 22 mensajes :wink:

1 me gusta

Capo: Por que le decis que se vaya si el año pasado anduvo barbaro?

Si pensas que esto es una ciencia exacta te equivocaste de lugar.

Vos pensas que si son como Brandon Starks que ve el futuro, estarían acá?

El publica como otros y a ese fin de hizo este thread, como están los astros y demás de acuerdo a la fecha y hora y contrincante de cada partido.

Como diría Tusam, puede fallar. No son perfectos. Interpretan.

Si pensas que te van a decir que números sale en el quini, yo que vos mandale un mensaje por privado así por lo menos tenes suerte.

5 Me gusta

Hay que agradecer que lo tenemos a Renzo acá, no despreciar el trabajo de nadie, aunque no se que eventual fue la que vio xq era horrible a simple vista y si no les gusta póngansen a predecir ustedes.
Acá esta de pasada, es como el astrodestino de antes que tenia participantes como menteperfecta, lucciano, ladyspica, una vez que la tenga clara se nos va a ir.

7 Me gusta