Predicción del Futuro y Astrología

De los que pronostican en Facebook es claro que el unico bueno es Leo Heindel, los demas son unos chantas (olibo, calipto) y otros son aprendices (Eliseo) por lo que no se los puede tomar en cuenta a ninguno de esos si tenes que jugartela.

Ponganse las pilas muchachos, parecen la tipica boluda resentida que se engancho un pelotudo y dicen “todos los hombres son iguales”.
Si se basan en gente poco confiable no se quejen despues.

7 Me gusta

Cómo estamos para la vuelta? Esa es la única​ respuesta que interesa.

4 Me gusta

Les dije

y ahora como sigue?

[quote=“Wallycarp1999, post:28796, topic:114430”]

2015:
Perdimos un miercoles previo al cumple de river 1-0 contra un brasilero (cruzeiro). Luego ganamos 3-0 la vuelta

2019:
Lo mismo
[/QUOTE]Se me paro, no puede ser tanta coincidencia.

2 Me gusta

Cada vez que citan a Oliva o Mariano acá, mueren tres koalas bebés.

Confíen en Leo

12 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:28767, topic:114430”]

Hay alguna chance que Marco Ruben NO nos haga un gol? Para ir mentalizandom
[/QUOTE]No, no había chances

2 Me gusta

Hablar siempre del hogar en positivo trae prosperidad. Gol de Armani, sumó unos porotitos astrales para la vuelta.

2 Me gusta

Recuerden que Leo dijo “el equipo nuevamente sale a dar la cara en las malas”. Fin.

Dijiste 4 a 1, salió 1 a 0.

Juves 21 05 15 no miercoles

Tenes razon, le erre jaja. Igual sigue valiendo lo que dije

Como se caen muchos en las malas loco!!! Dónde está la creencia en MG y este equipo? Hicieron buen partido con un ambiente adverso, aún así estaban cagados los brazucas que empezaron a inventar faltas y golpes falsos! La roja a Milton no tiene lógica! Yo creo en Marcelo Gallardo y en este equipo! Me la chupan los que tiran mala onda!

2 Me gusta

Otro paralelismo.
2015:
Ultima caravana que se hizo en mi ciudad
(Dps no hicieron nada en 2016/17/18.

2019:
Vuelve a haber caravana…

[quote=“Mati_River87, post:28813, topic:114430”]

Como se caen muchos en las malas loco!!! Dónde está la creencia en MG y este equipo? Hicieron buen partido con un ambiente adverso, aún así estaban cagados los brazucas que empezaron a inventar faltas y golpes falsos! La roja a Milton no tiene lógica! Yo creo en Marcelo Gallardo y en este equipo! Me la chupan los que tiran mala onda
[/QUOTE]No tiene nada que ver la fe con este thread, sólo se busca la verdad de acontecimientos futuros.

2 Me gusta

Los saquen cap son mufa. Maestro. Por dios ningún más saquen cap a favor de River por el amor de dios!!!

2 Me gusta

Dejen de vender humo, no era que sacábamos un buen resultado tranquilos? El buen resultado parece que era perder por uno en vez de perder por 3 o por 5, la gran concha de sus madres

Quiero ver de qué se disfrazan si la semana que viene no ganamos esta copa

Podrido de estar siempre sufriendo y con el culo en la mano, tengo una calentura que vuelo

14 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

9 Me gusta

Lo que nadie podía preveer es cuanta dificultad sería tocar la pelota en el césped sintético para River ya que es un equipo que basa su juego en la rápida circulación de la pelota y la precisión de los pases. Cuando el sistema de juego falla por tanta imprecisión no hay astros que ayuden, los goles se hacen acercando la pelota al área rival y River no fue el que veía siendo que te genera 5 o 6 chasces claras. Boca se comió 3 y también la sacó barata aquella vez (como titula OLÉ).

Entiendo lo que busca este th, pero me basó en temas que se tocaron acá también como la fe en el equipo. Calipto ya dijo que se gana la copa. Perder 1 a 0 de visitante en una cancha con características totalmente diferentes a las acostumbradas no significa que se vaya a perder. A eso voy, que sacamos un resultado no esperado (esperado por pronósticos a corto plazo) y ya perdemos la copa y nos cogen… A eso voy!! Si fuese así hubiéramos perdido la semi contra gremio por citar un ejemplo, no hubiesen jugado si era así, con tal ya estaba perdido… Y menos después de que te metan otro gol de local!! En eso creo yo y lo defiendo, a este equipo hay que matarlo varias veces para que se de por vencido y no vi eso en este partido, por lo que creo q se puede hacer otra cosa en nuestra casa :wink:

1 me gusta