Predicción del Futuro y Astrología

Esto puso Eliseo:

Evitar el blanco lo más q se pueda :aquarius::capricorn::sagittarius: una noche complicada mala noche para un evento deportivo :biohazard::radioactive:

La verdad…es el primero q aclara lo del “color”…ni Calipto ni Mariano dijeron nada…

Como ven un empate?

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Elmuf :lol:

1 me gusta

Yo cerraria este th ayer

3 Me gusta

El publico desencantado era que no nos llenaron la canasta…!

4 Me gusta

LO DICHO (?)

Hablando posta me pareció terrible negocio este resultado por cómo se dieron las cosas

1 me gusta

Calipto necesita drogas nuevas

6 Me gusta

Mariano debería volver a estudiar desde cero todo este asunto :lol:

3 Me gusta

Mira que yo no creo en esas cosas pero lo del mufa es increible, diganle que la semana que viene tiene que decir que paranaense gana la copa

2 Me gusta

Se sabía que un partido perdíamos. Fue el primero.

La vuelta qué tal?

1 me gusta

Mariano Astro River debe amar a River, por eso no hay que darle bola a sus predicciones, me acuerdo cuando dijo, que el 2017, se sumaba al 18 y al 19

1 me gusta

Parece que tenía razon no mas eliseo. :frowning:
Igual la sacamos barata.

Siempre dicen que los pronósticos más cercanos a la fecha, partido a partido, son más propensos a fallar. Voy a intentar de quedarme con ese pronóstico a largo plazo del año 2019… Pero me preocupa que fallaron la mayoría de los astrólogos.

Hoy jugamos horrible, y zafamos que no hay gol de visitante. Ojalá para la vuelta se revierta esto. Yo creo que va a cambiar el esquema el Muñe

1 me gusta

Andan muy flojos los astrológos esté mes; y qué no se hable más del índice Alario, una boludes terrible, sin sustento alguno.

4 Me gusta

Al plantel se le fue al carajo con la humildad y somos boleta(? Posta que sí, la sacamos regalada. Igual ojo que Paranaense no es ningún cuco. El equipo ya se condicionó mucho porque el árbitro los sacó a todos cobrando cosas que él solo veía, pero 1-0 y con la sangre en el ojo: DAMELO SIEMPRE.

Mariano es increíble la efectividad de pifiarle siempre, a ver, digo siempre, pero últimamente con River viene pifiando seguido. Eliseo no sé si porque salió a último momento a decir sobre el blanco, pero sobre el partido fue el único que le pegó. Heindel y Calipto hablaron más que la serie seria ganada, no de partidos.

DIGANME YAAA!!! CÓMO SIGUE ESTO EL JUEVES?

1 me gusta

El pasto sintetico rompe mas astros que Lux

2 Me gusta

2015:
Perdimos un miercoles previo al cumple de river 1-0 contra un brasilero (cruzeiro). Luego ganamos 3-0 la vuelta

2019:
Lo mismo.

18 Me gusta

tal como lo dijo eliseo

1 me gusta

Armani: “en casa la historia va a ser otra”

18 Me gusta

Calipto es el nuevo Joe Fernández? Se murieron a partir de pronosticar los mundiales de clubes.

Ya lo dije, los astros se gastaron en 2018. No hay que pedirle más…

Sigue como dijo Leo y Calipto hace tiempo: que la Recopa la ganamos!