Predicción del Futuro y Astrología

1-4 abajo.

1 me gusta

Cancelé el asado a tiempo.

4 Me gusta

El local es el “1”? ; p

No será mucho?

1 me gusta

4 goles me parece un insulto. Lo mínimo que quiero recibir es 4 billones de goles

5 Me gusta

Otra vez, como en 2015, jugamos contra un equipo con camiseta roja en césped sintético.

1 me gusta

Hay alguna chance que Marco Ruben NO nos haga un gol? Para ir mentalizandome

2 Me gusta

En junio se confirma si habrá MDC este año o no.

Hoy Júpiter desborda por izquierda tira el centro, gana Saturno de cabeza en el primer palo y la luna, que entra por el segundo, asegura el 478 a 1 a favor de paranaense.

4 Me gusta

La paginal millonaire dice q Armani va de gris (Turbio)… River tradicional, medias blancas. Luchoense de Rojo. QEPD recopa 2019

Hoy era Marte el winner??

450 astrólogos dijeron seeeee, no es rival para River. Ganamos de taquito.

Ahora aflojan todos. Calipto sigue firme.

4 Me gusta

Hago los choris y pongo las birras en el frezzer o no? pónganse de acuerdo

4 Me gusta

Que hago? Toda a River o doble oportunidad?

Haga haga!!!

Nos estás invitando?

1 me gusta

Pero si Marte esta para el orto encima pegado al infortunio, la eventual es una mierda.

Nos aferramos fuerte fuerte al empate…sic sic

Hasta ahora todos los que leí, salvo uno que no me acuerdo quien era, el resto dijo Empate y que no perdemos allá.

Mariano dijo que el publico de ellos se va preocupado, y cuando los astrologos se fijan en el publico, por lo general nunca fallan… Me agarro de eso, otro, que aca es nnombrable tambien dijo que esta serie se gana sin transpirar, y ese erra poco. y ademas el muñeco nunca esta mal aspectado para estos enfrentamientos. A confiar.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Que paso con Fox y Mariana class???..

3 Me gusta