Predicción del Futuro y Astrología

Para los fanaticos de los paralelismos…Funes Mori vendido al Everton en 2015. Sosa vendido al Everton en 2019.

4 Me gusta

[quote=“11_11, post:28700, topic:114430”]

Y como nos ves para la Recopa? Gracias x aparecer!!

1 me gusta

Tengo entendido que las fechas ya no son esas. Ni octavos (fines de julio) ni cuartos (fines de agosto) ni semi (comienzo y final de octubre).

[quote=“fercho07, post:28702, topic:114430”]

Campeones!

11 Me gusta

Hoy se confirmó que Veracruz va a permanecer en Primera por pagarle 6 millones de dólares a la Liga MX, eso Calipto lo venía anticipando (que el descendido iba a comprar y que Veracruz iba a seguir). Ojalá le compremos al arquero ese que le da tanta manija (?)

1 me gusta

[quote=“11_11, post:28700, topic:114430”]

Gremio está mejor que River para la final.

1 me gusta

1 me gusta

[quote=“Joaquineeeeee, post:28706, topic:114430”]

[quote=“11_11, post:28700, topic:114430”]

Gremio está mejor que River para la final
[/QUOTE]Y palmeras? Xq se cruzaría en cuartos creo.

[quote=“emanuel89, post:28708, topic:114430”]

Palmeiras esta del otro lado del cuadro… de los brasileros parece ser el que mejor esta (aunque no tengo horarios natales, asi que no puedo hacer un analisis muy preciso)

1 me gusta

[quote=“11_11, post:28709, topic:114430”]

palmeiras esta del lado de gremio,se cruzan en cuartos,claramente sale el finalista ahi.

1 me gusta

Hijos de puta pueden citar como la gente?
Con cariño.
Gracias, niñita.

13 Me gusta

[MENTION=61763]11 11[/MENTION]; aprovecho para preguntarte una cosa, que interpretas de ese Marte 29° en nuestra RS?

2 Me gusta

Es 1 de las 2 cosas que no me cierra junto a Saturno aspectando (aunque no es tenso) al Sol Natal.

2 Me gusta

Los astros ya hablaron, los sitios de apuestas?:lol:

2 Me gusta

Es favorito Paranaense.

El año pasado teniamos mal aspectafo a marte… tmb pero bueno. Tmb coincidis que es el ultimo año de gallardo en river? O puede quedarse en 2020

Pero estaba exaltado… ahora no tiene dignidades y esta en el ascendente de revolucion solar.
El Muñeco se va a ir cuando Saturno llegue a la conjuncion con su sol en los ultimos grados de capricornio, tambien en oposicion al Sol de su ciclo en River que esta en Cancer.

1 me gusta

Creo q entonces si es su ultimo año. Que bajonn… que se vaya con la quinta o eliminando a.bosta

Boke perdió con Tigre la final 2008 aunque se coronó campeón
Y la última final la ganó
Como aplicará?

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Igual es jóven, va a volver
El tema es que será otro ciclo
Miren Bianchi o Basile como volvieron, mismo Lorenzo en los ochentas, Ramón, Gallego, Passarella…

asique tranquiiiiiii…

leo ya hablooo :smiley: