Predicción del Futuro y Astrología

En el juego de las simetrías (por eso vengo a postear acá) en general tuvimos en la era Gallardo un momento flojo y un momento excelso cada año.

2015 —> campeones américa 1er semestre; 2do semestre flojo.
2016 —> 1er etapa fulera con campeonato y afuera de la libertadores. Levantamos en la segunda con recopa y copa argentina.
2017 —> Buen 1er semestre, de gran andar en el campeonato y la copa, hasta que se vino todo lo construido abajo con dopajes y luego el bochorno de lanús (el punto positivo fue la copa argentina con sabor a poco igual esta vez).
2018 -->momento pésimo hasta marzo, que ganamos la supercopa y se vino alta racha.

No sé como juzgar el 2014 porque fue solo un semestre (excelente por cierto).

2 Me gusta

En marzo 2020 arrancan las eliminatorias, sería el momento justo si quiere ir a la selección.

Pero de esos, viendolo con brocha gorda y sin detetnos en las obvias diferencias, casi todos los q tuvieron 2da etapa ganaron cosas similares a las de la 1era, Bianchi copas y Ramon y Gallego torneos locales.

Igual, en el nuevo libro de borinsky, el Muñeco dice q el dia q se vaya de River se va a ir por muchos años, no es q se va a ir para volver a los 2 o 3 años.

1 me gusta

Ta confiado rodo tengo miedo

4 Me gusta

Sigue el “claro ganador para mañana”?

Ahora en español cuando se va? Un saludo a todos el programa esta re bueno los veo siempre (?)

4 Me gusta

Se calento Leo con el Viejo.

1 me gusta

¿Alguno sabe porque banearon a JavieRiver?

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Jajajajajaj

Bien hecho. No nos debe gustar para nada esas semejantes declaraciones arrogantes y soberbias.

1 me gusta

RODO, VIEJO PELOTUDO DEJA DE HABLAR AL PEDO Y PREPARA LA FALOPA

8 Me gusta

Mira que yo al viejo no lo puedo ni ver pero las declaraciones las recontra sacaron de contexto. Aún así el viejo tiene que cerrar más el orto, el bosteriodismo busca cualquier cosita para hacernos pisar el palito, miren como tituló ole las declaraciones de donofrio, cualquiera!!

3 Me gusta

No fue para tanto, Heindel. Hay que tomarlo dentro de un ids y vuelta constante que tiene con angelici. Lo qur sí es verdad es que un tipo de su experiencia no puede caer en la trampa para bobos que usa desde siempre el amarillismo.
Soberbia fue lo de Enzo Pérez en Perú. Eso fue como para pegarle una patada en las pelotas.
Lo importante es que esas actitudes no dean generalizadas (dirigencia, cuerpot técnico, jugadores e hinchas).

1 me gusta

Igual hablando en serio, el viejo es inteligente. Declara esas boludeces, tiene a todo el periodismo hablando de él y nadie le pone presión al equipo.

1 me gusta

Me parece a mí o Eliseo dice que mañana está complicado? Que onda? Estamos claros ganadores y derrepente cambió.

1 me gusta

Qué significaba esas pulseras que usaron casi todos los jugadores en las 2 finales con la bosta?

6 Me gusta

Alto walicho

1 me gusta

Mitad o fines de 2020, todavia no analice en detalle. Pero no sale de ahi

4 Me gusta

Anticipos y predicciones (facebook)

Recopa Ida
Veo un duelo muy parejo. Lo dos juegan bien y quizás haya goles. Veo empate en ésta ida dejando todo para el monumental la definición.

[quote=“mmica, post:28734, topic:114430”]

Me parece a mí o Eliseo dice que mañana está complicado? Que onda? Estamos claros ganadores y derrepente cambió
[/QUOTE]Si Eliseo dijo la vamos a pasar de maso (?) a mal … seguramente en la vuelta cambie la cosa

Que le afloje a los gift :smiley:

2 Me gusta

Mi teoría es que podría irse ganando el torneo local de esta temporada y se va a mitad del 2020 (like Ramón-2014).

1 me gusta