Predicción del Futuro y Astrología

Otra que River parece…

2 Me gusta

La caca tiene dos caminos, ganar la final y meternos a la libertadores. O perder contra un equipo que descendió. Salvo que no llegue a la final…

4 Me gusta

Digo yo, llevandolo a mi caso en particular. Que tendra que ver alguien tiene pocos mensajes en el foro con que sea de voka. Me interesa la astrologia y soy de river. Me hice usuario cuando fue obligatorio y no soy de escribir…

Dejenlos leer. Si tiene 3 partidos en 5 años que gozar aca y no son de ellos

Hablemos de river por favor.

Que han habido invasiones de bobosteros con usuarios truchos y todos suelen venir acá.

1 me gusta

Por ahora son cábala igual eh

1 me gusta

Si es cierto. También es cábala banearlos…

1 me gusta

Asi es

8 Me gusta

Algo del futuro de Macri?

11-11 ME amargaste al poner en bostadestino q boca gana la copa superliga… como lo ves a river para lo q resta del año?

[quote=“Lucas, post:28669, topic:114430”]

Se rompe la maldición del River de Gallardo? Equipo que lo elimina, llegaba a la final y la perdia… Dudo que atlético lo de vuelta a esta altura
[/QUOTE]Capaz esa maldicion muta a “equipo que lo elimina no sale campeon” independientemente si llega o no a la final.
No necesariamente se tendria que romper

En serio… te amarga eso? daleeee

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Hay un eclipse en Julio… se va a poner bastante aspero todo, no tengo bien en claro que va a pasar. Pero vamos para peor, estimo que las elecciones van a ser un quilombo.

3 Me gusta

Hasta yo se que pasa eso junio agosto para peor

pesima carta debut la de tigre y entre la de boca y args parece a simple vista mejor la de args pero la de boca es solida. Luna exaltada, venus regente en casa de gozo y marte el otro regente caido pero tocado por jupiter.
La del bicho tiene una luna muy linda y toca en trigono al sol regente del MC el cual esta exaltado tambien.
Si pasa el bicho en la boca es empatando con goles y la carta dice q es un partido muy reñido asiq se puede dar. El q festeja al final del partido festeja con lo justo. Sera el chobi? tendria q mirar a alfaro y al otro dt pero paja por hoy.

8 Me gusta

Mmmm pero ojo que también podría ser el ojete místico a lo boooooooooooookee de pasar al final del partido.

2 Me gusta

Perdon, boca no debuto con voc… como nostros? Digo si debutamos el.mismo dia. Lo mejor igual es q ganemos el.miercoles o saquemo algo positivo en curitiba

Volvió el maestro, qué buena noticia!

5 Me gusta

[quote=“11_11, post:28691, topic:114430”]

En serio… te amarga eso? daleeee

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Bueno, hay que mirar el lado bueno, nos clasificamos directo a la Libertadores…

Por otro lado 11-11 no nos tiraste data de lo que resta del año para River, se puede dar esta Libertadores, como la ves?

Ahí dijeron que acertó a la hora del gol de Tigres. Igual, suele manquearla lindo con respecto a las cosas del fútbol mexicano Calipto.

2 Me gusta

Dale muchachos, le inventaron esta copa para “tapar” cuando ganemos la Recopa.

12 Me gusta

[quote=“demianrp, post:28697, topic:114430”]

Tengo un par de dudas con respecto a la revolucion solar. Pero si llegamos a semifinal (si es en Buenos Aires) y final (si es Santiago) estamos muy bien aspectados para ambas series.

Esto obviamente si CONMEBOL cumple las fechas del calendario:
http://www.conmebol.com/sites/default/files/userimagnes/captura_1.png

9 Me gusta