Predicción del Futuro y Astrología

Renzonen la solar de 1904 que empezo… river tiene la luna exaltada o en caida?

Indice Alario muchaches

6 Me gusta

Estaba pensando lo mismo.

1 me gusta

[quote=“Facundo_18, post:28662, topic:114430”]

Indice Alario muchache
[/QUOTE][b]

Alario marcó tres goles y el Leverkusen clasificó a la Champions[/b]

9 Me gusta

claro no era mala la lunar, tiene cosas buenas y creo q viene por el lado de ganar de visitante en brasil. Tiene jupiter pegado a la profesion esta lunar, muy de alguna alegria

TIene una luna q no dice nada, sin contactos buenos ni malos. Y en libra q es una casa neutra

1 me gusta

A Renzog le creo TODO. El nivel que tuvo el 2018 dio miedo.

19 Me gusta

5 se esta comiendo ATU… y ese toledo se perdio 2 goles hechos…no era para river…rara esta copa saf…

4 Me gusta

Chances de que Tigre salga campeón ?

Se rompe la maldición del River de Gallardo? Equipo que lo elimina, llegaba a la final y la perdia… Dudo que atlético lo de vuelta a esta altura.

2 Me gusta

Imaginate que le gané la final a boca…un equipo descendido…jajjajaja

16 Me gusta

Atlético va a golear a tigre en la vuelta.

¿Pero le alcanzará? Con que Tigre haga 1 lo obliga a hacer 7.

Al igual que el 2x1, creo que doy por rota la maldición del River de Gallardo. Veo improbable que Atlético Tucumán sea finalista.

2 Me gusta

Igual Tucuman va a quedar eliminado, lo raro sería que un equipo elimine a Gallardo, y sea campeón después. Personalmente, no le doy tanta importancia a que llegue a la final si o si, sino a que no gane esa competición.

3 Me gusta

ojala:lol: si ya todos se burlan de los bosteros despues del 9/12 , ni me imagino lo que sera si pasa eso . el “paso el equipo grande” de humito zarate se lo va a tener que meter en culo. jajaj!

4 Me gusta

Lo mufé mal a Atlético. [emoji38]

Es humano, pifio. Pero se equivoca poco y nada! Sigue siendo el 1 junto a Eliseo y Leo

[quote=“pipo, post:28676, topic:114430”]

Es humano, pifio. Pero se equivoca poco y nada! Sigue siendo el 1 junto a Eliseo y Leo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190519/32cb1cc400107daf41c1a4128e58b5cd.jp
[/QUOTE]Y tiene el síndrome del loquito que escribe para el culo, tipo El Sujeto.

4 Me gusta

Igual le pego por que al final del primer vino el gol de tigres

1 me gusta

Un clásico entrar a este thread a la madrugada.

11 Me gusta

Sería HERMOSO

12 Me gusta