Predicción del Futuro y Astrología

Que cantidad de bosteros hijos de puta que hay aca en este TH.
Los mods no se dan cuenta? A simple vista se puede notar y estan logueados desde hace AÑOS!

En fin, fea epoca les esta tocando para venir aca a leer jaja, pobre gente y todavia esto sigue.

18 Me gusta

El año pasado estaban aspectados así vs Cruzeiro y pasaron igual, no van a quedar afuera.

1 me gusta

Quizas tengan leve temblor como con Cruzeiro, claro. Después le tocará ir a Paraguay (o Ecuador con Liga) Omg! Jaja y después veremos. *guiño guiño

Bosta sale campeón de esta Libertadores. No le des bola a los Astros, ya gastaron sus fichas en el año 2018.

[emoji115]

1 me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:28641, topic:114430”]

Que cantidad de bosteros hijos de puta que hay aca en este TH.
Los mods no se dan cuenta? A simple vista se puede notar y estan logueados desde hace AÑOS!

En fin, fea epoca les esta tocando para venir aca a leer jaja, pobre gente y todavia esto sigue
[/QUOTE]Como requisito para postear se deberia tener un minimo de 300 o 400 post de antemano (y capaz me quedo corto). Como estarían obligados a postear en las otras secciones para sumar posts ahí le sacas todavía más fácil la ficha al que es oloroso y le pueden dar un short en el orto en el acto así de mantiene a salvo este thread

4 Me gusta

No comentaria nadie, yo empece a comentar aca en TuRiver por este TH sino capaz ni entraba y obvio, me decian “bostero, amateur, justo viene a comentar aca nomas”
PERO yo me doy cuenta la cantidad de bosteros que hay acá, como comentan con doble intención, la tienen adentro, eligieron mal momento para andar por acá porque vamos a seguir ganando.

14 Me gusta

el buen mec :lol:

6 Me gusta

Ey! Me ofendes, negro.
Ahre jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Lo digo por la poca cantidad de mensajes que tengo. Aclaro porque aca a la minima malinterpretacion te dan un ban

1 me gusta

[quote=“Wallycarp1999, post:28649, topic:114430”]

Ey! Me ofendes, negro.
Ahre jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Lo digo por la poca cantidad de mensajes que tengo. Aclaro porque aca a la minima malinterpretacion te dan un ba
[/QUOTE]Sí, es complicado. Yo cuando empecé con el de Joe en 2015 tenía 22 mensajes y sin foto de perfil, para qué, era más bostero que asaltar a una embarazada con un nene en brazos a punta de caño.

4 Me gusta

Decimelo a mi, un tincho la iba a quedar y fui yo jajajaja

Revolviendo el disco externo, encontré algo viejo a lo que habia sacado captura. Tan viejo que tenia otra cuenta a la de ahora xD

Me acuerdo que todos los dias que jugaba River por copa en fases importantes, ponía en programa para escuchar solamente la predicción jajaja mis comienzos con la astrologia y el fulbo.

Yo me quedo con el joe que dijo que empatabamos en boca y ganabamos en river x sudamericana, la lib con un river estrafalario, este penal lo pateo yo, después cuando tiró la del Mdc, era obvio q estaba vendiendo humo.

3 Me gusta

claro perdedor en la ida de la recopa, me cierran los aspectos buenos de las lunares de gallardo y q no iban de la mano con el 0-3 con los tucumanos.
Parece ser q ganamos en brasil y se complica en casa-
EL primer partido el perdedor hace un gol y el ganador 2 o 3.
Dsps sigo mirando por ahora eso de mi parte

8 Me gusta

No entiendo tu primera oración renzo, o sea, ves más clara la diferencia entre el 0-3 en tucuman y éste en brasil?
Aahhh o decís que las lunares buenas venian de la mano con la recopa y no con la revancha contra atl tucuman?

Me paso lo mismo, me hiciste pensar de más. Se gana o se gana

Te lo dice un escorpiano a cara de perro

No es dos, juega en el medio. Felipe Melo es el que decis vos.

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Pifió en algunas cosas igual, “llega a la final y no la gana”, “pasarán muchos dts”

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Con el diario del lunes, la única chance de que juguemos con Palmeiras es una hipotética final.

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Necesitamos mas copas pero… me gustaría ganar como hace el Celtic, ya me tiene un poco podrido que la bosta gane torneos de la manito de Tapia.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

“La gana un brasilero o un argentino” 13 cupos sobre los 50 que participan incluyendo países como Venezuela y Perú que nunca la ganan, y en este caso 15 porque tienen los campeones vigentes de las dos copas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Sinceramente no veo que a San Lorenzo le de lo futbolístico para ganarle a Cerro Porteño. Habrá que ver igual como llegan ambos.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Esperemos que se vayan rápido así no llegan a vender el estadio.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

HUMILDAD FRANCESCOLI HUMILDAD

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

@(nombre);

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Tévez rompió un pibe y le robó plata al estado… Zárate es un pichón al lado del simio.

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Supongo que será ese 3 a 0 contra Paranaense pero no se si fue marzo.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Me había olvidado de eso. Bueno, lindo antecendente futbolístico por si se da un Atlético Tucuman vs Macri en la final.

4 Me gusta

Con Tapia y Angelici olvidénse de los torneos locales, hoy hay que seguir apostando a lo internacional.

4 Me gusta

Vélez también por lo de Judas y así le fue…

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Contradictorio…

Si la serie hubiera sido mano a mano pasaba Paranaense, tengo mis dudas también de si pasarán a los brazucas.

5 Me gusta

Para mi quedan afuera por la mínima yendo a correr todas las bochas y con choreo en el medio.

1 me gusta

Está diciendo que hay un claro perdedor. Y es Paranaense.

3 Me gusta