Predicción del Futuro y Astrología

Se pasan de hijos de putas todos ustedes, River hizo lo que tenia que hacer! quedar afuera de esta copa de mierda inventada para ellos, roban todos los partidos para pasar entonces significa QUE ES PARA ELLOS, aplaudo de pie a Gallardo y jugadores y a la dirigencia por lo que hicieron en el partido de IDA contra Tucuman.
No importa que tan bueno seas, si te tienen que cagar te van a cagar, ya lo hemos visto.
Y no hay que darles ningun tipo de “revancha” en el ambito AFA macrista hasta que se vaya toda esta inmundicia al menos.

River tiene que ganar la Recopa y hacer todo por ganar la Libertadores y si se consigue eso ir a buscar el Mundial de clubes o lo que se juegue.

Los pimenteros son puro ayudin y periodismo, si los agarramos en la copa los aniquilamos.
Jugaron contra nuestro rival de la Recopa y se comieron 3 que podian haber sido 5 facilmente.
No jugaron ni juegan contra nadie nunca, no vi el partido anoche pero fueron a penales con un equipo de pibes de local.

mauro zórete es el humosvaldo de 2015
En 2015 boca ganó 2 titulos de forma muy seguida, uno robando descaradamente
En 2015 cagaron a Velez.

Todo está yendo bien.
Como se van a hacer mala sangre por estos muertos? estan locos.

24 Me gusta

Tres pasadas y conjunciones a la luna, siempre hay partidos importantes en estos eventos astronómicos.

Loco dejemos de mirar como festejan partiditos de la chota, por mas que le ganemos mil finales, ellos van a seguir haciendo de cuenta que no les paso nada, son asi, nunca van a aceptar la realidad que hoy les toca, porque nunca en su vida creyeron que esto les podia pasar y realmente no lo pueden asimilar, no les entra en el cuerpo que lo cogemos de todas las maneras posibles, estan en el piso, arrastrandose, pero no lo van a reconocer. que festejen lo que quieran, cuando se paran enfrente nuestro se mean.

5 Me gusta

Uoca? no les habían clavado un vergazo en el corazón y estaban muertos?

1 me gusta

Creo que cuando tenia que asumir Donofrio el segundo mandato, era un día, y lo cambiaron dias después si no me equivocó. Ahi se llego a la VOC. Nose que Lunar tendria en ese momento Donofrio para que cambien el día.
Ojala pudieran cambiar las RL de Gallardo. Pero con las del Presidente bastan creo tambien.

Yo me inclinaría por eso, pero andá a saber qué piensan. Está claro que no les da, que si van con titulares en todos los partidos pierden ambas series.
Posiblemente elijan sudamericana por la plata, y porque de AFA también les pueden hacer un regalito si se bajan la tanga.

3 Me gusta

River será el Justiciero con Boca. Si llegamos a las Semis se hacen pis encima, saben que con Los Vengadores no van a poder.

6 Me gusta

De echo para octubre ya esta Saturnizado, ahí arranca la pasada, lo mismo que el año pasado, sólo que el año pasado Palmeiras también estaba Saturnizado, este año afuera con nosotros.

1 me gusta

que paso en MARZO???

1 me gusta

629976463801389
Amateur

4 Me gusta

Totalmente, concuerdo.
Acumulando Karma!
Buffarini se burló de Casla. Zárate de Vélez, Benedetto de Montiel, el simio Tévez vendehumo. Pérez fingiendo, Angelici posteando, Crespi boqueando. Boke quitando las chapitas. Más todo los ex tribuneando. Ningunean el 9/12. AFA bostera. Los odia todo el país.
Obvio que tenemos que estar tranquilos, estamos en la vereda correcta nosotros.
No tenemos que perder la humildad y seguir. Que ellos hagan lo que se les canta. El Cosmo y nosotros haremos justicia!

5 Me gusta

Está pasando algo que no pasaba antes creo: los demas hinchas de otros clubes los estan empezando a odiar. Se ve en la calle, el los laburos, en familias…antes era ellos o nosotros…ahora son Ellos y todos los demas! Y al bostero termo le encanta esto! Sienten que es la épica enfrentar a todos y boquearla q son los “mas lindo y lo má mejor”…no ven para atras, el pasado pisado para ellos…pero nadie se los deja olvidar…“Humildad” es lo q siempre les faltó, como la que pregona Gallardo y los players…x esos mas q nunca “no queremos ser eso”…y si le sumamos que le ganamos la final soñada…maginate!!!

4 Me gusta

Gente no se hagan tanta mala sangre por los bostis. El universo , los astros etc ya le van a dar el golpe de realidad que merecen. Ya sea perdiendo de forma humillante en semi o en la final de la copa d la superliga o cuando nos toque enfrentarnos con ellos en la copa libertadores , como dicen muchos aca que va a suceder o en la copa Argentina, como dijo Leo que era muy probable q pase.
Ellos no aprenden mas, se siguen enterrando solos los mugres esos.jeje

Para los que se preguntan cual fue el golpe q sufrieron en MARZO, creo que fue perder de local con atletico tucuman, cuando el bosteriodismo empezo a inventar que si ganaban podian ser tricampeones.

Ahora falta el de mayo y el de octubre/noviembre :twisted:

5 Me gusta

Ese partido se jugó el 20 de febrero.

2 Me gusta

Ahora, yo me pregunto, tan buenos son estos hijos de mil puta para que EL UNICO que puede cagarlos sea River? que al UNICO que no le puedan ganar aun choreando sea a nosotros? hasta cuando viejo!!! cuando nosotros nos comimos pijazos por parte de ellos, post 2004, que al lado de los que se comieron ellos eran mucho menos, nos fue mal de verdad, tuvimos años nefastos en serio donde no le ganábamos a NADIE y CUALQUIERA nos ganaba asi nomas, no teníamos que cruzarnos UNICAMENTE con uno solo siempre para que se nos cayera el castillo de naipes, estos tienen pijazo tras pijazo y no los voltea nadie mas que River, ya me infla demasiado las pelotas eso

Cada vez me convenzo mas de que si no era por River, desde el 2014 a la fecha, ellos hubieran ARRASADO a todo nivel, local e internacional, hubieran tenido una supremacía inédita, y aparte del ogete intergaláctico que tienen siempre, con una impunidad nunca vista en el futbol, choreos a mansalva, saqueando todo, como los barbaros

12 Me gusta

Vargas *guiño *guiño

Harían el esfuerzo de buscarlo? El pibe Sosa podria irse al Everton por 15, Velez pide 7 palos limpios y hay declaraciones interesantes de su padre/repre.

7 Me gusta

La respuesta a tu primer parrafo es que tienen todo el poder politico y economico atrás y todo tipo de ayudas para que se puedan “levantar” lo más rapido posible, lo que no saben es que el daño ya está hecho, el tema es que buscan aminorarlo de cualquier forma.
Con respecto a lo que pusiste en el segundo parrafo ya lo dije en otros post y comparto 100%, si no fuera por gallardo todo lo que ganamos o gran parte estaria en sus vitrinas y nosotros en la fosa de las marianas.

2 Me gusta

Pregunto, ya que todos dan casi por hecho que bosta llega a semis y los eliminamos… No era que estaban pesimamente aspectados para los octavos?? Yo creo que Paranaense los destruye… Los grones están con la sangre en el ojo por el último partido…

Puede ser, igual es bueno saber que si no es uno es el otro (?)

Boca está atado con alambre, está vendiendo épica y humo basado en su arquero y los arbitrajes, les va a volver rápido.

10 Me gusta