Predicción del Futuro y Astrología

Elíseo dijo que la peor lunar de Boca es en Octubre.

Hay riesgo de que el tas falle en contra nuestro si estos hijos de puta encuentean una vinculacion entre la dirigencia y la barra? Me da que estan haciendo todo esto justamente para que pase algo de eso, ya sabemos que el sorete de angel easy maneja la justicia.

Por otro lado, lei muchas predicciones sobre que river hace un buen papel en la copa pero nadie se la juega en las semifinales, incluso una de calipto del aňo pasado que decia que iban a ser muy dificiles las SF justamente, y todos hablan de que el peor golpe de bosta seria en noviembre (despues de las SF) y ahora que ya se sabe que se puede dar un cruce con la bosta me estoy empezando a preocupar… nos sacan?

En marzo como los golpeo saturno?
Si no les pasó nada.

5 Me gusta

Franzua en su video de YouTube descartó a Boca y no a River, aunque dijo que quizás no le alcanzaba.

Esto no tiene nada que ver con lo del TAS, son dos cosas diferentes, pero en su momento creo que fue Eliseo que dijo que el viejo iba a tener quilombos y supongo que hablaria de este tema

1 me gusta

lpm yo deduje lo mismo además otra cosa que me preocupa es que hasta ahora se viene cumpliendo de que todos los equipos que eliminan a River no ganan el titulo esto que pusieron ahora me la re bajo, encima está ese paralelesida que no se quien lo comento (referido a la efectividad de la luna voc) que en 2015 nos elimino un equipo argentino en semifinales aunque en otra competencia(sudamericana) y en noviembre.

Esperemos mas adelante a ver lo que dicen los astrologos que saben(ni siquiera sabemos si llegamos los dos a esa insatncia), heindel dijo que 2018/19 iban a ser mejor que 2014/15 yo no le vería nada de bueno a un año en donde nos quedamos afuera con los bosteros por mas que ganemos la recopa. Además dijo que con los que teníamos todas de perder eran con gremio san lorenzo y palmeiras, nadie nombra a boca, esperemos mas adelante que va a estar mucho mas claro todo

2 Me gusta

Están a dos partido de una final, mientrás que a la Sudamericana, ni en pedo la ganan, si son inteligentes, deberían guardar jugadores y mandar suplentes.

2 Me gusta

Si entiendo pero pregunte porque recuerdo que en su momento tambien se hablo en el foro que estaban buscando desesperadamente vincular a la dirigencia con la barra para mostrar que hubo acuerdo entre el club y los que tiraron las piedras (supuestos barras allanados o mandados por ellos, aun que eso tampoco creo que se demostro por ahora), y presentar en el tas que el ataque tambien fue planificado o aceptado por River…

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Tengo otro paralelisida mas, si mal no recuerdo la vez que nos elimino huracan y lanus, los dos habian sido campeones de la supercopa argentina como los bosteros de mierda este aňo (salvo que esta vez no estuvimos nosotros y creo que contra huracan y lanus si, espero que eso haga la diferencia).
Coincido que es verdad que no puede ser mejor que 2015 si nos eliminan ellos, no tiene sentido, lo unico que se me ocurre si no es que ganamos la recopa, nos eliminan, pero despues pierden la final y justo sale el fallo del tas revalidando el titulo del aňo pasado. Y tambien ganamos la copa argentina sacandolos y el clasico por el torneo, si no no se, igual aun con todo eso no lo veria como mejor que 2015… tendremos que esperar, yo tengo una ansiedad terrible ya la verdad, me esta empezando a costar dormir desde ahora.

1 me gusta

no

Espero que en la final se coman un robo escandaloso, y que cualquiera que sea el rival les festeje en la cara así sienten en carne propia la asquerosidad que hacen ellos cada vez que ganan un partido “a lo boke”.

4 Me gusta

Que tipo infumable!! Con esa soberbia y falta de códigos no podía estar en otro equipo que no sea el que está ahora!

1 me gusta

Escuchame, el campeón de esta Copa superliga va directo a la Libertadores 2020. Exacto, pienso que si fueran un poquito inteligentes, le irían con todo en esta copa superliga para clasificar a la libertadores y después no aflojarle al torneo local y ver que pasa por Sudamericana.

Eso no va a pasar en un millón de años, aunque obvio, si pasara me paro de pie y los aplaudo jajaja (Algun antecedente de boke aaaaaaaaaaaaaaj?). Y si roban ellos, Saturno y el Nodo sur se encargaran de ellos después(?)

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Ahhhh y otra cosa, que onda eso del viejo de booooke dándole el beso de judas a zarate y buffarini? los traidores, los cámaras de transmisión enfocando a las personas “bancando” a zarate con carteles, después enfocando a los cuernos. Que cosas raras pasan en la vereda de enfrente, están viviendo un clima tenso y raro, la están bokeeeeando fuerte. Fuera joda, falta que se les caiga una tribuna y pffff…
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; tenias razón en todo, hasta en las declaraciones jajaja 10/10

3 Me gusta

Disculpen muchachos!! Ustedes creen que ese grupo de individualidades que contra Vélez no pateó al arco nos saca? Con Gallardo en el banco y con este equipo con hambre? Sin dejar de lado la humildad me cuesta creerlo. Las predicciones pueden interpretarse de una manera y pegarle como no. Lo de noviembre de la bosta puede ser también que después de perder macri se empiecen a descubrir los arreglos, escuchas, coimas etc etc… En octubre no dicen nada de bajón grande xq más grande que el de su muerte(9/12/18) no habrá en 100 años x lo menos. A mi me preocupan más los equipos que están antes de las semi, y la final

1 me gusta

Se acuerdan por allá a fines del 2014 e inició del 2015 donde se estipuló y se jugo un partido desempate para definir quien ocuparía un puesto en la libertadores 2015. Ese duelo lo disputaron velez y boca, en donde le robaron a velez su ya clasificación por una avivada de boca.
Sera el robo de este boca velez el paralelo de aquel del 2015?

2 Me gusta

Pensé que nadie se habia dado cuenta o que lo iba a decir jajajaja fue el 28/1 y 3 dias despues, perdimo 5 a 0 pre final recopa vs casla.
Hoy boke vuelve a robarle a velez y 2 dias antes quedamos arafue con 5 goles en el partido pre final recopa. *insertar gif de calipto2015

2 Me gusta

Depende de la labor del Bicho. Porque en la otra llave, Atlético Tucumán ya esta en la final por la fucking maldición. Vamos Bichito, si ganas sos campeón. Deja la vida.

1 me gusta

Me deja tranquilo que tienen la soberbia intacta. Imposible que el Cosmos y el destino no los atiendan a estas lacras.

4 Me gusta

Se está tardando…

Haber perdido la final histórica vs nosotrxs, no les alcanzó. Falta algo un poco más fuerte…

3 Me gusta

Yo me pregunto, si Heindel supuestamente tiene llegada al club ¿xq no le hace empezar las mejores revoluciones lunares a Gallardo fuera del país? La Rs acompaña este año, es posible salir campeones así y más cambiando la RL de la final.

1 me gusta

Será lo que dijo Calipto sobre la bombonera?

1 me gusta