Predicción del Futuro y Astrología

Al Roly le debe chupar un huevo, los hermanos salieron al rato a hacerse las dolidas por tv, para que no los echen, así pueden seguir lucrando de Veléz, familia de soretes y teatreros, si su dirigencia fuera seria, echaría a todo ese clan horrible.

Yo creo que el cosmos los deja actuar poniendo a prueba su libre albedrío, y cuando como siempre la cagan nos tiene a nosotros como verdugos de su karma. Me remito en que llegan a todos lados, hasta que chocan con River.

2 Me gusta

Club atlético penales y robos jajaj

2 Me gusta

Ya no me alcanza con ganarles partidos o eliminarlos la concha bien de su madre , los quiero ver muertos a estos hijos de mil puta , plantel cuerpo tecnico dirigentes e hinchas

3 Me gusta

El karma no existe, solo la pija dura del Muñeco!

3 Me gusta

Habló Eliseo

1 me gusta

Conta!

1 me gusta

SATURNO se hará presente nuevamente esta vez será por la Copa de la Superliga Boca quien ya parece el campeon no la tendrá para nada fácil… en semifinal enfrentará al equipo con mejor carta debut en la competición (argentinos juniors) y de pasar a la final podrá verse con el DT mejor aspectado ZIELINSKY (Atlético Tucuman)…
Mucha suerte querido boquita la vas a necesitar

4 Me gusta

Yo quiero detalles de la Recopa

1 me gusta

Ojala el Cosmo haga justicia cuando nosotros no estamos para hacerlo. Siempre depende de nosotros

5 Me gusta

No la ganan, los astros me lo han susurrado.

Saturno los golpea en tres pasadas este año. Una fue en marzo, la otra será ahora en mayo y la tercera, la más devastadora, será en noviembre. [emoji48]

7 Me gusta

Eliseo en su insta puso que el karma y saturno los castigan de nuevo

[quote=“JavieRiver, post:28592, topic:114430”]

Saturno los golpea en tres pasadas este año. Una fue en marzo, la otra será ahora en mayo y la tercera, la más devastadora, será en noviembre. [emoji48
[/QUOTE]En octubre son las semifinales…

1 me gusta

1 me gusta

Los astros no van a poder hacer mucho contra esto.

Van a tener el culo, el poder, los árbitros y la series de penales de su lado…

2 Me gusta

[quote=“Abraham02, post:28594, topic:114430”]

En octubre son las semifinales…
[/QUOTE]Y bueno, pasa en noviembre.

Argentinos juega Sudamericana entre semana, antes de los dos partidos con la bosta, y eso incluye un viaje a Colombia. Ya están en la final.

3 Me gusta

Jajaja lo unico que falta es que jueguen la final contra Atletico Tucuman, son el peor equipo de los 4 por escándalo y fuera de Tucuman no existen en los mano a mano. La final es a partido único en Cordoba

1 me gusta

Ahora pienso algo detenidamente, si el cruce de semis fuera en Octubre, qué golpe reciben de saturno? Estoy pensando seriamente que las fechas de copa se van a modificar hasta jugarse en Diciembre, alguien lo dijo pero lo remarco.

Vayamos de a poco, tenemos una final. Muchos sabemos creemos lo que podría pasar, lean en un poco más de 10 paginas anteriores que ya dijeron, sino que Mec haga lo suyo jajaja

Posta, controlen la ansiedad, ya llegará nuestro momento y tenemos que apoyar al equipo más que nunca, ante todo siempre con humildad.
Cuando vean jugar a éste River, nunca dejen de creer. Y si nos toca perder (Dios quiera que no). En las buenas y en las malas mucho más

Gracias muchaches, cada vez agradezco a Dios por estar de lado River de la vida.

5 Me gusta