Predicción del Futuro y Astrología

Bueno para joderlo y cargarse de risa

1 me gusta

Ni yo que vivo acá prácticamente me acordé de esa captura. Ahora que lo pienso, cuanto material se perdió con el grupo ese. Paranoia a niveles nunca vistos había ahí.

;11-11 we need you

Como poronga se etiqueta a alguien aca?

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Estoy desde 2015 (tengo o tenia otra cuenta) y nunca supe hacerlo

Fixed.

2 Me gusta

Volvio la mistica penalera

2 Me gusta

no hay nada sobre la copa de la superligarcha?

1 me gusta

Creo que esta gente no terminó de pagar el karma. Cuánto le falta?

4 Me gusta

personalmente, busqué pero, no encontré nada.

Y siguen sumando, un ejemplo claro es este pelotudo de Zarate.

1 me gusta

Hay explicacion astrologica para el orto que tienen estos putos?

2 Me gusta

Todo bien con la sumatoria pero…que los hunda de una vez!

2 Me gusta

Agustín en astrodestino (que también anda por acá) dice que boke llega a la final pero la pierde

[quote=“mmica, post:28567, topic:114430”]

Creo que esta gente no terminó de pagar el karma. Cuánto le falta
[/QUOTE]Cuándo es que comienza la odisea de boke?

2 Me gusta

Atl tucuman, Tigre, o Argentinos Juniors, para mi ya esta cantado. Estos ojetudos juegan para la mierda y te ganan por penales. Esta copa se hizo para que la ganen los putos, o sino xq piensan que dijeron q esta copa cuenta como un torneo de la liga?

Ojala seamos nosotros los que los sigamos hundiendo. Pero mas me da asco como los cagan a pelotazos y ganando por penales festejan como nunca. Que distintos que somos a estos inmundos por favor.

4 Me gusta

¿Nunca van a ser un equipo normal? se notó mucho el robo hoy, el penalazo no cobrado, las amarillas para todo velez, en la tanda de penales, cómo el chorroarbitro tardo en pitar para el primer penal de velez, queriéndolo poner nervioso; y no hablemos mucho del nuevo ídolo, Zárate es lo más asqueroso que vi en el riachuelo, en mucho tiempo, ni tevez es tan sorete. No son rivales nobles, son el enemigo, y nunca aprenden, siguen acumulando karma.

9 Me gusta

Son la mierda del pais

1 me gusta

Ellos nos ven y se hunden solos, el Karma se la da en la cara…
Calipto dijo Boca gana partidos, River Campeonatos…
Leo H. dijo en una publicación que seguían acumulando Karma y mas Karma durante el año, tema TAS y estas cositas que suman.
Que tengan todo el orto posible ahora, no me interasa, pero con nosotros se van a bajar la tanga. Y esa tanga que mas nos gusta.

“Paso el equipo que tenia que pasar, paso el equipo grande” - mauro zarate…

Ojala que el Roly te cague a trompadas.

3 Me gusta

no me canso de repetirlo si existiera el karma estos hijos de puta tendrían que fundirse y arrancar en la cuarta división totalmente quebrados, creo que no hay club en el mundo que sea tan hijo de puta y que salga siempre airoso de las situaciones

2 Me gusta