Predicción del Futuro y Astrología

Eso no tiene lógica, si es por eso la banda que usa River este campeonato tiene un degrade que le da un tono rojo oscuro, la camiseta suplente es negra, el escudo tiene lineas negras, y por lo general utiliza pantalones negros, es mas “oscuro” que esos equipos.

Sabes que esas palabras pueden costarte un ban, no?

Todo depende de los colores? Que payasez.

2 Me gusta

Mas que nada por el irrebatible paralelismo entre CASLA y River cuando se trata de ganar algo…

POR QUE??? Yo soy seguidor de Mariand10s, el otro no es santo de mi devoción

4 Me gusta

Pero es un chiste si es asi :lol: Todos los equipos terminan teniendo tonalidad oscura/clara si es asi.

q onda plutón? dicen que se puso la gorra y no gira más gilada para la vagancia millonaria

1 me gusta

Leo no es bostero.

Terry deja de tirar pálidas que me deprimo.

si ya sé, lo dije jodiendo :lol:

1 me gusta

Lo único serio que leí en ese foro, es que en el año 2012 predecían River campeón de la Libertadores 2015. Todo eso lo basaban analizando la carta natal, que ellos toman como fecha de fundación 1904, no 1901.

Mariand10s ya dio su beredicto… En el confio

Miren la fecha en la que el astrólogo 11-11 dio su vaticinio:

Antiguo 31-10-2012, 00:33:21 #25
11-11
Astrólogo Avanzado

Predeterminado Re: River: Cual es su verdadera carta natal y fundacion?

Porque River puede ganar la Libertadores 2015…

Como sabemos los planetas que ocupan la IX natal son el Sol, Luna y Marte.

El Sol se encuentra en la feliz casa XI muy cerca de la cuspide, que es la casa de los premios.
La luna conjunta a Jupiter natal en casa IX de revolucion.
Marte conjunto al PF tb en la XI y con su dispositor domiciliado, que es el reg de ASC y MC natal.
Venus clavado en el ASC de RS.

Terry el año pasado confirmó que vuka ganaba la copa. O si no la ganada en 2017

//youtu.be/_wEOvT907O0

Saco o no saco pasajes para Dubai?
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Si te dice que si hay un 80% de probabilidades de que así sea, él maneja un 80-20 en relación a aciertos y fallos

14 de Mayo de 2015:

14 de Mayo de 2017:

27 de Mayo de 2015:

Viendo que el 14 de Mayo de 2015 River eliminó a Boca y el 14 de Mayo de 2017 le ganó en la Bombonera, se entiende que se repitió un patrón, entonces si un 27 de Mayo de 2015 le ganó 3 a 0 a Cruzeiro y se metió media Copa en el bolsillo, hoy 27 de Mayo de 2017 Boca saca un mal resultado con Huracan y River se mete medio torneo en el bolsillo.

6 Me gusta

le aposte a bodios asi que seguro pierde 9 a 0

SE VIENE EL 36

2 Me gusta