Predicción del Futuro y Astrología

Jajajajaja ese dato

Luchito que opinás de las cartas natales? 1901 o 1904?

River es 1904

Alguna chance de ir de negro?

La cuarta, saliendo cuartos, con Quarta.

Hola, una pregunta, cuando los astros susurran, influye el resultado de partidos previos? es decir, si boca no ganara el sabado, influye en lo que los astros digan de cara al domingo?

Sin ir mas lejos, el maximo candidato a ganar la Copa del 2015 era el Inter…

1 me gusta

:lol: :lol:

Real, me habia olvidado de ese detalle. Estan en la B ahora.

1 me gusta

Si, igual la diferencia es que en esa Libertadores nosotros tambien teniamos una carta debut muy buena para campeonar (aparte de la RS, que es importante). La carta de ahora, segun Leo, no es para campeon.

[b][i]Leo Heindel
27 de agosto de 2016
¿Quienes son los candidatos a ganar el próximo #TorneoLocal?
EL TITULO SE LO LLEVARA UN EQUIPO CON TONALIDAD OSCURA
El actual torneo que acaba de comenzar se abrió con Ascendente Piscis y Mediocielo Sagitario, cuyo regente Jupiter se encuentra angular en el descendente, aspectando armónicamente con Mercurio y Venus.
La luna también está angular en el bajocielo, pero disarmónica con los benéficos. Y Saturno es el otro planeta angular, justo en el Mediocielo de la carta, en conjunción con Marte.
Eso significa que el torneo lo ganará un equipo con tonalidades oscuras.
Y viendo las cartas debut de todos los equipos me la juego que el campeón estará entre: #BOCA, #LANUS, #ROSARIO CENTRAL, #INDEPENDIENTE O #RACING.

Leo Heindel
#CopaLibertadores2017

RIVER NO LA GANARA
Si bien no es una mala carta debut la de ésta noche, tampoco es la carta del campeón.
Regentes angulares y Jupiter en el ascendente, pero una Luna en Caída y afligida, más un mediocielo sin grandes aspectos.
Yo creo que por RS y contrastando carta debut con carta Natal, River hará una buena copa pero no le alcanzará para ganarla nuevamente.
Los partidos de local serán muy complicados. Más de uno se le hará cuesta arriba. Y es muy probable que la eliminación se de jugando nuevamente de local, como la última ante Independiente del Valle, en la edición pasada.[/i][/b]

Basicamente, segun leo heindel estamos en el horno total, seria un bajon que este equipo en el nivel que está no se quede con algo.

Que tonalidad oscura tienen Racing e Independiente?

1 me gusta

Sera un año de transición? Por lo pronto con la localia viene teniendo razón, independientemente del contexto (jugadores suplentes, River relajado por estar clasificado hace rato, etc) incluso en el campeonato parecen costarnos un poco mas los partidos de local.

Slds.

Es exactamente lo que pensaba anoche.

Lo bueno es que si heindel tiene razon en esto… es el que dió un buen pronostico para el año que viene…

Si no somos nosotros ojala la copa la gane CASLA

La camiseta de Independiente no es un rojo oscuro? Y racing supongo que la suplente

Listo señores, river plate campeón intergaláctico

Hay que estar atentos a los equipos con mejor carta. Alguien los tiene a mano?

Yo al único que le presto atención es a Mariand10s, soy seguidor de ese muchacho.
Y a lucro obviamente

???

Heidel es bostero

Ah si? yo pense q era de River