Predicción del Futuro y Astrología

3 Me gusta

A ese lo bajaron de categoría por vigilante, ya no es más planeta el ortiva.

1 me gusta

Hay 10 o 12 dias entre que termina la libertadores y el arranque del mundial de clubes. Encima a Emiratos Arabes tenes que entrar con Visa que tardan 10 dias en dartela

El 80-20 de aca a noviembre que es cuando termina la copa nos va a hacer sufrir

Todos daban como ganador a boca, desde leo hasta el vendehumo de show fernandez, fue muy raro lo que pasó.
Por algo habia vuelto tebes y los medios vendian mucho humo.

Se habia hablado a principio de año que el mundial de clubes lo ganaba un club vestido de blanco y boca habia sacado otra camiseta blanca un tiempito antes.

El astrologo famoso fanatico de boca jorge prado dijo que ganaban la copa en 2016 (este es el que habia dicho que le ganaba al madrid en el 2000) hacia demasiado ya, es mas, hasta ese pronostico estaba en el MISMO club en no se que parte del museo de ellos en la carta que este astrologo dejó y la tienen publicamente expuesta ahí supuestamente (seria interesante ver eso).

Asi que no se que fue lo que paso ahi, pero mejor.

Este astrologo tambien dijo una vez:

“Los astros influyen pero no determinan”

Tambien dijo algo que me llamo demasiado la atencion en el 2010 o por ahi:

Boca zafó del descenso en el 49. Volvió a estar cerca de irse a la B en el 80. Pasaron, en el medio, 31 años. Los mismos que van del 80 a este 2011.

Pero al final nos fuimos nosotros… dá para pensar muchas cosas.

1 me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; algun relató sobre conspiraciones, magia oscura, masonería, predicciones o reptilianos que puedas brindarnos para alegrarnos esta tarde de sábado?

Los reptilianos, aliens, etc etc y demas cosas son un invento mas de la masoneria para seguir manteniendo a la población distraida de los problemas reales que afectan a su vida cotidiana.
Inventos los cuales se usaran mas adelante para hacer un “megaevento” donde podran en de rodillas (mentalmente) a la gente.
Por eso te bombardean la cabeza todo el tiempo sobre “aliens” cuando prendes la tele y pones sus canales (history, discovery y todas esas mierdas).

//youtu.be/QZAIpa5OqmA

4 Me gusta

Que dijo Mariano?

Y ya son 22 los paralelismos entre 2015 y 2017, 11 son deportivos y 11 son personales:

Deportivos:
1.Real Madrid campeon y Atletico Subcampeon Champions 2014 - Real Madrid campeon y Atletico Subcampeon Champions 2016
2.River Campeon Torneo Final 2014 - River campeon Copa Argentina 2016
3.Riquelme planta a Boca y va a Argentinos - Tevez planta a Boca y va a China
4.Atletico Nacional subcampeon Sudamericana 2014 - Atletico Nacional subcampeon Sudamericana 2016
5.Cocca Asume en Racing en Julio de 2014, Cocca Asume en Racing en Enero de 2017
6.Patriots campeon Superbowl 2015 - Patriots campeon Superbowl 2017
7.River pierde Supercopa Argentina 2015 - River pierde Supercopa Argentina 2017
8.Gigliotti se va de la Argentina - Gigliotti vuelve a la Argentina
9.Cuartos de Final Champions 2015: Juventus-Monaco y Real Madrid-Atletico, pasaron Juventus y Real Madrid - Semifinales de Champions 2015: Juventus-Monaco y Real Madrid-Atletico, pasaron Juventus y Real Madrid
10.Chelsea campeon Premier League y Arsenal Campeon FA Cup 2015 - Chelsea campeon Premier League y Arsenal Campeon FA Cup 2017
11. Warriors-Cavalliers final de NBA - Warriors-Cavalliers final de NBA

2 Me gusta

Igual todos los años que boca juega copa venden humo que la van a ganar y compran medio mundo. Y que iban a tener un 2016 excelente. Y fue puros fracasos. Perdieron absolutamente todo en 2016

1 me gusta

Lo de siempre:

9 Me gusta

Esto

Huracán vs Boca…

Qué lindo se pondrá el torneo tanto en la zona de arriba como en la de abajo. Porque mañana Huracán sumará unidades para su propósito de quedarse en primera y de esta manera abre el Torneo de nuevo, mañana el equipo dirigido por Shcelotto está impedido de victoria

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Basta por que me estas volviendo loco

Sumale otra

2015 barça le gana al bilbao la Copa del Rey

2017 al alaves

3 A 1 AMBOS RESULTADOS!!!

1 me gusta

Chances de que NO se dé el ÚNICO RESULTADO que Mr**n descartó???

Hoy no ganan, no se porque pero tengo fe en huracán que es una mierda

2 Me gusta

BRUJOS DE MIERDA, FRACASADOS HIJOS DE MIL PUTAS.

6 Me gusta

Matias Salto.
Podes meterte tus paralelismos en el medio del rosquete.

1 me gusta

Ya fue, ni a palos pierden puntos con otro equipo.

HEREJE HIJO DE MIL PUTA. CONFIA LA CONCHA ASTROLOGICA DE TU MADRE

3 Me gusta

MARIAD10S

1 me gusta

PERDON…

SE VIENE EL 36

1 me gusta