Predicción del Futuro y Astrología

Y Gremio - Palmeiras podría ser una semi, y River - San Lorenzo en cuartos.
Ojo eh, si vemos cómo quedaron los cuadros la están pegando. Nadie daba 2 pesos por San Lorenzo al empezar la copa, y Gremio estuvo muy complicado en un momento. Ahí no hubo especulación.

Con el respeto que me merecen los astrólogos que se suelen citar acá, yo a los unicos que les doy mas bola es a Leo, calipto , Elíseo y algunos de los chicos de acá. El año pasado durante las diferentes fases de la copa he leido a varios y lo único q conseguí es estresarme , enojarme y q me caguen el ánimo mas d una vez, por q siempre otro tenía mas chance que River.
Asi que como aprendí del año pasado donde muchos decian que tambien un brazuca iba ganar etc etc etc, esta vez no voy a darle bola a los demás.
Mientras Leo y Calipto etc digan q tenemos chances, yo mantengo la ilusion y la fe.

8 Me gusta

Heindel habia dicho q iba a explotar en mayo una bomba sobre d’onofrio ? No me acuerdo si fue el o otro,pero si van a infobae hay una nota sobre la reventa,parece que esta al horno la CD.

3 Me gusta

Es verdad, después de algo así lo único que te faltaría es que te hagan un gol sacando del medio, después de haber hecho uno vos; y que sea la final más importante de tu historia…

2 Me gusta

[quote=“1904, post:28544, topic:114430”]

Es verdad, después de algo así lo único que te faltaría es que te hagan un gol sacando del medio, después de haber hecho uno vos; y que sea la final más importante de tu historia…
[/QUOTE]La última y de la cual no tenía idea es que a River lo beneficiaron sacándolo del Monumental. [emoji38]

1 me gusta

Chicos no hay que darle bola a bostuadubal recuerden que la libertadores pasada dijo k boca no sería campeón , borró su video en YouTube después que descubrió el debut de los bosta en libertadores que ahora si serían campeones , yo banco a muerte a mariano, leo, elíseo y calipto

Me vuelva laca!
El extinto sujeto había dicho casi lo mismo, o me equivoco?

1 me gusta

Estan hasta las bolas

3 Me gusta

7 Me gusta

Tengo meio

Que estará haciendo el sujeto?

1 me gusta

Che para ahi me acordé, Joaquine hijo de puta ese fue uno de los primeros mensajes en el grupo de astrología, como mierda te acordaste que estaba? :lol:

3 Me gusta

Como hacemos para ganar la Sudaca estando en la Libertadores?

Le pego en algunas cosas. 1 Torneo? Ya no hay chances a menos que sea Copa Argentina. 2 Recopas? Solo jugamos una.

2 Me gusta

Hace dos años recién que la sudamericana es simultánea me parece. Antes podías jugar las dos.

5 Me gusta

Ese antro todavía existe?

Si…pero ya casi que es solo entran 2 o 3 bosteros y los historicos de cortez y pepi marchesi…no mas q eso.

1 me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:28551, topic:114430”]

Que estará haciendo el sujeto
[/QUOTE]Viviendo su vida humilde y de bajo perfil separado del mundo, pero en pija.

7 Me gusta

Siempre es cuestión de interpretación, con el cambio de formatos tal vez esa “promesa” de algo internacional más nos traiga otra cosa (se restablecera la interamericana?).
Si la pega con esta LB nos habilitaría a la 2da Recopa (la que estamos por jugar es la 2018).
Y la del torneo la reee pifió… Tampoco dijo nada de la supercopa.

1 me gusta

River y su puta jugaran contra las Chivas y el America, tambien la empresa que organiza los partidos esta buscando que River y Chivas jueguen por la Copa Interamericana.

La verdad no creo que se haga oficial la Interamericana pero es un lindo “paralelismo” con la Supercopa Euroamericana de 2015

10 Me gusta

Entro al foro este desde que vi a Joe Fernández en Fox, Tipo 2014 creó.

3 Me gusta