Predicción del Futuro y Astrología

Y tiene al grandote ese (el 2 creo) q se hace el guapo y lo terminan rajando siempre…no recuerdo el nombre pero es un terrible vendehumo.

2 Me gusta

Calipto habia dicho que lo mas dificil era la semi, que ahi se complicaba todo, pero si pasabamos eramos campeones, o sea que nos favorece cruzarnos con uoca en la semi, al final parece que a eta gente le agarro el gustito de que le rompamos el orto.

8 Me gusta

16 Me gusta

Ya vuelvo me voy al baño a hacerme 3 pajas.

8 Me gusta

Quién es Julián Aballay?
El tema es que no hay rastros del MDC o de alguna alternativa.Estamos a mitad de año.
Los promesas desde el punto de vista astrológico también dependen de cuestiones que van más allá del analizado.
Si no existe el mundial, las posibilidades quedan en eso, en promesas.
Espero que no signifique que otra vez se cambia la fecha de la final de la copa…y termine en diciembre de nuevo.
A mí más que el MDC me gustaría que volviera la Intercontinental.Pero si ganamos un MDC seríamos los únicos argentos en hacerlo. Compro…

7 Me gusta

Yo voy al baño de al lado!! Q locura!!!

Culpa de esa prediccion cerraron el foro en 2016

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Lo gracioso es que no le esta errando por ahora

3 Me gusta

Franzua se ha equivocado. Bueno, todos en realidad. Me encantaría que Vélez baile hoy. Hay astrólogos que dicen que voka juega la final de esta copa suerpgarcha y la pierde. Otros dicen que en la Libertadores estamos re bien, hasta ganando Superclásico. Pero Calipto si bien dió a Palmeiras como candidato, dijo que si llegábamos a la final, la ganamos.

1 me gusta

Igualmente bostuadubal postea con la camiseta puesta. En 2015 decía que Inter de Porto alegre sería el campeón y quedó eliminado en semis con Tigres de México.

En la sudamericana 2014 decía que nos eliminaban y después ganaba la copa Atlético Nacional…

El año pasado dijo que boka no era candidato a ganar la copa, y después fue cambiando sobre la marcha, porque encontró la carta debut de la primer Libertadores…

Y este año vuelve a ponderar a un brasileño como Palmeiras a ganarla…
Ya es cábala a esta altura!

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

El mala leche de Felipe Melo? Tremendo fantasma vendehumo

4 Me gusta

En 2011/12 se habló de 2014/15, después se habló de 2018/19) y todo lleva al 2021/22 (¿Será que Leo habla del 22’ bostero así como River sufrió el número llave 11’?). Si jugamos a arriesgar unas monedas, semis vs cerdos y subcampeón, 2020 lib y 2021 consecutivas. Apuesto 1 dolar que para 2021 van a ser $190 aprox.:lol:

1 me gusta

El campeón sale del cuadro donde estan bosta, velez y no se quienes más.
De ese lado sale el campeón ganandole la final a AT. Tucuman.

4 Me gusta

Si River se garcha a los bosteros de nuevo y gana otra Libertadores ya está. No juguemos más esta copa, ganemos 20 torneos locales seguidos como el Celtic.

12 Me gusta

jajaja bostuadubal y su aprendiz de brujo seria inmartell , tienes razón hay algo que me llama la atención
calipto dio candidatos a
palmeiras
river
san lorenzo y gremio
y bostuadubal concuerda con palmeiras y gremio ya veremos que pasa !!!

Me gustaría traerles paz… En el sorteo de los cruces de octavos se cansaron de decir que el ganador de la copa jugará el MDC… Ahora donde, con quien y quien gana es una incognita

1 me gusta

Recuerden que ante grandes enfrentamientos por copa, se debe banear al bosti de Joaquineeeeeeeeeeeeeeeee

10 Me gusta

Ah con razón!! Pero como es el tema? Solo sumas en campo de juego?

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Que predicción floja eso de decir, La gana un brazuca, todos los años lo mismo hasta que alguna vez le van a pegar. Son equipos fuertes y son como 40 equipos.

Una predicción jugada sería que digan la gana CERRO PORTEÑO, algo así. Lo demás es tirar a la lógica.

3 Me gusta

Esa es la humillación que nos falta. Sacarlos en el Chiquero. De rodillas en el Inodoro. Y esos hijos de mil puta, excrementos de seres humanos desaparecen para siempre.

10 Me gusta

Eso ya pasó en 2015. Qué mayor humillación que mandar al panadero. Ellos solitos se humillaron. Y encima se quejan…

7 Me gusta

[quote=“1904, post:28538, topic:114430”]

Eso ya pasó en 2015. Qué mayor humillación que mandar al panadero. Ellos solitos se humillaron. Y encima se quejan…
[/QUOTE]Se quejan los termos fanáticos. Los que masomenos tienen dos dedos de frente, que son los menos, se quedan calladitos la boca.

1 me gusta

Por que siguen citando al bostero de franzua?? Tenemos a Calipto, Leo Heindel y Eliseo Di Forte que son los mejores, aciertan muchisimo y citan a franzua. Dejen de ser tan amateurs loco.

2 Me gusta