Predicción del Futuro y Astrología

Cambio de horario de la vuelta, para jueves 30 de mayo a las 21:30.

El q duda de joaquineeee duda de su madre

13 Me gusta

Joaquineeeee cuántas ees más querés tener?

8 Me gusta

Quién es el pelotudaso ese??? Que manera de hablar cargadas

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Etselente…

A los cuántos mensajes dejas de ser amateur? Porque hay un par acá que comentan desde el año pasado y nunca salen de eso

4 Me gusta

Jajaja se re entendió que si “muere acá” es porque se queda. Eeeeh yo no me olvido, tiró que el min 87 algo pasaba y justo justo es cuando el arbitro pita el penal. Creer o reventar. Ayer, alguien dijo que a las 22:55 algo podía pasar y justo a las 22:54 fue el 4to gol de Pratto. Yo seré amateur pero si me buscan en tuiter soy legítimo, lo juro jajaja

8 Me gusta

Creo que los mensajes en este TH no te suman o antes no te sumaban por lo menos.

Todos fuimos amateurs pero igual se nota a simple vista quienes son cuatrieliminados por acá.

17 Me gusta

Alguien con serios problemas psiquiátricos (Leer fondo negro con letras blancas). x.com

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

cada e representa una nueva “estrella” de voka ???

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:28512, topic:114430”]

cada e representa una nueva “estrella” de voka ??
[/QUOTE]No, pero sí las de Maradona.

4 Me gusta

RIVER VA A ELIMINAR A BOCA EN OCTUBRE, PREPARENSEN PSICÓLOGICAMENTE.

14 Me gusta

Después de estos 5 años, en los q tuve q vivir 4 enfrentamientos de river contra boca en instancias finales, vivo destruido psicológicamente.

14 Me gusta

Segun franzua : palmeiras(gran candidato,incluso a ganar mdc) o gremio serian los finalistas que le ganen a river o bosta, ve muy dificil campeon a un argentino,practicamente da x hecho una semi contra los simios.

1 me gusta

Same!! Igual, posta que si los volvemos a eliminar (mas allá despues que pasa en la hipotetica final), esos jeds ya no podrían ni dirigirnos la palabra.
GANAMOS LA FINAL DE LIBERTADORES MÁS SOÑADA DEL MUNDOOO!!! TE LA GANAMOS A VOS, EN TU CARA Y FRENTE A TODO EL MUNDO.

Mmm recordemos qué pasó cuando dijeron que ningún argentino llegaba a la final y que seguro un brazuca la ganaba… aunque ojo, tengo un dilema, en este caso, con el retorno de júpiter y tengo mis pseudo-razones.

3 Me gusta

Que equipo que detesto Palmierdas, de Sudamérica son los que más odio, Scolari ya debe estar pensando en ojalá jueguen con boca para bajarse la tanga. No puede nunca salir campeón de América un club tan cagón.

9 Me gusta

Como si me fuese a poner mal ese 5-0 fantasma post eliminación semifinalista de Sudamericana :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Según Calipto se ganaba.

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

33 ligas papah (?

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Creo que a los 300 o 500 o por ahí. Igual lo raro es que les figura cero mensajes. Igual a ese Joaquineeeeeeeeeee lo banean cada 2x3 por cábala y se hace una cuenta nueva

Joaquineeeeeeee

//youtu.be/CuXovO3VbEU

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

//youtu.be/YDrTNupmJdA

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

La mayor mierda do Brasil después del Sao Paulo. Una lástima xq tienen camisetas bonitas los dos.

1 me gusta

IDEM, mas por scolari que otra cosa yo.

6 Me gusta