Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Pota77, post:28475, topic:114430”]

Según Calvari, hoy Boca queda afuera
[/QUOTE]Pero juegan mañana

1 me gusta

No te va a gustar.

Basta de hacerse los misteriosos

Tengo una pregunta para los que saben:

Finalizado el partido, en la carta del momento, cómo figura el público local? Como sale en la carta del partido, la actitud del público ante esta eliminación? Se entiende?. Estamos tristes por la eliminación, satisfecho por todo lo q dejó el equipo y, al menos yo, orgulloso porque éste equipo me represente. Coincide la actitud del público con lo que pasó al final? Aplausos al equipo.Gallardo se tiene que quedar a vivir.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Escuche en tyc Sport que River iba a pedir o pidió jugar el 28 o el 30 pero aparentemente conmebol no va a cambiar la fecha.

Como no la va a cambiar? En que va a llegar la gente al estadio, si no hay transporte

Patalearan todo lo que quieran, pero al final van a tener que cambiarla

1 me gusta

Paran hasta los de seguridad. Va a cambiar para el 30 seguro

1 me gusta

Se nota a la legua quienes son los que únicamente escriben en este thread y por ende, tienen 0 mensajes y/o son amateurs, cuando ves que se ponen a hablar de cosas futbolísticas acá, osea hablando de lo que se habla en todo Campo de juego, pero en este thread, en vez de ir al thread de Gallardo, de los jugadores y del partido, muchachos, este tema es para hablar mayoritariamente de los astros y las predicciones, no para poner y analizar si jugándole al Paranaense con un 4-3-3 los cogemos…

En fin, sin tibieza ni ambigüedad, que dicen los astros de la Recopa? se gana o se pierde? asi de una y corta :lol:

3 Me gusta

Y si seria lo lógico. Supongo que en las próximas horas confirmarán el cambio para el 30 o no.

La ganamos.

Carrascal se iría de River en junio para volver a Europa
El colombiano, sin lugar en el Millonario, buscará regresar al Viejo Continente a pesar de que le quedarán seis meses de préstamo. Su pase pertenece a Karpaty Lviv, de Ucrania.

Un colombiano que se va a mitad de copa… cuando pasó eso antes? Si.

PD: Pueden dejar de subir cosas de carlos “la copa va para Brasil - la septima antes que la cuarta” humoliva y de Calvario?

18 Me gusta

Cambia en algo el analisis que hicieron todos con el cambio de dia o es lo mismo?

1 me gusta

La ganamos aunque al gobierno se le ocurra liberar la zona y poner infiltrados a tirarle cosas a los jugadores de Paranense (previamente avisados para que sigan el show) para tratar de suspender el partido y que les den la copa.
La ganamos aunque a la conmebol se le ocurra llevar el partido a otro continente con publico de ellos tambien a pesar de que jugaron solo con su publico en Brasil.

Que locura, mira las cosas que pienso.

12 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:28493, topic:114430”]

La ganamos aunque al gobierno se le ocurra liberar la zona y poner infiltrados a tirarle cosas a los jugadores de Paranense (previamente avisados para que sigan el show) para tratar de suspender el partido y que les den la copa.
La ganamos aunque a la conmebol se le ocurra llevar el partido a otro continente con publico de ellos tambien a pesar de que jugaron solo con su publico en Brasil.

Que locura, mira las cosas que pienso
[/QUOTE]https://mobile.twitter.com/Leon10868327/status/1124850024234606592

La recopa muere en casa, de buena fuente.

6 Me gusta

[quote=“Joaquineeeeee, post:28495, topic:114430”]

La recopa muere en casa, de buena fuente
[/QUOTE]Qué significa “muere”.

2 Me gusta

Muere?

1 me gusta

[quote=“Joaquineeeeee, post:28495, topic:114430”]

La recopa muere en casa, de buena fuente
[/QUOTE].

19 Me gusta

Amateur y bosta, un solo corazón

Jajajaja pichón como se nota que no estuviste el año pasado cuando predije el minuto 87 de gremio, “muere en casa” la ganamos nosotros.

8 Me gusta