Predicción del Futuro y Astrología

El gol de visitante esta bien, en cualquier fútbol serio existe. Hay partidos y partidos, a veces te va a beneficiar y a veces a perjudicar. Es como decir juguemos sin offside…

Al fútbol se gana haciendo goles, y el que los hace de visitante tiene un plus, justamente por hacerlo de visitante.

Párrafo aparte para River, un partidazo. Nunca es lo mismo seguir o no en una competencia, pero si había una forma de irse era así. Astrologicamente estábamos complicados, a lo sumo caíamos en semis. Llegamos joya para la Recopa, lo único que importa.

4 Me gusta

Jajaj lo pensaba hoy a eso.

Salvo que sea en una final con el River de Gallardo perdes o PERDES.

1 me gusta

Me explicó para quiénes no comprenden:

Rosario Central copa Argentina '14 y '15
Huracán copa Sudamericana '15
Independiente del Valle Libertadores '16
Lanús Libertadores '17
GELP copa Argentina '18
Al Ain MDC '18

Todos tienen algo en común. Todos limpiaron a River y todos perdieron su respectiva final.

17 Me gusta

El partido de CRACKsco impresionante… Hasta de enganche… Me volvi loco!!! Los rivales de River estan cagados las patas hasta astrologicamente. QUE LA GENTE CREA, PORQUE TIENE CON QUE CREER!!!

5 Me gusta

14 Me gusta

Feliz revolución solar(?). Esperemos celebrar lindas cosas a futuro. Algo lindo que quieran decir? Astrologicamente o no jajaja

1 me gusta

En el primer palo se me vino esto a la cabeza

4 Me gusta

Según mi formato de páginas, esta es la 1904… [MENTION=61479]1904[/MENTION];

3 Me gusta

Leo Heindel
#CopaSuperLiga

Lamentablemente esta vez, una vez más no me equivoque… A seguir con humildad.

La revancha está a la vuelta de la esquina. Este trago amargo se borrará pronto con otra alegría.

16 Me gusta

El destino no lo quiso asi, ya quedo en evidencia con la mala leche que hubo hoy, los palos y los robos pero asi y todo nos dejo otra puerta abierta.

1 me gusta

y aca aparece ese marte en grado de perdida, empezamos chuecos, en lo internacional buenas y malas, mas buenas q malas y mucho sufrimiento, esperemos q alcance.

6 Me gusta

Feliz river 1904 revolucion solar

2 Me gusta

Que importante pelotudo!!

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Que pelotudo importante!!

Comparte
En la vida hay 2 tipos de napoleon uno que conquistó parte de Europa con guerra y otro que conquistó 2 continentes con su debut. Ambiciona tu gloria y dibujala en tu cerebro haciéndola realidad #FelizMiércoles #felizdiadelmaestro
#CALIPTO[emoji326][emoji3316]
#sigue mis predicciones

Y una foto de gallardo editada como si fuera Napoleón

3 Me gusta

Según Calvari, hoy Boca queda afuera.

1 me gusta

Me vine en pito a laburar hoy…varios se arrodillaban ante el capi di tutti capi…chupenlá putos, el rey llega recargado!

1 me gusta

Basta por favor de traer lo que ese minusválido dice. Y Boca juega mañana.

1 me gusta

Parece q se cambia la fecha del 29 ,de la recopa partido de vuelta por el paro general

Lo dije el otro día!! Lamentablemente quedamos fuera de la competencia, pero esto que hizo el equipo ayer deja al equipo con mucha energía, es un buen envión para la re copa!! Ahora vamos sabiendo de lo que somos capaces

Llegamos a la página [MENTION=61479]1904[/MENTION]; sentite honrado (?

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Refrescame cual fue el de 2015

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Hasta 2005 no se usaba acá. Muerte al gol de visitante.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Parece que será otra copa para Uoka…

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Mas respeto con Labruna y con este histórico usuario que sigue las cábalas al pie de la letra