Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Mec-River86, post:28411, topic:114430”]

WELCOME BACK ANGELITO!

https://i.pinimg.com/originals/86/c5/c6/86c5c6e75520faa2ab5b3270d5cc10d4.jp
[/QUOTE][emoji121]

1 me gusta

No esta muy claro el panorama para esta noche.
Por un lado la carta del partido gana river claramente, tipico analisis de 2goles de dif, se pueden dar mas, no sabria discernir pq un partido sale 2-0, 3-0, 4-0 o 4-1. River esta firme

Por otro lado la lunar de gallardo es fea en lo local, eso pudo significar la derrota del otro dia, a su ves tiene otras cosas positivas como jupiter (benefico mayor) tocando casa 8 (muerte y resurrecion) y pegado al MC Profesion. Buen augurio.

Los transitos son parecidos a la lunar q comenzo hace 13 dias. Tiene 2 aspectos feos feos y 1 bueno.

Q pesa mas si la carta del partido o los transitos-lunar de gallardo. No tiran los 2 para el mismo lado. Puede ser q ganemos bien y aun asi no nos alcance (4-1) o q resucitemos y pasemos d ronda.
Lo claro es q se gana.

9 Me gusta

Capaz que ganamos 3 a 0 pero perdemos en los penales

El barza del pep guardiola!

1 me gusta

Tienen que ser 45’ minutos iguales. No puede pasar lo de rasin.

EL NIVEL DE ESTE EQUIPO!!! Damelo siempre, damelo toda la vida.

8 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:28411, topic:114430”]

WELCOME BACK ANGELITO!

https://i.pinimg.com/originals/86/c5/c6/86c5c6e75520faa2ab5b3270d5cc10d4.jp
[/QUOTE][emoji121]

3 Me gusta

[quote=“pipo, post:28438, topic:114430”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190514/e344b63ea512fa0a04bb78902c3a0ae7.jp
[/QUOTE]Y fueron los palos nomás …

1 me gusta

Damelos siempre. La rompieron.

2 Me gusta

Estoy emocionado…no puedo mas!! Verlo al muñe saludando a todos los tucumanos
…esto es morir de pie!!!

3 Me gusta

Entonces esto sería el equivalente a Huracán del 2015? El loco quería seguir tirando paralesidas

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Entonces esto sería el equivalente a Huracán del 2015? El loco quería seguir tirando paralesidas

11 Me gusta

.Cómo decían algunos, el ruso zielinski iba a tener un premio, ya se lo dieron, aunque su equipo es una mierda, si nada raro pasa, Tigre es finalista.

.Otra vez River protagoniza un partido de 5 goles antes de la Recopa, cómo en 2015.

9 Me gusta

Dejo algo que vengo hablando con todo el mundo del gol de visitante. Estoy re caliente:

River debe haber pateado 54 veces al arco. Metio 4 goles (por ahora). 90% de posesion seguro.
Jugo solo.
El otro no jugo
Y en 1 corner. Un error… tiene que hacer 5
Cualquier cosa. Atletico salio a jugar sabiendo que el gol de visitante vale doble. No salio a jugar al futbol. Es una por…que…ria
Crearon un futbol de estrategia y no de juego.
De especulacion, de matematicas. Donde en 180’ tenes que ir viendo quien es mas bicho, hace mas tiempo, etc

1 me gusta

Muy crack!

10 Me gusta

Que tiene que ver todo esto con el thread hay cada pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Como nos ves para la recopa y para la libertadores ?

9 Me gusta

Despues de ver este partido si fuese rival de river mamitaa… estaria debajo de la mesa, te meten miedo loco… como jugamos, dios…
Otra cosa, a Pratto lo pagamos barato, hace todo arriba, que jugador.

10 Me gusta

Otro pelotudo mas !!!

3 Me gusta

Igual al gol de visitante damelo siempre, acordate de la semifinal con gremio, te puede jugar en contra, pero cuando te toca si que vale la pena

1 me gusta

Bienvenido a la maldición de quien limpia al River de Gallardo, Atlético Tucumán.

22 Me gusta

Señores, el sacrificio local fue hecho …

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Todo hermoso, en tu pseudo analisis no veo la mas minima referencia al arbitraje.
No lo se Rick …

9 Me gusta