Predicción del Futuro y Astrología

Según eliseo copamos belo horizonte y Asunción, y los bosteros lo miran por televisión!

6 Me gusta

Fue en el Monu amigo.

1 me gusta

otro dato a tener en cuenta, jugamos con el mejor de los primeros en la tabla general igual que en el 2015

2 Me gusta

Afloje joaquineeeeeeeeeeeeeeeee

7 Me gusta

El primero es Palmeiras, por diferencia de gol.

1 me gusta

Tengo un dato pedorro, si se fijan la tabla de las llaves, estamos ubicados en la misma posicion del año pasado, en el primer lugar. Y en el lugar que estaba boke, al otro lado, esta Internacional. Futura final?

5 Me gusta

En el 2015 tambien estabamos en esa posicion

… acabo de ver que en el 96 tambien estabamos en la primera posicion. Que coincidencia

10 Me gusta

Inter primero con 14 pts, tigres en 2015 primero con 14 pts.
Dato extra

5 Me gusta

Supongo que se refiere a que ganamos en su cancha el 1er partido.

El mejor primero es Palmeiras, no Cruzeiro.

No soy muy fan de los paralelismos, entiendo que hay cosas que se repiten pero muchas otras no. Supongo que como todo, esta en cada uno como quiere ver el vaso, si medio lleno o medio vacío.

Prefiero inclinarme por revoluciones solares de los clubes y/o técnicos. No estamos mal en este aspecto tampoco, como casi siempre tendremos una prueba de fuego a superar.

También es primordial que pasen Palmeiras y Gremio, dos grandes candidatos astrologicos que se eliminan si o si en cuartos.

1 me gusta

Mirá otra vez esa historia, ya hasta tiene finalista el hdp…

1 me gusta

En 2015 tambiém fuimos por ahí.Aunque también en 2017.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Es que no se trata de buscar coincidencias porque sí, comp sucedió en algún momento.Acá hay algo claro: el año pasado fue tuvo mucho de 2014. Y también de 2015. Y la explicación es la VOC de D’onofrio.
Los paralelismos sin esa VOC serían meras coincidencias.Como pasó en 2017.
Tampoco alcanza con eso. Se tienen que dar otras cosa.En eso coincido plenamente con vos.
Ahora es un buen momento para ir desmenuzando rivales, pero a grandes rasgos las cosas cierran.

2 Me gusta

No me di cuanta, River Gremio!

1 me gusta

Tranqui muchachos… no sé si soy yo o percibo que estamos demasiados confiados… hay que ir doparti a doparti… Lo bueno es que nuestro muñeco nunca confía en la suerte, ni tampoco ve partidos fáciles. Voy a decir una obviedad pero que bueno que tenemos al muñeco en river, es de esos líderes que quedan en la historia por su cabeza y su coraje… “Petiso y bravo”

9 Me gusta

Se activaron los amateur :lol:

16 Me gusta

Quien se ira despues del partido con Cruzeiro??? Quien sera ese “Teo” Jajaja

3 Me gusta

Chupanos las bolas

1 me gusta

Era cantado, si algo de voc tenía esto, que más con empezar con un viejo conocido (?)

  1. llave jodidisima, siempre.
  2. clave un brazuca para hacernos sufrir de entrada.
  3. y va el tercero.
  4. necesitamos reforzarnos muy bien porque se van a armar los brazucas y boke.
  5. una preocupación, Armani cómo estará para esas instancias? es clave también.

El único temor es el posible cruce de semis, era el que faltaba. Calipto infalible eh, miren que dijo que habría SUPERCLASICO en COPAS porque las ELECCIONES ASÍ LO DICTAN. Dependerá de boke, que el macrismo no explote y que pierda MM la elecciones?

Por dios, si no sufrimos no cuenta.

5 Me gusta

[quote=“Blacksoret, post:28396, topic:114430”]

Chupanos las bola
[/QUOTE]Que tierno.

1 me gusta

Dependeremos mucho de armani había que ver como esta el aspectado. O que el equipo sea tan sólido que ni nos lleguen. Por algo calipto decía que armani no sería eterno.

Boca para mi no llega a semi. Esta vez la tienen jodida contá equipos duros que los van a salir a comer crudos.

1 me gusta

En ambos años empatamos los partidos de grupo. Esos 2 empates son los únicos puntos que no ganaron. En ambos arrancamos perdiendo y lo empatamos!

3 Me gusta