Predicción del Futuro y Astrología

Lo de SL haciendo una buena copa (para el plantel que tienen ya hicieron una buena copa por otra parte) es un buen caso para ver si lo bueno venia de la mano del DT o independientemente de quien lo dirija su carta es buena para este año.

Desde lo futbolistico no me preocupa nadie de la llave, pero bueno no es el lugar para hablar de eso acá.

Futbolísticamente hablando, la van a tener complicada… Paranaense perdió porque el árbitro los cagó y salieron a jugarles con un poco de miedo acá, en Brasil les pegaron un paseo de aquellos. Después ni Olimpia ni Liga son la gran cosa pero están a la par con boke. Bueno, hay que decir que ellos tienen a los árbitros a su favor, así que seguro safan por ese lado.

Ahora, astrológicamente hablando, nos conviene mucho más jugar con boke en semis. Están peor que nosotros en todo sentido.

1 me gusta

CRUZEIRO PREPARA EL ANUS

1 me gusta

Una fotocopia de 2015 todo:

2015: Boca-Cruzeiro-Guaraní-Tigres

2019: Cruzeiro-Cerro/CASLA-Boca/Olimpia-Inter

Vamos a jugar vs Cruzeiro, un Argentino (CASLA o Boca), un paraguayo (Cerro u Olimpia) y la final con nuestro rival de grupo.

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Nunca más una final con esta gente. Nunca más. Que Madrid sea eterno

14 Me gusta

Si toca SL es un buen momento para devolverles la que nos deben. No me alcanzó con la Recopa.
Sigamos tranquis.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Ojalá.Pero creo que vamos a tener otra.
Y vamos a volver a ganar.Pero igual es una cagada pasar por todo eso de nuevo. Nos quitó varios años de vida a la mayoría jajaja.La pasamos mal.Mucho estrés.
Ya está.Que suceda en el próximo siglo…

10 Me gusta

Cruzeiro SOS POLLO!

1 me gusta

Uno en astrodestino ya nos da como finalistas :mrgreen:

2 Me gusta

Astro patino nos quiere mufar. No repitamos cosas que ya sabemos y hemos leído sobre ambos este año. Para vos Ricotero que la de Juamfer no te la saca nadie.

PD: donde esta Lucrito?

3 Me gusta

Bueno lo que queda ahora es ir paso a paso y a sufrirla.

Su planeta lo necesita

3 Me gusta

¿Es broma? Post Libertadores 2008 nos cruzamos 4 veces:
Copa Argentina 2012
Sudamericana 2013
Superfinal 2014
Recopa 2015
Ganamos todas. Mirá si ya no estaremos adeudados

9 Me gusta

Habrá que hinchar por Cerro

1 me gusta

No es broma, es una opinión.

???

Me llego info por el Nextel que en su casa de Devoto viendo el sorteo. Obviamente con la camiseta del club de sus amores puesta, la azul y amarilo.

Se quería morir que no va a tener revancha en la final. Pero seguro aparece para tirar buenas vibras en estos días!

5 Me gusta

Astrologicamente hablando? jajaj

Si Casla no trae un dt medianamente “copero” no tienen muchas chances ni siquiera de pasar a Cerro. El tarambana de Guede con el mejor plantel de Casla en años perdió 4-0 contra Lanús de Almirón, que del medio para atrás eran altos mediopelo. Yo cuando los vi en nuestro cuadro me preocupe pero después me acordé que rajaron al dt con más ojete vs nosotros y se me pasó.

3 Me gusta

Y en el '96 los eliminamos ganando en su cancha. Nietos.

3 Me gusta