Predicción del Futuro y Astrología

Que calipto se exprese cuanto antes!!!

4 Me gusta

Pidámosles a los astros que Gremio no llegue a la final.

6 Me gusta

Las historias de Eliseo en IG :lol:

1 me gusta

RECONTRA CH?

Del vamos Paranaense es el campeòn de la Sudamericana 2018. Ya se lo cogió en fase de grupos.
Después Olimpia siempre es bravo, y mas ahora que los paraguas vienen derechos. Y jugar a 3800 mts de altura con Liga de Quito tampoco es facil.

Si bien tienen una llave mas accesible que la nuestra, no es ni a gancho un lecho de rosas. Pienso que la llave mas “accesible” la tiene Inter, con Nacional, Flamengo y Emelec.

1 me gusta

Bostero olor a culo, agradece que no soy mod

1 me gusta

El guiño está, las semis serían justo antes de las elecciones? Qué casualidad! Igual veremos, me parece que algo cambió de fondo.

2 Me gusta

Ya se expresó. Dijo acerca de la inscripción en la arena despejando la duda entre 2015 y 2016.

1 me gusta

Bostera tu vieja que no se baña y que tiene olor a radicheta en los chivos. Y si fueras mod tambien me chuparias las bolas.

En Astroboca comentan que la victoria festejada que anticipa Franzua en Octubre puede ser una semi vs River. Despues perderian la final: “Hay cuadratura Saturno-sol en la solar, la lunar de octubre y en la solar del debut original de boca en Libertadores.”

RIP

Jajajajajajajajajajaj como empiezan a abrir el paraguas los NN… Se siente el olor a cacona…

11 Me gusta

WELCOME BACK ANGELITO!

24 Me gusta

Mec chupame las bolas vos también, bien chupadas.

Se te nota muy alteradito…

16 Me gusta

Alterado naaaaa… Simplemente me divierto, boludín, lindo.

1 me gusta

En Astrobostino siempre se dan por ganados todos los partidos, imagínate ahí jajaja

Ojo a varias cosas: Calipto dijo que la bombomierda se viene abajo. No sería raro que se dé en un partido complicado vs nosotros.

También JC dijo que Septiembre voka tiene una leve mejoría pero cae muy fuerte en Noviembre. Gran decepción

Nosotros excelentes para Agosto y todo Septiembre, Octubre nada…y Noviembre pasa Saturno pero con un aspecto positivo, que puede no hacernos concha del todo como a los chanchos.

Muchas cuestiones.

7 Me gusta

Claro, yo me refería a este partido:

//youtu.be/f_VG-sJNpzg

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Ojalá que lleguen con vida a octubre, así los cogemos de nuevo.

1 me gusta

Imposible, están muy mal para octubre, Saturno y Neptuno lo siguen molestando a boca en un cruce contra nosotros.
Franzua habló de la victoria de septiembre no de noviembre, ya son 2 lunares diferentes. No saben de donde agarrarse para ilusionarse.

5 Me gusta

Acá están las fechas…

Arafue hoy?