Predicción del Futuro y Astrología

Cruzeiro y después cerro o casla (en teoría, candidato astrológico)… En semis podemos safar si nos toca boke de nuevo.

5 Me gusta

Puede haber en semis

No me gusta nada casla en 4tos

4 Me gusta

Como en el 2015 en nuestra llave está Cruzeiro, Boca, un paraguayo y en la final nos podemos cruzar contra nuestro rival de grupo…

12 Me gusta

La libertadores del 2008 nos puede remitir un cruce river casla o el gran 2015 de 4tos.

Señores, para salir campeón hay que ganarles a quienes nos toque. Una fase jodida como el año pasado.

2 Me gusta

Inter en una posible final, que locura, se esta dando todo.
Pero hay que ir de a poco, tenemos que hacer nuestra tarea

11 Me gusta

Volvemos a Belo Horizonte! Iremos a Asunción en Cuartos? El equipo del poder en semis? Y en la final el equipo que nos cruzamos en primer fase con 2 empates: Inter de Porto alegre…

5 Me gusta

Brasileño, paraguayo, argentino, brasileño?
Los dos del medio se pueden invertir.
La VOC en potencia se deja ver.
Cruzeiro hizo una gran fase de grupos.
En 2015 jugamos contrale el 1. Ahora contra el 2.
En principio, se ve interesante.Pero quedó descartado el deseo que teníamos muchos de que nos tocara un camino fácil.
El camino difícil indica que hay muchas posibibidades, porque siempre nos ha costado.Nada gratarotala, para que se entienda.

5 Me gusta

A mí tampoco.

1 me gusta

Muy 2015 todo

3 Me gusta

Cruzeiro, cerro (guarani 2015), boca (como en 2015 8vos, y final vs inter???
Casualidad? no creo
Luna voc? Tal vez
Aprobare los parciales? No lo creo

12 Me gusta

Detalles a tener en cuenta:

Internacional nos podria tocar en una hipotetica final, nuestro rival de grupo, como nos toco tigres en 2015

Tambien nos toca cruzeiro como en ese 2015

Mucho se hablaba que faltaba que nos tocara jugar contra boca en instancia de semi final, me tranquiliza un poco que no vamos a tener que sufrir una final superclasica

San lorenzo, posible rival era el unico que le faltaba a gallardo cruzarselo en la libertadores

Es increible el orto de los bosteros con las llave que le toco en los posibles 4tos

Habra semifinales superclasicas? River-boca inter/gremio?

Semifinal: River-Boca ; Inter-Gremio
FINAL: River-Inter

1 me gusta

En 2008 fue en 8vos.

2 Me gusta

No es mas chivo ni por asomo a la copa pasada. Cruzeiro no es ningún cuco, depende 100% de River.

Heindel aclaro (por si hacia falta) que el cruce complicado en octavos no significa que River no avance o haga una buena copa; son dos cosas distintas.

Igualmente creo que este año por fin se le va a dar a Palmeiras (ojala que no a Gremio, otro con muchas chances).

3 Me gusta

Creo que se puede llegar a repetir las nacionalidades de los rivales. En 2015 jugamos vs un argentino, un brasilero y un paraguayo. Acá ya tenemos seguro el brasilero, falta definir al paraguayo y al argentino… Podría ser CASLA en 4tos y Olimpia en semis o Cerro en 4tos y boke en semis… Prefiero lo segundo (astrológicamente hablando).

1 me gusta

De nuestra llave nos tocó el más dificil de octavos.

El camino de boca a la semi es un lecho de rosas.
A nosotros nos toca cruzeiroo y posiblemente casla.

Lo unico que no me gusta, y le pregunto a los que saben, es eso de q acá habian posteado a un astrologo q decia q en semis podimos complicarnos con un argentino y en su momento todos pensaron en el casa, simil a lo d elanus.
Por eso no me gusta q nos pueda tocar boca ahi.

Hay que hacer fuerza por Liga, Paranaense y (aunque es un dolor de japi) por Casla. Hay que buscar la definición de local hasta la final.

Nada pero nada de lo que se compare de ahora en adelante puede ser peor al 2018.

De los 4 brazucas, cruzeiro y flamengo los más terrenales

2 Me gusta

Tienen que saber que inter jugo semifinal en el 2015 palurdos

4 Me gusta