Predicción del Futuro y Astrología

Que la gente se quede tranquila?

NDC. Sabia que ibamos a dejar de putearlo este año (?).

1 me gusta

Entiendo que esta diciendo que mañana River puede ganar y pasar, q confiemos.

1 me gusta

Ya nos mufó definitivamente. Qué ladrón este Oliva, la concha de su madre.

4 Me gusta

Le pifio pero…
Ahora entiendo porque Calipto en 2020 nos da como candidatos en sudamericana libertadores mundial de clubles etc etc…
Se confirmo que ningún equipo Mexicano o de la Concacaf participará en la CL 2020.
Anteriormente había dicho que un equipo Mexicano iba a jugar CL el próximo año.

2 Me gusta

Basta del nefasto ese

1 me gusta

En el ensayo del sorteo de esta noche salieron River y bosta en octavos . asi dijeron en tyc sport . jajaj veremos si se repite de vuelta.

Ya deben estar probando la temperatura de las bolillas

2 Me gusta

A bosta le toca emelec, es fija.

La gente empieza a entender como es el asunto…

1 me gusta

Los astros se pronunciaron sobre el sorteo o esperan agazapados y tiran directamente los que van a llegar lejos? :smiley:

2 Me gusta

Si hablamos con argumentos futbolisticos… Este boca se cae a pedazos no se le cae una idea. River lo pasa por arriba en todos sentidos, asi estemos mal aspectado…!! Porque el Karma siempre va a caer sobre ellos!

1 me gusta

Lindo dia eligieron los de la Masonbol para realizar el evento.

PD: Siguen hablando del ladron de oliva por acá? merecemos perder por 40 a 0 la final con boca, lo merecemos.

Se ve que tienen mala memoria asi que les recuerdo:
“la copa va para brasil”
“fracaso de los equipos argentinos en la copa” (llegan 2 argentinos a la final por primera vez en toda la historia en casi 60 años de partidos)
“boca ganara la copa, la septima antes que la cuarta” (River gana la copa)

9 Me gusta

Lo q dijo calvari de q la gana un brasilero es un rumor,tengo un amigo q labura con un abogado q esta en conmebol y le dijo lo mismo,no que sea asegurado,pero si que quieren q la gane un brasilero para q no le rompan los huevos a dominguez con armar otra competencia,tiene logica x un lado pero no creo que puedan bajarnos sin inventar alguna pelotudez como los doping y el mal uso del var.

1 me gusta

Habló heindel, indicó rival jodido para octavos y llave complicada,veremos en unos momentos

1 me gusta

River con cruzeiro

Uffff

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

MAS 2015 NO SE CONSIGUE NO?

5 Me gusta

No hay cruce en cuartos con boca

No lo tengo visto a Cruzeiro en esta edición. ¿Qué onda? ¿Muy vergazo que nos haya tocado?

Semifinales like 2004?

4 Me gusta