Predicción del Futuro y Astrología

Bueno, por eso digo, es obligación ganar la Recopa entonces, no podes perder las 3 competencias que se definían este semestre, junto con la Superliga, que cuando la retomamos en enero todavía había chances de pelearla, y las otras 2 de pocos partidos, una internacional encima

1 me gusta

Chances de la remontada?

1 me gusta

Ojalá quedemos afuera ahora en esta copita. No me interesa ganarla en lo más mínimo. Hay que llegar con descanso a la Recopa.

4 Me gusta

A muchos no les interesa el partido de vuelta, a mi tampoco tanto, pero si lo llegamos a remontar creo que seria EPICO, y otra muestra mas de que somos los mas grandes viejo, asi que tengo la ilusión intacta, y ojala podamos cerrar muchos ojetes y se sigan arrodillando ante el mas grande

6 Me gusta

Me preocupa los 2 centrales de papel que tenemos como Bostrollo y Rojas.
Si no incorporan jerarquia en la defensa, no me veo como serio candidato a meter el BI

4 Me gusta

La recopa va a ser otra cosa, no va a tener nada que ver con esta trucha superligarcha.

1 me gusta

A donde firmo lo que dijo Calvario!!!???

Que otros equipos están bien aspectados para la libertadores? No quiero llegar a una final para perderla, habría que ver como están los otros equipos candidatos.

3 Me gusta

[quote=“emanuel89, post:28308, topic:114430”]

Que otros equipos están bien aspectados para la libertadores? No quiero llegar a una final para perderla, habría que ver como están los otros equipos candidatos
[/QUOTE]Alguien había puesto que Palmierdas era el mejor aspectado.

Eso sí, si le toca boquita se abre de gambas Scoladri

7 Me gusta

[quote=“ElPumita, post:28309, topic:114430”]

Alguien había puesto que Palmierdas era el mejor aspectado.

Eso sí, si le toca boquita se abre de gambas Scoladr
[/QUOTE]Bueno seria mejor jugar otra final vs boca, jaja.

Seg<n Calipto, Palmeiras, Gremio y Slorenzo…River estaba bien como para llegar a semis…si ahi se cruzaba con alguno de los 3 mencionados era para olvidarse…pero bueno…veremos

1 me gusta

Desde que esta el muñeco siempre paso lo mismo, en el 2014 cuando perdimos el campeonato con racing, y todos hablando que regalamos, que no ibamos a quedar sin el pan y sin la torta y bla bla… despues en las dificiles, pum, ahi estabamos. El muñeco tiene algo especial, cuando se cae parece que se levanta con mas bronca y mejora los errores cometidos, parece que le hacen muy bien este tipo de derrotas. Fijense lo que paso en el peor momento del muñeco, cuando perdimos con lanus, vino el mejor año de nuestra historia, solo hay que esperar, y disfrutar.

11 Me gusta

Vale la pena esperar algo el martes? O sea, todo bien, yo quiero ganar siempre todo y si es vs boke, un plus. Pero sabiendo como se viene la cosa para la otra semana, es conveniente tener un plantel fresco para la recopa pero si Gallardo y el plantel quiere ir por todo, voy a ver el partido con la sangre en el ojo como deben haber terminado ayer.

Tan bien está el team tucumano? Si volvemos a estar finos, no podemos empatar ni mucho menos perder.

1 me gusta

Recuerden que Gallardo es el rompedor de cadenas,el que no arde, el que vino y rompió todos los karmas que tuvimos alguna vez.

4 Me gusta

Leyeron lo que puso Carlos Oliva ?

[quote=“Mauricio80, post:28315, topic:114430”]

Leyeron lo que puso Carlos Oliva
[/QUOTE]Que puso?

Uhh lo que predijo.

25 Me gusta

La verdad que me importa mas la reproducción de las pirañas que lo que pueda “predecir” Oliva, pero si lo leyeron en face o donde sea; compartilo directamente. No sirve de nada poner “vieron tal y tal cosa”?. Se llena de gente preguntado.

Hagase un favor a usted mismo y a los demás, no sea boludo y ahorre trabajo. Si leyó algo, copie y pegue.

18 Me gusta

Qué predijo ?

Esto puso Oliva en face:

Activación de Código en Marcha.

#NDDC
#NunDeDeCon
#NuncaDejenDeConfiar

Los de más años en la página lo entenderán pues lo conocen bien y lo han visto en efectiva actividad!

2 Me gusta