Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“pablicha, post:28272, topic:114430”]

Bueno era logico … tal como lo dijo leo no llegamos a semis

A pensar en la Recop
[/QUOTE]Lo que dijo es que como máximo llegamos a semis.

1 me gusta

Listo, nnv copa de la superligarcha

1 me gusta

Y bueno si no tenia que ser es lógica la derrota. A mi mas que preocuparme lo de hoy (ni siquiera vi el partido), me jode un poco mas cuando es el debut absoluto en una competencia y se tiene una mala carta, eso es lo difícil de remontar.

Por otro lado creo que esta copa se juega este año y el que viene, con lo cual tampoco nos perdemos de mucho.

A pensar en la Recopa.

1 me gusta

QUIERO LA RECOPA CALIPDIOS

4 Me gusta

Ni John snow levanta esto

Muchachos yo me permito no pensar en nada y esperar el partido de vuelta!!! Ya lo hicimos, y vamos a estar en nuestra cancha y con nuestra gente, y, con gallardo enojado. Ojo!! Y si nos va mal es para aprender

1 me gusta

[quote=“pocholavezzi, post:28285, topic:114430”]

Ni John snow levanta est
[/QUOTE]Es Jon, no es inglés, es de origen hebreo.

y ahora?

@pablocalvari

La Copa (De Leche) de la SuperLiga la gana un equipo chico (como les adelanté). La Copa Argentina la gana River. Y la Libertadores un club que No es argentino.#SriSri #PalabradeGurú #PalabradeDios

2 Me gusta

Ojalá al nefasto de Calvari le toque una muerte muy dolorosa…

5 Me gusta

El Boke de Paraguay

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Basta de traer cosas de Calvario

2 Me gusta

Recopa y Copa Argentina para el 2019 no está tan mal, lo loco es que River venía jugando el mejor fútbol de sudamérica y ayer fue una sombra y no es casual, cuando no pone ese plus marca Gallardo es un equipo terrenal pero si pone ese plus en la Libertadores para mi la gana.

1 me gusta

El muñe dijo alguna vez que lo mejor era una buena derrota para bajar a tierra…bueno esta es una…tranquilos, este equipo ganó todo y siempre hubo alguna derrota dura e inesperada. Con el muñe en el banco en Dios confio!!

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Cuando Calipto jugaba con el 2015/16 se me vino a la mente el 2016 (recopa y copa argenta)…

5 Me gusta

Meh. Es medio boludo Eliseo, siempre jode con eso de los ataúdes.

Pero, tampoco me jode perder esta copa. La verdad, me da igual. Tenemos la recopa para levantarnos y terminar bien el semestre.

1 me gusta

Esta era la dura derrota q dijeron leo y franzua de river en mayo… bue por lo menos no fue la recopa… ojala alfarp tmb se coma un pijazo en mayo como decian todos

2 Me gusta

La última vez que nos comimos 3 en un mano a mano después remontamos con 8, a no olvidar…

3 Me gusta

Estos no son Wilstermann… Ya fue creo yo, el desgaste para dar vuelta la serie sería importante y no es negocio tendiendo la recopa tan cerca

4 Me gusta

El comodín mental hay que usarlo cuando haga falta de verdad, no para esta copa sidosa relleno de calendario que sabemos de antemano que no la ganamos. Además, como dijeron arriba: ahora vamos a la Recopa con los pies en la tierra.

7 Me gusta

El tema de tirar la copa de anoche, es que tenes que ganar SI O SI la Recopa y a mi ya me tiene las bolas bastante infladas siempre estar con el culo en la mano y la soga al cuello sin margen de error, siempre tirando una cosa y apostando todo a la otra, por ahora nos viene saliendo bastante bien, pero ha pasado y puede pasar también que perdes las 2 y te quedas sin el pan y sin la torta, me hubiera gustado tener chances de ganar estas 2 copas hasta el final

3 Me gusta

Esta superligarcha ni vale la pena, si pasamos a Atletico Tucuman, el calendario se junta con la recopa y seria peor y habria que jugarla con suplentes cosa que muchos pibes estan en el sub 20. No hay que darle bola al bosteriodismo, Gallardo tuvo duras derrotas y siempre se levanto de la mejor manera. Por ahi es necesario perder esta superligarcha para enfocarse y darle la dedicacion que se merece a la recopa que es lo que realmente importa.

1 me gusta