Predicción del Futuro y Astrología

Che Almiron se fue de San Lorenzo… es positivo para nosotros si nos llegamos a cruzar no?

2 Me gusta

Un san Lorenzo paraguayo

8 Me gusta

Esta confirmado que se fue? Algunos decían que justamente la “buena” copa de SL dependía exclusivamente del dt, otros no.

Yo creo que si hay fuertes indicios de algo, todo lo que suceda en el medio debería ser un puente. Si SL tiene chance, debería ser por RS u algo de la carta, independientemente del dt. Veremos si es así o no.

2 Me gusta

El que no quiera creer que no crea

22 Me gusta

COMO SALIMOS HOY?

QUIERO LA SUPERCOPA DE LA LIGAAAAA Y UN TUCUMANO MATAAAAR

2 Me gusta

Si no mal recuerdo, Almirón debutaba una fecha post primer partido final libertadores 18 que iba a ser buenisima, y cuando empezaron a mover el calendario, lo cagó el dia de debut y fue mala. Aunque, pienso también que si la RS de SL es buena o al menos algo hay, quizas no en el ambito internacional pero si en el local esté bien. Y ojo, porque SL creo q está bien para el 2020. Veremos, ojalá que Calipto se haya quedado en esa predicción porque si le erra con Casla es porque lo de Almirón no se dió. Ahora hablan de Pusineri.

Tengo un raro presentimiento, si no nos cruzamos en 8vos con la bosta, preparense para una fase como la del año pasado.

Como salimos hoy con los tucumano, es un partido duro, para mi empatamos.

No se, empate con goles? jupiter( cualquier color) vs mercurio (amarillo en casa verde azul y blanco). supongo somos jupiter.
River en triangulo a la luna pero esa luna estara hasta las 21:30 en casa de tristeza y a su vez esa misma luna en anticia con mercurio, por lo cual complica a mercurio tambien. Es una config astral rara, se da poco, vamo a ver q pasa

1 me gusta

Al cabo que ni quería la copa SuperLiga?

1 me gusta

Si Calipto no pública nada en su tw con suerte empatamos…

Boludo!! Todo lo qur tocó borré lo hizo mal, desperdició mucho! Hace rato esperaba ese cambio

Bueno era logico … tal como lo dijo leo no llegamos a semis

A pensar en la Recopa

Como esta el pollo Vignolo…infumable ese virgo

13 Me gusta

bue no puedo convencer a nadie pq le erre, creo entender q no vi, y no era un detalle menor, ahora la vuelta el martes los de negro estan mucho mejor contra los de azul blanco verde. Esta claro q gana river pero un 3-0 no se . Vamos a ver q dicen los demas

Ya lo había dicho Leo, no era la copa para River esta. Hay que seguir para adelante en lo importante.

Igualmente el pollo le tira flores a river todos los mediodias. Escucho 90’ minutos de cualquier cosa menos futbol. Algo raro paso hoy. Igual estoy confiado para la vuelta… hay con que creer.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Alguien sabe por que jugamos tantos partidos con la negra? No es normal. Me imagino.que es aproposito.

1 me gusta

Fuimos

[quote=“091218, post:28276, topic:114430”]

Igualmente el pollo le tira flores a river todos los mediodias. Escucho 90’ minutos de cualquier cosa menos futbol. Algo raro paso hoy. Igual estoy confiado para la vuelta… hay con que creer.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Alguien sabe por que jugamos tantos partidos con la negra? No es normal. Me imagino.que es aproposito
[/QUOTE]En copa superliga el que cambia la camiseta es el visitante, no me aguardo ahora la otra camiseta suplente de River, pero superliga decide el color. Paso con argentinos vs San Lorenzo, pero argentinos fue con la que quiso.

cabala supongo, pero hoy se terminó

1 me gusta

Que bajo nivel de armani,no es eterno habia dicho calipto…y tiene razon.

1 me gusta