Predicción del Futuro y Astrología

Se va Almirón de San Lorenzo, esto lo bajará de la candidatura que había dado Calipto?

3 Me gusta

[quote=“mmica, post:28237, topic:114430”]

Calipto volvió a retwittear el gif de 2015/2016. Espero sea una señal
[/QUOTE]Qué habrá querido decir?

Extrañaba verte por acá, espero que estes preparando esos Angelitos antibosteros para cuando empiecen los octavos :twisted:

3 Me gusta

Es hora de que nos toque de una buena puta vez en la vida una Libertadores contra los mas vergas posibles como la ultima que ganó la bosta, basta de sufrir y perder años de vida después de todo lo que ya hemos sufrido, para Libertadores ganadas jugándolas contra los mejores, épicas y vs dream team tenemos de sobra, quiero una fácil ahora, nos la merecemos, ya perdí como 5 años de vida en diciembre, casi me muero, necesito que sea lo mas tranquilo posible por un buen tiempo, que bosta ni que bosta, ya los cogimos de sobra

24 Me gusta

No sé. Encima uno en el twitt que puso que había Superclásico en la copa, le preguntó si iba a ser en octavos. Calipto le preguntó de que ciudad le preguntaba (?) El pibe le respondió que de Argentina y le volvió a preguntar de qué ciudad. Qué carajo tendrá que ver la ciudad?! Contestaaa Calipdios

2 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98”]
El último número de 201"6" podría estar invertido= 2019 cápaz quiere decir eso
[/QUOTE]Ojalá sea ganar Libertadores y al siguiente año la Recopa, como en 2015/16.

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:28244, topic:114430”]

Es hora de que nos toque de una buena puta vez en la vida una Libertadores contra los mas vergas posibles como la ultima que ganó la bosta, basta de sufrir y perder años de vida después de todo lo que ya hemos sufrido, para Libertadores ganadas jugándolas contra los mejores, épicas y vs dream team tenemos de sobra, quiero una fácil ahora, nos la merecemos, ya perdí como 5 años de vida en diciembre, casi me muero, necesito que sea lo mas tranquilo posible por un buen tiempo, que bosta ni que bosta, ya los cogimos de sobr
[/QUOTE]Uf yo pienso lo mismo, pero acordate la chance que tuvimos en 2017 con Guaraní, Wilstermann y Lanús, debe haber sido el camino a la final más fácil de nuestra historia, sin embargo llegamos a la final en el que fue el más difícil! El tema acá es que a boca siempre le toca el fácil , sin jugar a nada llegan a semifinales como si nada mientras nosotros tenemos que tener batallas épicas. Algún día tiene que cambiar esa mano, no puede ser que sea siempre así.

9 Me gusta

Ojalá…estaria mas q bueno q alguna vez les toque uno chivo a ellos: Gremio…y a nosotros un Flamengo o Libertad…un poco chivo pero accesible

4 Me gusta

También Calipto escribió parte de su predicción en Madrid, y remarca River campeón de Amédica, y en la foto dice la historia se reinvierte boca No puede con River, será parte de una nueva prediccion?

3 Me gusta

Anticipos y predicciones deportivas (No es el sujeto)

Bueno vamos a jugar un poco. Muchos pregunta si River y Boca chocan en octavos. La verdad que no se puede predecir un sorteo, es azar puro y no se puede predecir al azar pero para jugar un poco vamos arriesgar.

No veo emparejamiento ya pero si en septiembre (ojo también puede ser un clásico de liga o Copa Argentina) pero veo un posible duelo en esas fechas por lo que arriesgo en que Boca y River van a quedar perfilados para un cruce en Cuartos de Copa Libertadores, eso sí… rivales grandes en octavos van a tener.

5 Me gusta

[quote=“pablicha, post:28250, topic:114430”]

Anticipos y predicciones deportivas (No es el sujeto)

Bueno vamos a jugar un poco. Muchos pregunta si River y Boca chocan en octavos. La verdad que no se puede predecir un sorteo, es azar puro y no se puede predecir al azar pero para jugar un poco vamos arriesgar.

No veo emparejamiento ya pero si en septiembre (ojo también puede ser un clásico de liga o Copa Argentina) pero veo un posible duelo en esas fechas por lo que arriesgo en que Boca y River van a quedar perfilados para un cruce en Cuartos de Copa Libertadores, eso sí… rivales grandes en octavos van a tener
[/QUOTE]Jajaja seguro lo único grande que va a tener en frente boca en octavos es la chota del morro García

5 Me gusta

No conviene cuartos creo.

1 me gusta

Che y si empezamos jugando contra GC? Como en la sudamericana del 2014?

1 me gusta

Godoy Cruz salió segundo, no podemos jugar contra ellos en 8vos.

1 me gusta

Ah mal, que estupido, perdón me atacó la manija (?)

1 me gusta

A mi también me agarró la locura toda la semana y la pensé jajaja pero no me extrañaría empezar con algunos viejos conocidos de otros años(? Yo sigo insistiendo, oooojo con este año que parece ser que hay equipos o situaciones que vienen a ser una revancha o un japish de correctivo, de nuevo. Caso fútbol y hasta politicamente hablando.

no era que en el ciclo de Alfaro iban a tener una victoria importante en septiembre, creo que en lo internacional. si mal no me acuerdo fue juan cruz que lo puso en su blog. :eh:
Igual es todo especulación hasta ahora, el lunes sabremos mejor.

Mucha copa mucho sorteo,pero nadie habla de tucumanos esto,tucumanos lo otro,cómo nos va hoy? Gracias

9 Me gusta

Cerro Vs River.

3 Me gusta

Que es eso de cerro?