Predicción del Futuro y Astrología

Todo tan igual que asusta. A perder más años de vida jaja, encima esperar hasta Agosto!

2 Me gusta

Tranquilo que CONMEBOL y UEFA tienen todo arreglado para la vuelta de la copa intercontinental. En los proximos meses se anuncia

4 Me gusta

Negocion para todos: gente que se endeuda hasta la japi para viajar, empresas patrocinadoras vendiendo paquetes en cuotas, las televisoras no dando abasto, etc. . No sé qué mierda están esperando para revivirla…

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Mejor.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Uh, quien lo banca ahora a Oliva? jajajaja le pegó de lleno el hdp

Volvió, en forma de fichAlfaro…

Si no entrara a diario a este foro ya estaría muerto por los nervios jajaja. Sé que Eliseo dijo que los dejamos arafue y que Leo o no se quién mas dijo que en Septiembre tendríamos una victoria importante, falta que Calipto hable del superclásico para estar 100% tranquilo (el nos veía llegando lejos en la copa).

1 me gusta

QUIERO LA L*BERTADORES Y EL CHIQUERO TIRAR!!

5 Me gusta

Para mi queda clarísimo que vamos a La Bombonera. Acuérdense cuando hablo de los traslados. Tiene que ser algo de importancia. A seguir volteando muñecos River

1 me gusta

Muchaches, si nos cruzamos, vayamos con la guardia más alta que nunca eh

5 Me gusta

Porque acá hablan cómo si ya nos tocará boca? Hay un 50% de posibilidades de que nos toque un brasilero, un 37,5% que nos toque un paraguayo y solo un 12,5% que nos toque boca. Este thread es más termo que incluso el rincón del termo :lol:

8 Me gusta

No hay problema: venga quien venga.en el juego los brasucas son mas jodidos…con boca es emocional

Venimos de ganar la copa mas jodida, no por la final en si, si no por que el recorrido fue tremendo (todos campeones, candidatos!)

Mientras este Gallardo en el banco, todo esta mas que bien.

8 Me gusta

Nos vamos preparando para otra cruzada. RIVER VULT! (?)

2 Me gusta

Yo dije en 4tos o semis (más semis me parece una llave inversa 2004) y penales hace rato con cierre de ciclo de cruces, ahora no puedo cambiar el pronóstico.

Es cierto eso. Con definición por penales en la bostanera.
Igual nosostros nos quedamos con la época de Bianchi y en realidad habíamos tenido varios cruces anteriores, ya sea por esta copa o por otras.
Por supercopa por ejemplo. O la vez que los eliminamos y ellos prendieron fuego la bostanera (esa no se la acuerdan los bostis).Fue en la Libertadores de 1970.
Si sólo nos referimos a la época de Bianchi, ya estaríamos a mano. Dos eliminaciones por Libertadores.La última vale por diez, además…
Por otro lado, esa vez después perdieron la final con Once Caldas.
Si me dan a elegir eliminarlos de nuevo o ganar otra Libertadores, me quedo con lo último. Ya nos sacamos todas las espinas. Y encima los pasamos por arriba estadísiticamente en partidos mano a mano por copas.
Estaría bueno eliminarlos en la bostanera, dejándolos mudos? Y sí, claro; pero ya los dejamos mudos con el 2 a 2 en la final del año pasado.
Yo quiero otra copa libertadores. Si es necesario enfrentarlos para ganarla, que así sea.Si no es necesario, más tranquilidad para todos.
Y si pudiera elegir, que se queden afuera en octavos y nosotros podamos avanzar tranquilos paso a paso.
Quiero la QUINTA! Hay que sacarle todo el jugo posible a estos años de gloria. Siempre respetando a todos. Porque no jugamos solos. Pero tenemos otra vez un gran plantel,con experiencia, ganas, hambre de gloria, juego y recambio. Y encima, seguimos teniendo a Gallardo. Cómo no creer que podemos repetir?
Algunos dicen que nunca ganamos dos años seguidos. Y tampoco habíamos ganado dos libertadores en una misma década. Tampoco habíamos ganado una Libertadores fuera del Monumental. Gallardo ha desarmado tantas barreras históricas, ha demostrado que lo que antes era imposible (los jugadores iban rendidos a jugar a Brasil), ya no lo es. Si eso no nos permite creer que podemos repetir, no sé qué más necesitamos.
Lo único que pido, ante los rumores de Armani; es que si se va traigan a otro arquero de nivel similar.

23 Me gusta

11 años, 15 años. Puedo equivocarme.

No te quiero arruinar la ilusión de pensar que esto es por sorteo, pero a la bosta le toca alguno de estos tres: Emelec, Godoy Cruz o River. Te vas a acordar de este mensaje.

Otra dato es que a Gremio le va a tocar otro Brasilero fuerte, para ir allanando el camino.

Angelici ya está preparando el freezer para enfriar las bolillas.

9 Me gusta

Ayer leí algo que me llamó mucho la atención!! Porqué mier… El VAR se utiliza a partir de 4°?? Debería utilizarse durante todo el campeonato!! Eso me da la pauta que el mafioso quiera q nos crucemos con la bosta en 8° para poder robar como anoche contra paranaense! Ojo

5 Me gusta

Calipto volvió a retwittear el gif de 2015/2016. Espero sea una señal.

2 Me gusta

Si el año pasado, uno de esos periodistas cara de verga, que cubre boca (creo que costa), sabía antes del sorteo, que le iba a tocar el peor primero en ese momento que llegaba sin técnico (libertad de Paraguay), que les hace pensar que no vaya a pasar lo mismo?, Seguramente les toque jugar contra Godoy Cruz, emelec, o liga de quito.

4 Me gusta

Para mi sale un paraguayo.

los chanchos inmundos por el otro lado del cuadro, pero pierden en cuartos

2 Me gusta

Sí, puede ser eso también.Lo entendí, por eso dije lo primero.Lo otro es una manifestación de deseos mía jajaj.
Para mí en enfrentamientos mano a mano estamos hechos.Si nos toca, tenemos que sostenerlo en el tiempo.
Ojalá los pasemos en el historial, también.
Pero lo que más deseo es seguir ganado copas libertadores.Simpre sentí que River no podía tener 5 copas internacionales.No condecía con sus grandeza.
Pero hay muchos equipos que han pasado por lo mismo.Barcelona ganó su primer champions en 1992. Y recén remontó su historia en esa material en estos últimos 13 años.
El Al Alhy que es el segundo en el mundo, inició su estirpe copero en los 2000. Su rival, el Zamalek era el “internacional” y ellos eran los “nacionales”.Similar a nostros. Ahora son ambas cosas.
Creo que este momento es un impulso para sostener a partir de las bases del club (divisiones inferiroes). Y que casa gestión que asuma tiene que preocuparse por mantener el fuego.
Este año podemos ganar la quinta. Va tomando color…

7 Me gusta