Predicción del Futuro y Astrología

Señores, la vuelve a pechear el Liverpool tal cual 2018, y tenemos nuevo champion?

Agrego, previo a la supercopa vs boke en 2018, solo nacho fernandez se recuperó de un desgarro y despues jugó la final?

Todos los partidos no podes tener un ojete descomunal, algo bien tenes que hacer para llegar a una final. No se si viste el partido pero Ajax no fue muy superior al Tottenham, lo mismo el City. En Europa serán un equipo que sufre los partidos porque juegan contra otros de su misma calidad o mas calidad pero comparado con los sudamericanos nos llevan años luz. Ni hablar de que tienen jugadores como Kane, Son, Sissoko, Dele Alli, Rose, Trippier, etc. con una diferencia de calidad enorme comparado a los planteles de equipos sudamericanos.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Yo no los endioso, solamente describo la realidad. Ademas no creo que lo que piense un forista incida en la mentalidad de un plantel.

Es una forma de decir, en el sentido de que ese pensamiento llega a esas instancias xq hace 20 años que vienen con eso de endiosar a los clubes europeos y nos tira para atrás.

Si ya se y obviamente que llegado el momento voy a querer ganar pero soy consciente también de que el fútbol europeo nos sacó ventaja y es muy difícil que se den resultados como eran antes. Ademas el formato del MDC es una mierda, antes tenes que jugar contra equipos ignotos que dejan todo y después si pasas vas a jugar contra el europeo fusilado física y mentalmente lo que los hace sacar mas ventaja aun.

El formato del Mundial de Clubes está hecho a medida de los clubes europeos, sumado al tema del cupo de extranjeros. Los clubes de los otros continentes la tienen muy jodida, tienen que jugar muchos partidos.

2 Me gusta

Cuando se cae el inodoro??? Ultimamente se esta tampando seguido…!!!

4 Me gusta

Me equivoqué de tema :lol:

muchachos. se esta dando todo para enfrentar a uoquita ahora en los octavos… se viene… se viene…

Se viene Boca gente.

Esto es obra de los astros eh, 2a1 en el ultimo minuto para que queden primeros. Que llegue ya el lunes

1 me gusta

que vengan.

He dicho. Volvieron a la nube de pedos. En cualquier momento nos vuelven a dedicar temas. A seguir perfil bajo cual tiburones nosotros…

3 Me gusta

El destino nos debe…

1 me gusta

2015? Me voy a morir joven pero que vengan!

1 me gusta

[quote=“facu1229, post:28212, topic:114430”]

He dicho. Volvieron a la nube de pedos. En cualquier momento nos vuelven a dedicar temas. A seguir perfil bajo cual tiburones nosotros…
[/QUOTE]Ya lo hicieron hoy.

1 me gusta

Este bosta tiene mucho orto a lo bianchi. Ojo con eso…

3 Me gusta

Los quiero en 8vos!!! Definimos en su cancha… Pero hay que golearlos ida y vuelta!!! Y que se le venga la cancha abajo!

[quote=“Mec-River86, post:28216, topic:114430”]

Este bosta tiene mucho orto a lo bianchi. Ojo con eso…
[/QUOTE]Bien. Te necesitamos viejo

17 Me gusta

Cómo estamos y están aspectados en caso de que toquen?

[quote=“Mec-River86, post:28216, topic:114430”]

Este bosta tiene mucho orto a lo bianchi. Ojo con eso…
[/QUOTE]Bianchi no existe mas.

3 Me gusta