Predicción del Futuro y Astrología

No hay chances de ganar el mundial de clubes, de acuerdo a la voc de donofrio, salvo que se ignore perder la final del mdc por el hecho de conseguir 3 titulos internacionales en un año (para eso, no se debería jugar una hipotética interamericana, este año), y/o que Liverpool, realmente tenga una maldición con las finales del mundo.

[quote=“Antonio_Carp98, post:28181, topic:114430”]

No hay chances de ganar el mundial de clubes, de acuerdo a la voc de donofrio, salvo que se ignore perder la final del mdc por el hecho de conseguir 3 titulos internacionales en un año (para eso, no se debería jugar una hipotética interamericana, este año), y/o que Liverpool, realmente tenga una maldición con las finales del mundo
[/QUOTE]Entonces sí hay chances.

2 Me gusta

[quote=“JavieRiver, post:28182, topic:114430”]

Entonces sí hay chances
[/QUOTE]Es que está todo atado con alambre, por ser un deseo inmenso. Llegado al caso, tendremos que hacer todas las cosas astrales necesarias, para salvar esta compañia.

1 me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:28183, topic:114430”]

Es que está todo atado con alambre, por ser un deseo inmenso. Llegado al caso, tendremos que hacer todas las cosas astrales necesarias, para salvar esta compañia
[/QUOTE]El destino ya está escrito. Sólo queda esperar a ver qué nos dicen nuestros astrólogos de confianza.

También hay una cosa que hay que tener en cuenta, la luna VOC de Rodo envuelve todo el ciclo, no es una luna VOC por temporada del mismo. No hace falta que tenga que ser todo calcado por año.

Hace 11 años atrás la final de la champion fue Manchester vs Chelsa dos equipos ingleses al igual que este año. Ademas, creo que son sus clásicos rivales o derbis.

Por otra parte en la libertadores hace 11 años atrás la final fue entre Liga de Quito y Fluminense. A casó este año, la final sera entre un equipo brasilero vs un ecuatoriano??

que equipo salado para los mdc que somos , el primero en 2015 fuimos desarmados contra el mejor barca de la historia y en 2018 fuimos que no podiamos levantar las piernas contra los arabes, hay que ver este año primero esta la copa libertadores. Pero a priori parece que sera una copa esquiva a river el mdc

7 Me gusta

Hay que sacar a Cruzeiro. Ya a peñarol lo tenemos out. No hay que correr riesgos

5 Me gusta

Sin ir muy lejos, ya veo a Flamengo y Gremio gastando guita a mansalva este mercado para ir con todo por la copa. Nosotros tenemos que hacer eso: es ahora o nunca.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

El Liverpool con todos en forma seguro, pero el Tottenham ganó en parte con un ojete descomunal y en parte porque el Ajax salió al segundo tiempo con una japa pocas veces vista, eh. Es más vistoso el juego de Sarmiento de Junín que el de ellos, y encima rara vez tienen todo el plantel a disposición.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Esa interamericana que mencionan nunca se va a hacer porque no es negocio para nadie. Es un dolor de huevos para ambos ir a la cancha del otro, estadios semivacíos por ser un torneo “choto”, seguramente se transmita como amistoso (gratis), etc. No es como esa euroamericana amistosa que jugamos nosotros, que ahí si tenés algún que otro interés de parte del público casual incluso.

2 Me gusta

El clásico del United es Liverpool y su derbi el City. El clásico del Chelsea es el Arsenal y su derbi el Fulham.

1 me gusta

Para tirar un paralesida Liga de Quito se clasificó como nosotros en 2015, dependiendo de otro resultado y goleando a San José de Oruro.

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:28190, topic:114430”]

Para tirar un paralesida Liga de Quito se clasificó como nosotros en 2015, dependiendo de otro resultado y goleando a San José de Oruro
[/QUOTE]Lamento bajartela… pero Liga de Quito no dependía de ningún resultado, ganando ellos por 2 goles ya estaban adentro

1 me gusta

Estoy discutiendo el mismo tema en otro thread. Es increíble como se confunden con esto dios :lol:

Un derbi es de ciudad. Lo que jugamos con Boca es un clásico y un derby al mismo tiempo. El clásico rival del Arsenal es Tottenham, los dos del norte de Londres. Chelsea y Fulham son equipos de menos tradición del oeste de Londres.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Mejor, paralesida muerto.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Sisi, la mufaste. Hijo de puta :evil:

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Espero que si se da, los jugadores no salgan con ese pensamiento a la cancha porque arrancan 3 a 0 abajo. No hay que subestimar a ningún rival pero tampoco endiosarlos, sino mira como les va a los brasipechos que juegan con la bo$ta…

2 Me gusta

No seas celosa, vos también

1 me gusta

Mayo y todavía ni señales de que haya mundial de clubes este año.

2 Me gusta

El gran siderum va a predecir la final de la uefa, miren y aprendan.

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

13 Me gusta

Lucrito se borro.

Ya no. El máximo clásico del Arsenal paso a ser el Chelsea. La historia cambio en Londres, aunque sería capo-cómico que el Arsenal jactándose el más grande de la ciudad no tenga Champions.

No tiene Champions pero el 50 % de
londres es del Arsenal y me atrevo a decir que dentro del Reino Unido es el mas popular de todos.

Repito, es muy gracioso como se confunden con el tema de los clásicos. En otro thread me han dicho que Atlético vs Madrid y Liverpool vs Everton no son rivales.