Predicción del Futuro y Astrología

Escuchaste lo que dijo el Oso?

Jajaja veo que se sacudió un poco x acá. Ayer el ambiente de cancha fue raro, noche de Copa, caliente, el equipo no se lució como siempre pero fue el River de carácter fuerte, no dejamos de intentar y casi q ellos se llevan un buen premio a pesar de no hacer mucho.

Mmm esas cosas de Jupiter… yo no quiero apurarme, pero esperemos al sorteo. Tenemos una recopa y algo más por jugar todavía. VAYAMOS CON CALMA!! Jajaja

3 Me gusta

Cada vez q entro a este thread me pongo 1 año mas viejo

12 Me gusta

Lo único que espero es que todos los astrólogos que no le dan chances a los bosteros después si llegan a la final no digan “ah sí pero nos olvidamos de tomar en cuenta la luna voc del perro que saltó a la cancha”. Necesito verlos afuera a esos mafiosos.

20 Me gusta

Espero q la carta, lunares y solar del Oso Pratto sean las mejores…está prendido fuego!! El jugador mas barato q compro River en su historia! ; )p

Leo ya había dicho que en mayo ibamos a ir de menor a mayor creo, jugando cada día mejor. Bah, creo que era Leo.

1 me gusta

[quote=“Blacksoret, post:28152, topic:114430”]

Muchachos los leo hace mucho tiempo y hace rato que no veia a la manga de botones de siempre que piden BAN (MarceloM, Mec, Megadeth, etc) que dicho sea de paso me pueden chupar bien las bolas
[/QUOTE]Hola negro sorete. Chupame las bolas vos también.

Se lesionó montiel. Capricorniano (?)

Y si River tiene que definir el MdC con un club que venía de ganar su 5ta champions? En el 2015 fue el Barsa, ahora, el Ajax (por ahí la re contra mufi porque van 2 a 2 pero bueno)

3 Me gusta

Que le pasa a Oliva que esta en buenito con River? Cobro el cheque?

Se viene el sorteo de una edición especial de camiseta de River, gracias a la generosidad de un enorme artista Riverplatense.

Será por Instagram. Vamos sigan la cuenta!

1 me gusta

ElMuf

3 Me gusta

Mufeta! Jajaja

1 me gusta

Te la mufaste toda, chinwenwencha.

7 Me gusta

Se fueron todos los que mas o menos juegan bien en la Champions, la puta madre hay que ganar esta Libertadores por cualquier vía…

4 Me gusta

Si vamos al MdC nos tiene que tocar el perdedor de finales del mundo por excelencia, el Liverpool.

4 Me gusta

Es ahora o nunca mas el mundial de clubes eh, primero porque se va a discontinuar y van a hacer el otro con ese formato que para cualquier sudamericano va a ser una verdadera quimera ganarlo, y segundo, porque difícilmente en estos pocos años (sino el ultimo o antepenúltimo) que le quedan al mundial de clubes actual, haya dos finalistas de Champions que no sean el Madrid, Barcelona, Bayern y alguno mas, que son los top de los tops actualmente y que a priori son mucho mas jodidos de ganarles que al resto o que es 10 veces mas la diferencia con nosotros, por mas que cualquier europeo de ese nivel le pueda ganar al sudamericano

Se me hace que después de lo de hoy, mas de un sudamericano de los que clasifiquen a octavos de la Libertadores actual, va a querer ganarla como sea por este tema y aprovechar la oportunidad, salvando las distancias y diferencias de ambos casos, por ahí estamos en presencia de un nuevo caso como el del Chelsea con Corinthians

12 Me gusta

Cualquiera de los dos nos coge si vamos al MDC. Dejen de hacerse falsas ilusiones. Estos equipos están a años luz del fútbol sudamericano.

Ya lo sabemos todos a eso viejo, pero a vos te dan a elegir, contra quien preferís jugar la final del mundial de clubes? contra el Barcelona o Real Madrid, o contra el Tottenham o el Liverpool? si me decis que preferís a los primeros o que son lo mismo los 4, me río :lol:

Ya desde el vamos ni se comparan en cuanto a cantidad y calidad de cracks, ni de experiencia en finales en los últimos años y títulos ganados, con eso ya de entrada no son lo mismo, aunque parezcan para un club sudamericano

Los dos españoles estarán a 10 años luz de nosotros y los dos ingleses estarán a 8 años luz, entonces dame al que está a 8 años luz, porque voy a tener media chance mas de poder ganarles que a los otros

O peor, que en vez de que te hagan elegir por preferencia a uno de esos 4, te digan que tenes que eliminar a 4 de estos en fila para ganar el mundial, como puede pasar dentro de unos años :lol:

Entre las posibilidades casi imposibles, dame siempre la menos casi imposible jajajaj

10 Me gusta

Yo prefería al Ajax porque están lleno de pibes y si o si se desarmaban. Después entre esos 4 que nombras obviamente que voy a elegir al mas terrenal, pero tengo en claro que es imposible contra cualquiera. Y hablando exclusivamente sobre los 2 que están por jugar la final, ambos tienen jugadorazos. No hay como hacerles frente a estos equipos. A mi sinceramente me chupa un huevo el MDC porque se que es algo imposible. Lo único que quiero es ganar la copa y este año se me hace que va a estar jodido.

Es así. Yo vi esa final y el Chelsea erró goles hechos y Cassio tapó pelotas imposibles. Pero tuvieron una con Guerrero y se llevaron la Copa. Eso es lo que permiten esos equipos, te dan una. Con los poderosos no tenes ninguna. A los 5 minutos en Yokohama lo mire a mi compañero de cancha y le dije que no había chances casi contra el Barcelona. De la forma en que se movía ese equipo era imposible. Vamos con calma ahora. Abrazo

4 Me gusta

Ahhh si, ahí si era otro cantar, yo también prefería al Ajax por lo mismo que vos, pero bueno, la pechearon, en este caso trato de ver el medio vaso lleno, porque la final podría haber sido con Barcelona, Real Madrid, Juventus, Bayern o alguno de esos de siempre :lol:

Obvio, yo también estoy con los pies sobre la tierra y hasta veía prácticamente imposible ganarle al Madrid el año pasado aun asi como estaban, pero bueno, la posibilidad de comprobarlo siempre la quiero, después la derrota ya la tengo, no me gusta quedarme con la duda jaja

A mi al mundial de clubes me gustaría ganarlo porque es lo único que nos falta y que en particular me falta ver a mi de River, que salga campeón del mundo, eso y un mundial con la selección, en cuanto al futbol

5 Me gusta

Obviamente, en eso coincidimos. Dame jugar esas finales todos los años y soy el tipo mas feliz del mundo por mas que la perdamos mas que nada por todo lo que significa llegar hasta ahí. Para mi también es una cuenta pendiente ver a River en la cima del mundo pero bueno, lamentablemente nos tocó una época donde el fútbol europeo nos sacó años luz de ventaja.

3 Me gusta