Predicción del Futuro y Astrología

Armani no jugo mal, pero se noto la inseguridad que le trasmitieron Rojas y Lollo que jugaron como el culo los 2!

Que increible, estaba seguro que el partido terminaba 2 a 2. Muy 2015 todo.

6 Me gusta

Shhhhhhhhhh …jajajaja.

5 Me gusta

Que quiso decir Calipto con lo del 2020???

Como diría uno de nuestros superhijitus de Avellaneda:

“Tenés que salir c******, este es el año…”

1 me gusta

[quote=“FlavioRiver, post:28143, topic:114430”]

Que quiso decir Calipto con lo del 2020??
[/QUOTE]Hablo que ve a River jugando copas el año que viene, hablo de mundial de clubes también…

1 me gusta

Leo dice que hagan lugar en el museo! Será la super copa? Se viene buena lunar escribio

4 Me gusta

Y me voy a dormir con el nepe tieso…

LEODIOS DIJO,

Por algo decía que no me gustaba esa Luna tan cerca de Marte. Lo que me contenta es que no hubo lesionados.

“Nada nuevo pasa”… La ultima vez que se enfrentaron Inter y River empataron 2-2 y volvieron a igualar con el mismo resultado.

La ultima vez que un equipo brasileño piso suelo Monumental (Gremio) River no ganó y volvio a no poder quedarse con la victoria.

Se viene otra linda Lunar riverplatense… Vayan haciendo lugar en el Museo…

Seguimos con fe y con humildad… En River no hay lugar para el agrande.

20 Me gusta

Fixed.

1 me gusta

Montiel no podía jugar, estaba suspendido.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Empate 2-2, voc.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Para jugar la Supercopa hay que ganar Superliga o Copa Argentina y la que podemos jugar es la del año que viene

[quote=“Angelito_Millonario, post:28149, topic:114430”]

Montiel no podía jugar, estaba suspendido.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Empate 2-2, voc.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Para jugar la Supercopa hay que ganar Superliga o Copa Argentina y la que podemos jugar es la del año que vien
[/QUOTE]Capaz se refiere a la copa de la superligarcha

1 me gusta

Se refería a ese hermoso trofeo que está en tu foto de perfil. Pero me saca que no se sepan ni los nombres de las competencias.

3 Me gusta

Muchachos los leo hace mucho tiempo y hace rato que no veia a la manga de botones de siempre que piden BAN (MarceloM, Mec, Megadeth, etc) que dicho sea de paso me pueden chupar bien las bolas.

Nota de color… Notaron que en el face de Oliva, en su desesperación que lo contrate alguien (hasta se dirige al Liverpool en inglés…) habla del Barcelona, que el hizo que pasase lo paso, y en su post arrobo a todo lo que diga Barcelona, y arrobo a la Revista Barcelona…!! Pobre, ya ni da para seguirle comentando. Se descansa solo

1 me gusta

Ayer 7 de mayo perdio el barcelona y quedo eliminado de la champions y ayer 7 de mayo se cumplieron 33 años del barcelona perdiendo la final de la champions con el Steaua.

15 Me gusta

Lo de Armani se relaciona con una mala lunar? Con algún transito? Esperemos que esté mejor en las etapas de definición, como siempre.

queremos un mundial de clubes , contra el liverpool ,el ajax desarmado o el monterey da igual . Este año tiene que ser la quinta loco. Nos vemos en santiago

10 Me gusta

Habria que ir analizando la carta del Inter para ver como esta en Noviembre…si esto es muy 2015 entonces seria nuestro rival en la final.

3 Me gusta

Agustín dijo que iba a tener un año complicado Armani. Esperemos que no sea TAN así. Va a ser difícil si no.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Es excelente jugador. Me acuerdo que hace unos años había algunos que lo pedían para acá. Evidentemente no le pifiaban.

1 me gusta

Empezado por nuevolazcanito Ver Mensaje
Libertad, boca, san lorenzo y olimpia tienen grandes chances tambien si hablamos de signos de fuego beneficiados en esta edicion de la copa…

Descarta a Boca. Es imposible que la gane. Marte sobre MC natal y Saturno cuadrando al sol natal, el planeta más importante de la carta de Boca. Además la carta debut de Boca también tiene la cuadratura del Sol y Saturno para la solar actual.

NuevoLazcanito es Ricotero:twisted:

33 era el número con el que rompian aca el año pasado o el 32?

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Que agradable sujeto. Regalemosle un ban
Ahre jajjjajajaja