Predicción del Futuro y Astrología

Si es Nacho o Enzo, quedamos mas q rengos…

1 me gusta

Nos rompió todos los paralelismos con el 2015 lo del Barsa

2 Me gusta

Si el liverpool sale campeón entonces quizás se de esa final nunca jugada entre boca y liverpool

El único q juega d todos esos es Julián Álvarez

1 me gusta

[quote=“luisfe, post:28100, topic:114430”]

La Luna VDC es de Rodo, no culé :
[/QUOTE]Eso.

1 me gusta

Luna 25-26 º tirando a voc. En caso de voc creo q va por el lado del empate, si no es voc river puede ganar asiq por ahora positivo. Los transitos de gallardo no los veo feos aunque demanda transpirar mucho la camiseta.

4 Me gusta

No hay astros que sirvan si juega un Lollo en proceso de criogenización.

4 Me gusta

Ni un astrólogo serio les da chances este año. Olvídate

3 Me gusta

Es voc la de hoy, puede ayudar la rl igual.

1 me gusta

Estoy flasheando que ahora nos conviene un 1 a 1 como en 2015 con tigres. O el liverpool mato todo paralelismo con ese año?

1 me gusta

Si fuera paralelismo deberíamos jugar contra el mismo equipo japonés y la final con Tigres (lo cual es imposible). Franzua (gran astrólogo pero de corazón xeneise) había hecho paralelismos el año pasado entre el Real Madrid y Boca y entonces por eso según El era EL argumento para que Boca ganara la Copa. Como dice el crack de 1904 todo paralelismo es válido si se encuentra fundamentado. Sino pasa a ser una mera casualidad.

3 Me gusta

Por un lado me agrada el enfrentamiento con boca porque es el mejor momento para jugar con ellos, cuando en el futuro nos toque jugar estando nosotros mal seguro diremos que preferíamos jugar más con Gallardo en el banco. Pero que no sea final de nada, eso nomás.

3 Me gusta

Me sorprende que el diente de mierda, no esté en Europa.

3 Me gusta

Por suerte Armani esta “fallando” en el partido menos relevante…

2 Me gusta

Tenemos una falencia de la concha de su madre, jugamos sin 9 goleador …

Soldado de renzog

2 Me gusta

JAJAJAAAJAJAJ que barbaro, que calco todo.

5 Me gusta

primera fase 2015 river 1- tigres 1
primera fase 2019 river 2- inter 2

nos vemos en la final ?

3 Me gusta

Empate cósmico

3 Me gusta

Luna VOC hoy, 2-2 en brasil, 2-2 hoy. Ahí disparo la luna.

3 Me gusta