Predicción del Futuro y Astrología

Y si se da la final del mundial de clubes entre River vs Ajax? Ya que nos deberíamos haber enfrentado en el 96 pero la juve cagó a los holandeses con el doping? Capaz que viene por ese lado

4 Me gusta

TRAIGAN EL LIBRO DE LOS SACRIFICIOS

6 Me gusta

Y si estamos de nuevo en 2018?
Por la forma en que el barsa pechea una serie digo

5 Me gusta

Sin duda, en astrobostino solo el portugués ese analizó al Liverpool y dijo que tal vez los ciclos de Klopp le alcancen para 1 solo título este año (en ese momento, analizaban la Premier, ahora calculo que será esta final)

3 Me gusta

Mamita que le paso al Barcelona?
El de predicciones d FB creo q habia puesto q pasaba Liverpool y uno en astrobostino también.

Liverpool a una final d champions y barca eliminado después de que le remontaran el resultado. Si hay paralelismos es con el 2018 diria yo.

3 Me gusta

Atención a Júpiter en Sagitario, los retornos de Júpiter traen cosas de 12 años atrás, busquen en google y verán qué Sergio Denis estuvo al borde de la muerte en el Verano de 2007…

Viendo los mundiales y eurocopas también nos damos cuenta. Alemania, Portugal y Francia, los subcampeónes de 2002, 2004 y 2006 tuvieron su revancha 12 años después en 2014, 2016 y 2018.

Ahora también lo vemos en la UCL, Liverpool subcampeón en 2007 regresa a la final 12 años después

Y en la Copa Libertadores también es muy claro, cuándo hay final con Júpiter en Sagitario, llega uno de los finalistas qué jugaron la final anterior con Júpiter en Sagitario, así que doy por hecho que River o Boca jugará la final de esta Copa

1961 Peñarol Palmeiras
1985 Gremio Peñarol
1995 Gremio Atl Nacional
2007 Boca Gremio
2018 River Boca

9 Me gusta

Leo Heindel
2 min ·
Lindo cachetazo se comió el Barcelona con esa Luna conjunta a Marte…

Messi se quedó sin Mundial de Clubes… Recuerdenlo

5 Me gusta

Tal cual.No se trata de ver paralelismos en todos lados.No funciona así. Es cuestión de ver los comentarios de 2016/17 en donde había un montón de paralelismos y no ganamos la copa.
El tema de verlos ahora es por la VOC de D’onofrio. A eso se suma que tanto él como Gallardo tiene muy buenas cartas para lo internacional.
Y la carta de la copa si bien no es perfecta, no es mala.
Por ahí viene la mano. Las similitudes van a venir por el lado nuestro y no del resto de la existencia.
Tampoco creo que alcance una sola cosa.Es la sumatoria.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Faaaaaaa…Lo dijo hoy 7 de mayo.
Si se juega MDC, Leo Heindel ya está dando un guiño.
Fuerte eh…
Convengamos que es parte de su predicción de hace dos años.

9 Me gusta

Bueno…hay desfile de comentarios de Leo, Eliseo y Oluva en face…pasen y vean!!

2 Me gusta

Y el arquero del Liverpool fue todo de Gris. Veo que muchos clubes ya están en el tema…

3 Me gusta

Y una lástima que no le ganamos a la Juventus y eso que estuvimos ahi, porque el Ajax de 1994-1997 era mejor equipo y mucho mas duro.

2 Me gusta

[quote=“Bulls96, post:28106, topic:114430”]

Atención a Júpiter en Sagitario, los retornos de Júpiter traen cosas de 12 años atrás, busquen en google y verán qué Sergio Denis estuvo al borde de la muerte en el Verano de 2007…

Viendo los mundiales y eurocopas también nos damos cuenta. Alemania, Portugal y Francia, los subcampeónes de 2002, 2004 y 2006 tuvieron su revancha 12 años después en 2014, 2016 y 2018.

Ahora también lo vemos en la UCL, Liverpool subcampeón en 2007 regresa a la final 12 años después

Y en la Copa Libertadores también es muy claro, cuándo hay final con Júpiter en Sagitario, llega uno de los finalistas qué jugaron la final anterior con Júpiter en Sagitario, así que doy por hecho que River o Boca jugará la final de esta Copa

1961 Peñarol Palmeiras
1985 Gremio Peñarol
1995 Gremio Atl Nacional
2007 Boca Gremio
2018 River Boc
[/QUOTE]Pero esta vez se juegan dos finales en el mismo ciclo.

1 me gusta

No se si me gusta mucho eso… o por lo menos la parte de la “revancha”. Si es la revancha de la revancha de la revancha de Uoca que se viene dando con nosotros desde hace 5 años bienvenido sea pero…

pero si trae cosas de hace 12 años por qué no puede ser gremio?

3 Me gusta

Leo
River-Inter

No me gusta que el partido de esta noche se juegue con esa Luna VOC pegada a Marte, tan cerca del Infortunio.

Pero confío en la Lunar del club. A cuidar a los capricornianos del equipos

3 Me gusta

¿Gallardo?

Mmmm podria venirse otra sanción? QUIENES SON DE CAPRICORNIO!!!

El único que se me ocurre y recuerde que sea signo de Capricornio en el equipo nuestro es él. Yo lo pensé por los signos según fecha de nacimiento pero x ahi se refiere a una cosa mas alegórica.

Según fecha de nacimiento, de capricornio son: Montiel, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Julian Álvarez, además de Gallardo.

1 me gusta

Hoy se rompe/sanciona uno de esos 2. Anoten.