Predicción del Futuro y Astrología

Buenas. Calipto había dicho que la Libertadores 2020 la ganaba un mexicano. Tenemos 5ta este año y perdemos final en 2020 ante ese mexicano y por eso volvemos a jugar MDC?

3 Me gusta

aguante GADU @TheDarkTerry

1 me gusta

Llámalo a bubi. Bubi!!

4 Me gusta

Y Luchito? Huyó el Cobarde?.

2 Me gusta

[tweet]1125798294372978690[/tweet]

Que la gente crea…

7 Me gusta

O por ahi se quedan en camino y la derrota estruendosa son las elecciones nacionales…

1 me gusta

Heindel y Eliseo ya lo dijeron hace mucho tiempo. Nos volvemos a cruzar y los volvemos a eliminar.
:pisces::aquarius::sagittarius:Si yo fuera el asesor de Gallardo le diría que hoy vs Inter no ponga a los jugadores importantes la luna vacía de curso esta en conjunción a Marte en casa 6 y rige uno de los ángulos… alguna mala noticia puede empañar la noche donde la gente vuelve al monumental x copa​:trophy::leo::cancer::gemini:

1 me gusta

No es de humanos aguantar de nuevo de nuevo otra serie con boca…venimos de una q nos saco 10 años de vida…obvio q nada sera igual pero si pensamos q la supercopa q les ganamos en 2018 fue dsp de 42 años de la final del '76…es una locura esto…pero bue, hay con que confiar ; p

8 Me gusta

Yo me banco cualquier serie con estos soretes con un whisky y un habano en la mano, pero otra final de libertadores no. Es más, sería lo más injusto del mundo que tengan revancha de eso un año después, ojalá no pase, pero van a hacer lo posible por ponerlos del otro lado del cuadro. Ellos saben que cualquier libertadores que ganen no tiene sentido si no es con nosotros en una final.

14 Me gusta

Entro y resulta que me hacen ir al baño a hacerme varias pajas consecutivas!!! Calipto escribe con la chota y no hay con que darle!!!
Ya estoy manija!!!

1 me gusta

lo habran banneado por bostero …

A mi tambien lpm! Jaja

A esta altura entiendo más a calipto que a mí mujer, y eso me preocupa…

16 Me gusta

Yo creo que se Gallardo se quedó es por algo…

Y creo que lo de los traslados (Leo Heindel) debe ser porqué el plantel la va a pasar mal yendo al Inodoro. Lo que no saben es que eso a este Plantel lo agranda más, le encanta que le mojen la oreja.

7 Me gusta

Respecto al 2015 deberiamos preocuparnos si el barsa queda afuera ?

1 me gusta

En cuanto a paralelismos si, pero diría que al contrario…

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Rip los titanes de España. Será…?

1 me gusta

Dios santo, hay que ganar la Libertadores mas que nunca en nuestra vida, en nuestra historia, mas que nunca, paguenle a Dios si es necesario para ganar la de este año.

20 Me gusta

Liverpool mató la 5ta?

2 Me gusta

¿Que pasó con el Barcelona que ganaba todo? Bueno ya está afuera… en cuanto a un hipotético Mundial de Clubes, Liverpool es un club perdedor serial de esas competencias y Ajax llegaría desarmado. Yo supongo que los que daban al Barcelona como super-ganador no analizaron a los rivales.

2 Me gusta

La Luna VDC es de Rodo, no culé :slight_smile:

7 Me gusta