Predicción del Futuro y Astrología

Si limpian a Almiron se cae la candidatura de San Lorenzo??

3 Me gusta

No sé, me llegó el comment nomás.

no les sirvio de nada… pero mayada y mq estuvieron un año sancionados…

1 me gusta

Para mi la veta esta con el tema de la impresora paralelas (entradas truchas), que esta en plena investigación. La misma es en el entorno de la copa libertadores, pero seguramente lo van a llevar al plano local y nos van a empernar x ese lado…multas, dirigentes sopres, y anda a saber si meten todo en la licuadora y sale una quita de puntos…no me extrañaria nada de una afa q solo atiende el telefono de balcarce 50.

2 Me gusta

11 Me gusta

Alguien puse algo para hoy?

que onda?

cosa linda cosa bien hecha.

5 Me gusta

Da a entender q es en Octubre no? Seria Superliga?

listo nos cruzamos con bosta en octubre

2 Me gusta

Seria…cuartos?

Semis

1 me gusta

No entendí nada.

Un cruce seguro va a ser en cuartos de Copa Argentina. Veremos si eso es septiembre u octubre. Y puede haber otro cruce más, supongo, porque Calipto dice CopaS.

4 Me gusta

Es conveniente no jugar con la bosta por esta copa de la superporonga

2 Me gusta

Leí de varios astrólogos que la RL de boca en mayo es pésima,capaz quedan eliminados antes de la final.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Y si es noviembre? El 24 de noviembre es el ballotage y el 23 de noviembre la final de la libertadores. Ellos es su RS tienen una derrota estruendosa en noviembre… nos vemos en Santiago?

8 Me gusta

Guiandome en lo que puso Leo hace un tiempo, deberíamos ganar (dijo que traiamos media clasificación de Chile y asegurabamos acá).

No entendi lo de calipto. Me sono a doble mensaje a lo carlitos oliva lpm. Ganamos todo 2020, y quedamos arafue de 2019. Aaaaaa jeluz guiame a la tranquilidadddd

Para mí es al revés, el año que viene ligamos sudamericana…

Hay 5 caritas o sea 5 copas. El tema es si es este año la 5ta para Calipto o el año entrante.

2 Me gusta

Me van a enfermar

10 Me gusta