Predicción del Futuro y Astrología

Campeones 2014/2015:

River torneo 2014
River Superfinal 2014
Casla Libertadores 2014
Huracan Copa A. 2014
River Copa Sudamericana 2014
Racing torneo 2014
River Recopa 2015
Huracan Supercopa 2015
River Libertadores 2015
River Suruga Bank 2015
boca torneo 2015
boca copa macri ceballos argentina robada 2015

Campeones 2018/2019:

River Supercopa 2018
boca torneo 2018
Central copa argentina 2018
River Libertadores 2018
Racing Torneo 2019
penales FC supercopa 2018

De echo la barrida de Saturno para boca sería perder con River en octubre, en noviembre tienen la + dura, será que estos tipos llegan a la final otra vez? No veo a boca quedando afuera antes de la final…

En 2015 jugamos 5 finales
3 internacionales ganadas, 1 perdida + 1 final nacional perdida.

Esa ultima puede ser chota dependiendo quien sea el rival, cuando tenes que perder perdes, no importa si lo tenes a Messi y Ronaldo.
En 2015 teniamos un equipo de la reputisima madre y perdimos con Huracan.

3 Me gusta

Si es por argumentos futbolísticos, yo si. Pero podrían tener un cuadro accesible y alguna serie chiva donde pasen por un gol en offside o algo así.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Es mucho tiempo :cry:

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

El historial me la suda, QUIERO LA LIBERTADORES

[quote=“Angelito_Millonario, post:28004, topic:114430”]

Si es por argumentos futbolísticos, yo si. Pero podrían tener un cuadro accesible y alguna serie chiva donde pasen por un gol en offside o algo así.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Es mucho tiempo :cry:

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

El historial me la suda, QUIERO LA LIBERTADORE
[/QUOTE]Mejor tarde que nunca.

1 me gusta

La gran pregunta asumiendo que eso sea verdad es… ¿ganaremos nosotros varias y ellos también o serán 20 años de sequía nuestros?

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:28006, topic:114430”]

La gran pregunta asumiendo que eso sea verdad es… ¿ganaremos nosotros varias y ellos también o serán 20 años de sequía nuestros
[/QUOTE]A qué te refieres.

Que suponiendo que sea verdad eso de 2041, si ganamos una Libertadores ahora en estos poquitos años y los empatamos/pasamos después de 20 años de sequía y con ellos sin ganarla o si tanto ellos como nosotros vamos a estar metiendo Libertadores hasta esa fecha.

Banca que saco la bolita de cristal :lol:

Página 1750 de este th para atrás…

El gran Calipto pidiendo lealtad a Mariano Astro River en face! Dijo q aprendió mucho con él!

Habra que creer…yo creo en ellos.

7 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:28008, topic:114430”]

Que suponiendo que sea verdad eso de 2041, si ganamos una Libertadores ahora en estos poquitos años y los empatamos/pasamos después de 20 años de sequía y con ellos sin ganarla o si tanto ellos como nosotros vamos a estar metiendo Libertadores hasta esa fecha
[/QUOTE]Lo único que tengo es lo de 2024/25/26, de ahí ya ni idea. Y no sé en dónde leí que lo del Bernabéu marca un antes y un después.

Rojas también se fue en el 2018. Es muy necesario que se vaya alguien así siempre en esta instancia

El que abandona River no tiene perdón de Gallardo, amén de lo que haya hecho o no.

2 Me gusta

[quote=“Joaquineeeeee, post:28002, topic:114430”]

De echo la barrida de Saturno para boca sería perder con River en octubre, en noviembre tienen la + dura, será que estos tipos llegan a la final otra vez? No veo a boca quedando afuera antes de la final.
[/QUOTE]Otra final con nosotros. Me volveria estupido

5 Me gusta

El antes y despues se marca desde mitad de año de 2008, de ahí hacia atras hay una era, luego hay una transición donde la nueva era comienza a mitad de 2012.

Seguramente en unos años ya vamos a tener invertido cualquier tipo de historial “desfavorable” contra la bosta, aunque todo lo que viene pasando, las 2 eliminaciones + las 2 finales ya como que ha sentenciado la historia del Superclasico, especialmente Madrid, eso fue algo inimaginado por todo el mundo que se podia dar, hasta esa noche del dia despues que pasamos a la final nosotros y jugaban ellos y faltaban 10 o 5 mins pensaba “algo va a pasar, el destino, Dios o lo que sea no va a permitir que boca pase y se juegue una final River-bosta, no es posible, eso no puede suceder” y pasó y les rompimos el orto, ya está, cualquier partido o llave que nos ganen jamas va a superar eso.

10 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:28016, topic:114430”]

El antes y despues se marca desde mitad de año de 2008, de ahí hacia atras hay una era, luego hay una transición donde la nueva era comienza a mitad de 2012.

Seguramente en unos años ya vamos a tener invertido cualquier tipo de historial “desfavorable” contra la bosta, aunque todo lo que viene pasando, las 2 eliminaciones + las 2 finales ya como que ha sentenciado la historia del Superclasico, especialmente Madrid, eso fue algo inimaginado por todo el mundo que se podia dar, hasta esa noche del dia despues que pasamos a la final nosotros y jugaban ellos y faltaban 10 o 5 mins pensaba “algo va a pasar, el destino, Dios o lo que sea no va a permitir que boca pase y se juegue una final River-bosta, no es posible, eso no puede suceder” y pasó y les rompimos el orto, ya está, cualquier partido o llave que nos ganen jamas va a superar eso
[/QUOTE]Sabés que yo siempre pensé lo siguiente: del 2000 al 2012 fue todo para ellos con la cantidad de años con su número. Luego 2013, 13, el número del cambio. Y finalmente 2014 a 2027 será todo para River con la cantidad de años que suman nuestro número. Lo vengo imaginando desde el 2009, creer o reventar se está cumpliendo.

9 Me gusta

El antes y el después que marcó el 9/12/18 es para siempre!! Podremos perder algún que otro partido poco importante, pero en los mano a mano y partidos importantes RIVER va a ganar!!

2 Me gusta

O sea que los años '30 será una época nefasta. Bueh era de esperarse

(?

[quote=“Angelito_Millonario, post:28019, topic:114430”]

O sea que los años '30 será una época nefasta. Bueh era de esperarse
https://d1btnptfa0r0eu.cloudfront.net/wp-content/uploads/2017/12/171208-depression-b.jpg
(
[/QUOTE]Ja de hecho los años 30 van a ser un poco moviditos para la humanidad, Plutón en Acuario igual que cuando se produjo la Revolución Francesa. Para entonces el mundo será completamente distinto de como lo conocemos.

2 Me gusta