Predicción del Futuro y Astrología

Es de esperarse que haya grandes cambios igual. El mundo se “está yendo a la mierda”. Imagino un mundo mas globalizado en un poder central y menor importancia de los gobiernos e instituciones públicas, los estado-nación en algún punto van a ser cosa del pasado, estamos cada vez mas cerca de un 1984 y si esto sigue y sigue en algún momento la tecnología va a hacer que muchos de nosotros pasemos a ser “prescindibles” para las funciones de un sistema del cual ya somos periféricos. Solo por decir algo terrorífico, al día de hoy ya se han logrado concebir híbridos entre humanos y animales (públicamente no se ha filtrado información de crecimiento y cría).

1 me gusta

Yo no sé que va a pasar en el mundo, pero en River esperemos que buenas cosas pasen a partir de la vuelta de la Recopa, armarnos bien para el 2do semestre con y sin gente, quizás alguno quiera irse o se necesite hacer plata. Firmamos sponsor/jugador nuevo, otro ingreso importante. Después ver que necesita el Muñeco y con trabajo y mucha humildad, nos preparamos unas eliminatorias con la sangre en el ojo siempre. Esperemos que la RS que empieza dentro de poco, sea hermosa y que haya buenas lunas en todas las competencias para poder ganar todo. Igual, es díficil y problamente soltemos un toque algun torneo. Dejen que ellos boqueen, que nuestro equipo habla en la cancha.

3 Me gusta

Me aburrió Leo:D, el buen pasar futbolístico se está dando, falta ganar la Recopa y llegar a semis y que se ponga chivo todo.

Le gana una final POR PENALES a un equipo muerto y ya empiezan a boquear, empezo bien este vago pero ya lo transformó ese club, es así.

Lo que te decia ayer [MENTION=61415]SirTinchoo[/MENTION];

3 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:28024, topic:114430”]

Le gana una final POR PENALES a un equipo muerto y ya empiezan a boquear, empezo bien este vago pero ya lo transformó ese club, es así.

https://scontent.fros2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/59589173_10157495743092878_1569369483611471872_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_ht=scontent.fros2-2.fna&oh=9c97ac3399b16e8a5eee34b7e814012b&oe=5D30CB76

https://scontent.fros2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/59702312_10157496220067878_6296963110146146304_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_ht=scontent.fros2-1.fna&oh=9d30fc6f93ba6fd3b89344285a3368b0&oe=5D5C1F18

https://scontent.fros2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/57415220_10157496220742878_8758781902573273088_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.fros2-2.fna&oh=d53342b78c5330dfbffd527575116f7c&oe=5D6DC463

Lo que te decia ayer [MENTION=61415]SirTinchoo[/MENTION]
[/QUOTE]No existe ni un miembro de ese club que sea objetivo e imparcial. No importa quién sea y qué cargo tenga, todos se ponen en modo hincha.

5 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:28021, topic:114430”]

Es de esperarse que haya grandes cambios igual. El mundo se “está yendo a la mierda”. Imagino un mundo mas globalizado en un poder central y menor importancia de los gobiernos e instituciones públicas, los estado-nación en algún punto van a ser cosa del pasado, estamos cada vez mas cerca de un 1984 y si esto sigue y sigue en algún momento la tecnología va a hacer que muchos de nosotros pasemos a ser “prescindibles” para las funciones de un sistema del cual ya somos periféricos. Solo por decir algo terrorífico, al día de hoy ya se han logrado concebir híbridos entre humanos y animales (públicamente no se ha filtrado información de crecimiento y cría)
[/QUOTE]Lo que pasó fue en la era de Piscis, ahora estamos entrando el la era de Acuario. Hay 4 luminarias muy poderosas que van a incidir en los años 20 cambiando absolutamente todo tal cual lo conocemos hoy. Un subidón de energía impresionante que se va a plasmar y asentar para los años 30. De hecho el cambio ya comenzó con Urano en Tauro para un cambio total en todas las bases de la educación, de la política, de la economía, de la sociedad en sí. No va a ser todo color de rosas, pero vamos a avanzar bastante.

4 Me gusta

Y si, es requisito institucional vender humo

Si el descenso de voka del 2022 que hablan es real y van a tener una “odisea” Es ahí donde nosotros podríamos activar para pasarlos en copas. Bueno y ahora también no? Un rejunte de años buenos.

2 Me gusta

[quote=“JavieRiver, post:28025, topic:114430”]

No existe ni un miembro de ese club que sea objetivo e imparcial. No importa quién sea y qué cargo tenga, todos se ponen en modo hincha
[/QUOTE]Si, sino fijate en los periodistas “imparciales”

3 Me gusta

El hincha de boca posta, pre PRO/MM, no mira a boca hace años y odia al circo pobre porque apenas tienen un mono y un par de perros.

3 Me gusta

Hablas de Argentina puntualmente o a nivel mundial?

[quote=“mmica, post:28031, topic:114430”]

Hablas de Argentina puntualmente o a nivel mundial
[/QUOTE]En realidad a nivel universal. [emoji38] Pero si es mucho tomalo como nivel mundial.

No es casualidad, es la forma más rápida de ganarte a su público. Por esa razón me da tranquilidad que sigan en esa sintonía.

1 me gusta

Buenas. Vengo a hacer una pregunta a todos, pero a los mas expertos en general. Estuve estudiando la historia de varios clubes, no necesariamente deportiva.

La cuestion es que Casla en su etapa en original era un club con mucha mas cantidad de hinchas, en proporcion que ahora. Tambien el publico que concurria al estadio y era mucho mas importante en la sociedad. Pasa que su destierro de boedo fue tan bochornoso y corrupto que arruino el club. En mi entender sin estas cosas que pasaron podria hanrr estado al nivel de boca y river. No voy a.detallar por que no terminamos. Pero es posible que en esta recuperacion de las tierras recuperen un poco de grandeza?

Y nosotros con otras tierras para el monumental? Como nos iria? No es la primer mudanza

1 me gusta

El mundo se esta yendo a la mierda y el planeta también. Asi que veremos si para el '30 ya no nos tapó el agua.

[quote=“VICTORI4, post:28035, topic:114430”]

El mundo se esta yendo a la mierda y el planeta también. Asi que veremos si para el '30 ya no nos tapó el agua
[/QUOTE]Tranqui, lo que digo es en base a lo astrológico. No se van a mejorar las cosas de un día para el otro, pero es el comienzo.

1 me gusta

Seguramente van a llevar mucha más gente que ahora. La zona ayuda mucho.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Agrego, en 2018 se nos fue un lateral uruguayo. En 2019 se iría otro.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Che, pregunto, la Odisea de Boca 2022 no podría estar relacionada a que remodelan el estadio y se quedan sin casa temporalmente?

1 me gusta

Tuvieron sus años donde podían aspirar a ser el mas grande por convocatoria, lo mismo Racing e Independiente. Boca se consideraba el mas grande antes de los 2000 mas por la hinchada y su idiosincrasia festiva que otra cosa. Pensá que venían de dos décadas con muy pocos títulos y crisis económica letal. A Racing lo consideran el primer grande en actividad y lo quebraron en los 90’. Los cuervos tuvieron buenos años cuando River no ganaba nada (casualidad?), también Independiente y Boca sumaron en esos 18 años de sequía de River que de no haber existido nadie se atrevería a cuestionar a River como el más grande del país.

1 me gusta

Querian algo mas? Se suspende un rato el partido eb la bombomierda por la lluvia, a 9 dias del 14/05 jajajaja le buscaba el pelo al huevo el flaco.

Si river llega a la semis de la copa de supergarcha, es verdad q no se puede posponer? Estaria justo unos dias antes de la final de la recopa! Según tengo entendido, los equipos Argentinos que llegan a una final continental tiene la prioridad y respresentan al pais…o solo boca puede? A para para…chiqui tapia, angeli$i…macri…vendra x ahi el tema??

Otra vez la guardia altisima.

2 Me gusta