Predicción del Futuro y Astrología

Existe algo astrológico que demuestre el orto cósmico que tienen estos tipos en los penales?.
Dios tiene la azul y orin puesta?
No recuerdo club que tenga tantas definiciones por penales ganadas.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Es blasfemia no conocer a EL SUJETO, su grato nombre.

11 Me gusta

Yo creo que lo local que tenían que ganar, fue lo de ayer. Se acabaron los títulos para ellos este año.

2 Me gusta

Mamadera…esta tan seguro boquita q quiere revancha???

4 Me gusta

Muchachos todavia seguimos hablando de esta gente… para que?, ya sabemos que los partidos importantes se mean, ayer tuvieron la suerte de jugar con el peor central de los ultimos 10 años y asi y todo no le metieron un gol… en estos ultimos tiempos siempre paso lo mismo, ellos ganan partidos intrascendentes, se creen que son un gran equipo, que le pueden ganar al real y a cualquiera que tengan enfrente y cuando se cruzan con nosostros se les termina el chamuyo, pasan varios partidos… yyy vuelven a empezar con la misma cantinela, ( tienen de su lado el bosteriodismo que les sigue el juego)…
Lo que nos favorece a nosotros es que ellos todavia se creen que son el uoca del 2000, copero, y tambien que nosotros somos de la b.
mientras sigan asi, bienvenido sea.

7 Me gusta

¿Vieron cómo salen a abrir la boca estos tipos? No aprenden, nunca, jamás. No tienen vergüenza, ni deportiva.
Ayer no pudieron ganarle a un equipo que hoy no está entre los 10 de Argentina (posiblemente varios puestos abajo), que sumó 1 punto en la copa y fue eliminado por Aldosivi en la copa de la superliga. Así y todo, en vez de tener humildad en una victoria tan casual como los penales, hacen un show desmedido y avergonzante.

9 Me gusta

Oliva recargado!

Ahí pudieron ver al equipo que será Campeón por la Copa de la Liga el Club Atlético River Plate

Saldando así su carta negativa en torneos locales largos a cargo de Gallardo

Saludos millos!

5 Me gusta

Hasta que ganen una ellos y de ahi en mas nada exista salvo esa revancha…porque ESA contaba las otras no, solo ESA por siempre y siempre de los siempres…son asi.

5 Me gusta

Mayadona es el Rojas/Teo del 2015…

4 Me gusta

¿Perderemos cuartos de Copa Argentina con la bo$ta poniendo la reserva?

[quote=“nicoc, post:27987, topic:114430”]

Hasta que ganen una ellos y de ahi en mas nada exista salvo esa revancha…porque ESA contaba las otras no, solo ESA por siempre y siempre de los siempres…son asi
[/QUOTE]A esta altura ya me lo tomo como un chiste. Dicen todo el tiempo que la final más importante de la historia fue cuando le ganaron al Real Madrid, y que lo de la Libertadores fue una final más y que no les dolió (sic). Deliran incoherencias, supongo que es alguna auto defensa de la psiquis debido al extremo dolor que están sufriendo.

7 Me gusta

Bue ya están meando afuera del tarro

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

…y ellos fueron campeones de las dos competencias. Pero si 2019 tendría que ser mejor que 2018 y 2015 algo nacional hay que meter…

3 Me gusta

Volvio el Charly Oliveta (?)

Yo diría recagado… Se está dando vuelta desde que se página de facebook se volvió el descanso eterno por “la 7ma antes que la 4ta”… Es un payaso

4 Me gusta

Alguien se acuerda quien había sido el que dijo que va a llegar un momento en el que River va a tener más copas que voka? Y un supuesto descenso para ellos también.

Lo del “supuesto descenso” fue una interpretación que se hizo en el foro acerca de los dichos de Heindel y la fecha era 2021-22-23

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

En parte tenés razón pero es como lo dijiste, “hasta que se cruzan con nosotros”. Si no se cruzan con nosotros, parece que nadie los para… es así… en la última Libertadores siendo una murga llegaron a la final…

1 me gusta

Quien te dice que renueve cambiemos pero post legislativas 2021 caigan y se destape todo, elecciones anticipadas, boca quede expuesto y se le venga una caída libre?

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

si boca e Independiente no ganan ninguna copa hasta nuestro pròximo ciclo copero que serà en 4 o 5 años los vamos a pasar, no es mucho tiempo si lo pensamos.

La verdad es una època hermosa.

9 Me gusta

[quote=“mmica, post:27994, topic:114430”]

Alguien se acuerda quien había sido el que dijo que va a llegar un momento en el que River va a tener más copas que voka? Y un supuesto descenso para ellos también
[/QUOTE]2041 [MENTION=61479]1904[/MENTION];

1 me gusta

[quote=“mmica, post:27994, topic:114430”]

Alguien se acuerda quien había sido el que dijo que va a llegar un momento en el que River va a tener más copas que voka? Y un supuesto descenso para ellos también
[/QUOTE]Yo leí al sujeto de FB diciendo que River antes del 2030 o algo así iba a superar en el historial a bosta, lo de las lb no se…

1 me gusta

El Sujeto es la Pura Verdad.

1 me gusta