Predicción del Futuro y Astrología

Ganador de la supercopa 2015: huracán, nos pijea la sudamericana, pero no la gana
Ganador de la supercopa 2016: casla, nos pijea el campeonato, pero no lo gana
Ganador de la supercopa 2017: lanus, nos pijea la libertadores, pero no la gana

Qué paralelismos de mierda, señor.

9 Me gusta

Es increible que siempre al otro dia de q boca sale campeón de algo, salen todos los medios partidarios a sumar siempre algo nuevo…y lo peor es que la gente se lo cree. En este pais debe ser el único q los titulos van de la mano de la inflación…muchiisima hipocresia…pero demasiada…imposible tener estabilidad si desde todos lados MIENTEN!

9 Me gusta

Lo unico que espero de la Luna VOC este año es que no reelija el boludo de Maurizio cual 2015.

6 Me gusta

Esto es malo…

1 me gusta

Eso es más porque cada equipo que limpio al River de Gallardo, competencia que sea, luego perdió la final.

5 Me gusta

[quote=“tinchoacdc, post:27965, topic:114430”]

Esto es malo…
[/QUOTE]Ya paso ese paralelismo, y lo ganamos nosotros. El miedo en 2018 era perder la supercopa y perder en libertadores con ellos y se dio al reves. River ahora ni pincha ni corta en ese paralelismo

10 Me gusta

Voy a recordar algo que quiero ver si entienden: el 3 de mayo del 2015, entre los clasicos de copa, jugamos contra ellos por torneo y perdimos. Hoy 4 años después, vuelven a festejar algo, en este caso, la Superfinal. ¿Por qué cuento esto? Porque cae justo para la fecha de mi cumpleaños jajaja la voc de rodo influye hasta en mi vida(?

Pd: Hace falta aclarar que hoy pasamos?

2 Me gusta

Desde hace mucho tiempo se sabe que Astrologicamente Macri tiene todas las de ganar.

A mi tambien me paso algo personal relacionado con el 2015,muy loco,cuando me di cuenta no podia creerlo,obviamente esto va mas alla de la voc del rodo,a alguno se le repitio algun suceso del 2015 o algo similar ?

[quote=“tinchoacdc, post:27970, topic:114430”]

A mi tambien me paso algo personal relacionado con el 2015,muy loco,cuando me di cuenta no podia creerlo,obviamente esto va mas alla de la voc del rodo,a alguno se le repitio algun suceso del 2015 o algo similar
[/QUOTE]No del 2015 pero si del 2018.

Bosta jugo el mismo dia de un cumpleaños familiar, ayer, en 2018 jugo con Junior y empato 1a1, si perdia quedaba afuera de la copa. En 2015 no fue exacto por un dia, jugamos el primer clasico en la cancha de ellos y fue un 3 de mayo [emoji38]

1 me gusta

Pierden con Vélez la próxima fase y se les va la buena onda.

5 Me gusta

Que ser horroroso que es Benedetto…le pones un microfono y chorrea bosta como nadie!

Que suerte es ser de River…es increible el alma de esos bostas.

13 Me gusta

Alguien ya digo como salimos hoy??

[quote=“MrSerial, post:27974, topic:114430”]

Alguien ya digo como salimos hoy?
[/QUOTE]Mariano dijo que ganamos

2 Me gusta

y que podes esperar de un cabeza de caca? pero pobre, sabes como la viene teniendo adentro? era obvio que a la primera que les salga algo iban a querer sacarsela .
Igual quedò inmortalizado en la final para TODA LA HISTORIA jaja, mas que ningun otro de ellos por el gesto.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

DIOS, NO…

4 Me gusta

Esto puso Carlos:
Mercurio interceptado -visita de amarillo- contra una Luna -blanco- mejor posicionada que le permitirán a Club Atlético River Plate hacer una buena producción hasta desarticular a su rival y dejarlo knock out.

La jerarquía de uno por sobre el otro -posicionamiento astrológico mencionado- harán que avance -aunque mostrando puntos muy flacos- el River de Gallardo.

3 Me gusta

Estan boqueando mas que nunca estos.

Yo preferiria evitarlos en el ámbito AFA, especialmente en la copa de la super poronga, creo que se la van a quedar ellos, boca deberia ganar otro titulo nacional este año, aunque quedan muchos por definir este año: la copa esta, la CA y el torneo corto de mitad de año.

A River le fue muy bien en lo internacional en 2015 pero para la mierda en lo local, jugamos 2 clasicos contra estos y perdimos.

9 Me gusta

11-11 habia dicho q ellos tenian una gran solar 2019… aunque nosotros con Napoleon les juego donde y cuando quieran… si es libertadores definiendo en el inodoro mejor

[quote=“TheDarkTerry, post:27978, topic:114430”]

Estan boqueando mas que nunca estos.

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/58886960_1389600904523526_2904569962901274624_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=a9827da66b2f4b59084af3e6e8beaedf&oe=5D76D01B

Yo preferiria evitarlos en el ámbito AFA, especialmente en la copa de la super poronga, creo que se la van a quedar ellos, boca deberia ganar otro titulo nacional este año, aunque quedan muchos por definir este año: la copa esta, la CA y el torneo corto de mitad de año.

A River le fue muy bien en lo internacional en 2015 pero para la mierda en lo local, jugamos 2 clasicos contra estos y perdimos
[/QUOTE]Son todos así, todos. Está en su ADN. Hinchas, jugadores, dirigentes, presidente, todos. Es como si estuvieran programados. El sorete de tévez dice una y otra vez que quiere revancha cada vez que los sacamos de una copa, dijo lo mismo después de la Supercopa, y dije yo acá se mete la lengua en el orto después de lo del Bernabéu, y qué vuelve a decir? Quiero la revancha con River. Cuántas revanchas vas a querer pelotudo!

3 Me gusta