Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“MrSerial, post:27939, topic:114430”]

No se he, para mi boca este año gana más cosas, que solo esta copa. Tiene un buen equipo desde hace rato y este técnico es laburador. Además, año de elección creo van a meter guita a lo loc
[/QUOTE]Nahhh con un equipo que no juega a nada salieron 0a0. Eso si, se liberaron una mochila pesada, eso capaz les juega a favor pero veremos

3 Me gusta

Se cumplió el paralelismo como les dije, ahora se tiene que venir lo mejor.
Vamos por la Recopa.

15 Me gusta

Pero claro, que con esto sigan en la nube de pedos en la que viven. Este Central falopa los llevo a penales, Tolima les hizo temblar las cachas, ahora están jodiendo otra vez con las 617389128 estrellas (jaksksjskaksk), etc. .

Como dijeron atrás: que sigan escupiendo para arriba. Les fue re bien así.

5 Me gusta

Ahora van a querer pelar chapa de campeón hasta lo que dure la Copa Superliga. Lo verdadero empieza el 22 de mayo y termina el 29, después de lo que pase la recopa, podemos tener un panorama mucho más limpio y poder deducir más si es un 2015=2019, 15/18=19.

Se renuevan las expectativas para este año, ya empiezo a manijear

2 Me gusta

Dios quiera q esto sea un 2015 con mdc pero no me gusta ver campeón a la bosta. Encima sus pseudohinchas son insoportables a veces por mas q ganen un título poronga

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Cuando empieza las caceria de amateurs? (Yo no cuento jajaja)

2 Me gusta

¿Viste el partido de hoy? Jugaron horrible y no le pudieron ganar a un equipo HORRIBLE al que encima no le cobraron un gol lícito.

2 Me gusta

Lo más increíble de todo es como el peor Rosario Central de los últimos 8 años los llevo a penales. Qué mierda, no me gusta verlos ganar nada, pero si me aseguran que esto es como 2015 me quedo un poco más tranquilo.

1 me gusta

Estamos tan dementes que sonreímos todos con este resultado.

12 Me gusta

Lo bueno es que la Recopa es en un par de semanas, el Monumental tiene que ser una fiesta en la vuelta

8 Me gusta

Un título iban a ganar, que sea esta mierda. Es muy bizarro lo que pasó recién, se está cagando de risa todo el fútbol argentino con los bosteros.

7 Me gusta

Ya los vamos a agarrar en Octavos/Cuartos jajaja

Si ganamos esta copa y sumado a que no quedemos afuera con boca para mí es un buen año. Si hay más titulo excelente este año estoy poco exigente me quede sin pierna el año pasado

1 me gusta

Hay que apuntar bien alto este año, despues habra que hacer la plancha un tiempo pero hay que aprovechar cuando se puede, hay que ir por todas las copas que se nos metan por delante.

12 Me gusta

Al final tu fuente le pegó(?

A mitad de año, vamos a necesitar algun refuerzo gama alta para tener mas gente que se comprometa con el equipo. Eso va a ser vital ya que muchos brazucas estan esperando eso y nada mas que bokita.

1 me gusta

Ningún bostero de mi círculo posteó nada del “supercampeon”
Confirmado: esta gente murió el 09/12.

1 me gusta

Yo tengo conocidos que si publicaron cosas al estilo “todo volvio a la normalidad”, “Aquí no ha pasado nada”, etc. Pero todos sabemos que el 9/12 los va a atormentar para toda la vida jajajaj

2 Me gusta

Alguien que tire las similitudes 2014/2015 con 2018/2019 para los que no entramos muy a menudo.

Yo sigo a Calipdios desde 8vos con racing aprox, con respecto a otra consulta cuando hablan de “EL SUJETO” quien goma es…?

1 me gusta

Era un tipo q tenia una página de Facebook y ponele q acertaba el 80% de sus predicciones o un poco mas. En otras palabras, era un astrólogo q la llevaba arrastrando

3 Me gusta

Erran todo los astros este año