Que la gane bosta,no le importa a nadie esta copa,nosotros despues los bajamos de un pijazo
Que sea una vergüenza para la bosta más allá del resultado. Ellos saben cómo lograrlo.
Que opinan de esto?
Mmm, sienten eso? El olor a Ceballos no se va…
Si la ganan, se la van a comer doblada en los festejos porque estuvieron tooooodo el año pasado desmereciendola, diciéndole copa burguer king.
Si pierden, se la van a comer doblada porque ya van 4 veces perdiendo esta copa.
En cualquier escenario, los hinchas de River ganamos. Así que, lo dejo todo en mano de los astros.
[quote=“widix, post:27925, topic:114430”]
Si la ganan, se la van a comer doblada en los festejos porque estuvieron tooooodo el año pasado desmereciendola, diciéndole copa burguer king.
Si pierden, se la van a comer doblada porque ya van 4 veces perdiendo esta copa.
En cualquier escenario, los hinchas de River ganamos. Así que, lo dejo todo en mano de los astros
[/QUOTE]Es lo que yo digo, de la cargada no se salvan, y lo saben. No les quedará otra que acudir a lo de siempre, aunque sabemos que por dentro ya no los llena.
Creo que en estas ocasiones donde muchos no se expresan sobre el partido como JC, que a mi parecer a veces aparece post partido diciendo “por esto no escribi antes” me hacen valorar mas a gente como Leo que se la juega en todos
Astrologicamente
[quote=“091218, post:27927, topic:114430”]
Creo que en estas ocasiones donde muchos no se expresan sobre el partido como JC, que a mi parecer a veces aparece post partido diciendo “por esto no escribi antes” me hacen valorar mas a gente como Leo que se la juega en todo
[/QUOTE]Capaz no la quiere mufar
A ver si entendi bien mitad de astrologos dicen que gana uno. Y mitad dicen que gana otro? Vayanse a cagar. Calipdios y nadamas!!
Sangre…PENALES
Jajajaja tiene explicación astrologica esos ultimos 5 minutos? Daaale [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; querido, que pasa en 10 minutos? Queremos sangreee!!!
Rinaudo tenias que ser de GELP…
Lo estan festejando como locos los jugadores, no tienen cara.
Que chotada. Los astros fallaron o adrada tiene mucho orto.
Acerto Eliseo nomas.
Bueno, si esto fuera un 2015, boke ya hizo lo suyo y le ganó un titulo a Central pero en este caso x Superfinal, y no CA. Podria ser otro indicio más.
Sigue la Voc! Me endulce x la sangre…pero esta bien…VAMOS BIEN!
Ahora mañana empieza la suma de copas de leche y amateur para decir q son los mas grandes y lo ma mejor! A escuchar a los culo facil difrutar de la copa burguer king (como ellos dijeron)
Hay una caravana de bocinazos y cohetes por doquier. Muñe, nunca los vi tan dolidos.
No se he, para mi boca este año gana más cosas, que solo esta copa. Tiene un buen equipo desde hace rato y este técnico es laburador. Además, año de elección creo van a meter guita a lo loco
Aunque en el fondo no quería que ganen ni en pedo, reafirma mas que este año esta siendo identico al 2015