Predicción del Futuro y Astrología

Que la gane bosta,no le importa a nadie esta copa,nosotros despues los bajamos de un pijazo

1 me gusta

Que sea una vergüenza para la bosta más allá del resultado. Ellos saben cómo lograrlo.

4 Me gusta

Que opinan de esto?

1 me gusta

Mmm, sienten eso? El olor a Ceballos no se va…

2 Me gusta

Si la ganan, se la van a comer doblada en los festejos porque estuvieron tooooodo el año pasado desmereciendola, diciéndole copa burguer king.

Si pierden, se la van a comer doblada porque ya van 4 veces perdiendo esta copa.

En cualquier escenario, los hinchas de River ganamos. Así que, lo dejo todo en mano de los astros.

8 Me gusta

[quote=“widix, post:27925, topic:114430”]

Si la ganan, se la van a comer doblada en los festejos porque estuvieron tooooodo el año pasado desmereciendola, diciéndole copa burguer king.

Si pierden, se la van a comer doblada porque ya van 4 veces perdiendo esta copa.

En cualquier escenario, los hinchas de River ganamos. Así que, lo dejo todo en mano de los astros
[/QUOTE]Es lo que yo digo, de la cargada no se salvan, y lo saben. No les quedará otra que acudir a lo de siempre, aunque sabemos que por dentro ya no los llena.

Creo que en estas ocasiones donde muchos no se expresan sobre el partido como JC, que a mi parecer a veces aparece post partido diciendo “por esto no escribi antes” me hacen valorar mas a gente como Leo que se la juega en todos

Astrologicamente

1 me gusta

[quote=“091218, post:27927, topic:114430”]

Creo que en estas ocasiones donde muchos no se expresan sobre el partido como JC, que a mi parecer a veces aparece post partido diciendo “por esto no escribi antes” me hacen valorar mas a gente como Leo que se la juega en todo
[/QUOTE]Capaz no la quiere mufar

A ver si entendi bien mitad de astrologos dicen que gana uno. Y mitad dicen que gana otro? Vayanse a cagar. Calipdios y nadamas!!

5 Me gusta

Sangre…PENALES

1 me gusta

Jajajaja tiene explicación astrologica esos ultimos 5 minutos? Daaale [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; querido, que pasa en 10 minutos? Queremos sangreee!!!

1 me gusta

Rinaudo tenias que ser de GELP…
Lo estan festejando como locos los jugadores, no tienen cara.

5 Me gusta

Que chotada. Los astros fallaron o adrada tiene mucho orto.

Acerto Eliseo nomas.

Bueno, si esto fuera un 2015, boke ya hizo lo suyo y le ganó un titulo a Central pero en este caso x Superfinal, y no CA. Podria ser otro indicio más.

5 Me gusta

Sigue la Voc! Me endulce x la sangre…pero esta bien…VAMOS BIEN!

Ahora mañana empieza la suma de copas de leche y amateur para decir q son los mas grandes y lo ma mejor! A escuchar a los culo facil difrutar de la copa burguer king (como ellos dijeron)

12 Me gusta

Hay una caravana de bocinazos y cohetes por doquier. Muñe, nunca los vi tan dolidos.

4 Me gusta

No se he, para mi boca este año gana más cosas, que solo esta copa. Tiene un buen equipo desde hace rato y este técnico es laburador. Además, año de elección creo van a meter guita a lo loco

Aunque en el fondo no quería que ganen ni en pedo, reafirma mas que este año esta siendo identico al 2015

9 Me gusta