Que pierda siempre!
Ya se, pero me encanta que queden expuestos. Y esta es una Copa ideal por el rival (que no existe).
¿Expuestos para que? Si siempre pasa lo mismo… los medios o se callan o lo mencionan dos dias y fue y al mes nadie se acuerda y los hinchas suyos se hacen los boludos.
Leo hablo de la sorpresa muy grande xq boca va a volver a robar seguro.
A ellos les gusta ganar asi, te dicen con orgullo “ganamos a lo boca”
Ganen o pierdan la cargada está asegurada.
Es solo en el futbol que se dan simulitudes con 2015? Xq yo en mi vida personal estoy notando varias coincidencias de cosas que me pasan, y me pasaron en el 2015
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Eliseo ni se la juega, tiro Barcelona y ahora boca
Yo creo la palabra de JC es la mas esperada. Es fana de RC, suele ser muy efectivo con su club…y él habia recomendado a Cocca…asi q atentis!.
Por lo que leí, la final va a dar de que hablar, o roba boca o gana el horrendo central.
Por otra parte relacionandolo con paralelismos, podría ser el Boca-Central Final Copa Argentina, o sino, River-Huracan de la Supercopa 2015, no nos olvidemos que Central tomó el papel de ese huracan, el año pasado.
También que Central se cogió a la bo$ta en dos Copas Argentina seguidas.
Me cuentan de muy buena fuente que boquita hoy gana con lo justo.
En base a qué? Astrológicamente hablando?, O mafiosamente hablando?
Lo que importa acá es que ganemos la Recopa, la Libertadores y el MDC, lo demas no importa, la tienen adentro todos
En doble amarilla, siguen insistiendo con que hay 2 promotores que buscan que Conmebol y Concacaf, revivan la Copa Interamericana, sin dudas esa copa podría ser la Suruga del 2015. Nnv Mdc…
O podría tomar el lugar de la Supercopa euroamericana, que se jugó, pero no se pudo oficializar.
QUEREMOS SANGRE
HOY ES EL DIA…RIOS Y RIOS DE BLOOD…JAJAJJAJA! (risa a lo Drácula)
que pasa hoy?
Anticipo y predicciones deportivo (al revés de la pagina del sujeto) en el Face, dice que gana por penales Central
Ese chabon es el q asegura q la bosta gana la copa del 2020… mas si se postula riquelme como presidete… tmb inmartel postio q gana boca hoy… ojala acierte leo y renzo