Predicción del Futuro y Astrología

Que pierda siempre!

13 Me gusta

Ya se, pero me encanta que queden expuestos. Y esta es una Copa ideal por el rival (que no existe).

¿Expuestos para que? Si siempre pasa lo mismo… los medios o se callan o lo mencionan dos dias y fue y al mes nadie se acuerda y los hinchas suyos se hacen los boludos.

5 Me gusta

Leo hablo de la sorpresa muy grande xq boca va a volver a robar seguro.

A ellos les gusta ganar asi, te dicen con orgullo “ganamos a lo boca”

3 Me gusta

Ganen o pierdan la cargada está asegurada.

4 Me gusta

Es solo en el futbol que se dan simulitudes con 2015? Xq yo en mi vida personal estoy notando varias coincidencias de cosas que me pasan, y me pasaron en el 2015

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Eliseo ni se la juega, tiro Barcelona y ahora boca

Yo creo la palabra de JC es la mas esperada. Es fana de RC, suele ser muy efectivo con su club…y él habia recomendado a Cocca…asi q atentis!.

1 me gusta

Por lo que leí, la final va a dar de que hablar, o roba boca o gana el horrendo central.
Por otra parte relacionandolo con paralelismos, podría ser el Boca-Central Final Copa Argentina, o sino, River-Huracan de la Supercopa 2015, no nos olvidemos que Central tomó el papel de ese huracan, el año pasado.

1 me gusta

También que Central se cogió a la bo$ta en dos Copas Argentina seguidas.

Me cuentan de muy buena fuente que boquita hoy gana con lo justo.

En base a qué? Astrológicamente hablando?, O mafiosamente hablando?

3 Me gusta

Lo que importa acá es que ganemos la Recopa, la Libertadores y el MDC, lo demas no importa, la tienen adentro todos

9 Me gusta

En doble amarilla, siguen insistiendo con que hay 2 promotores que buscan que Conmebol y Concacaf, revivan la Copa Interamericana, sin dudas esa copa podría ser la Suruga del 2015. Nnv Mdc…

1 me gusta

O podría tomar el lugar de la Supercopa euroamericana, que se jugó, pero no se pudo oficializar.

QUEREMOS SANGRE

2 Me gusta

HOY ES EL DIA…RIOS Y RIOS DE BLOOD…JAJAJJAJA! (risa a lo Drácula)

que pasa hoy?

Anticipo y predicciones deportivo (al revés de la pagina del sujeto) en el Face, dice que gana por penales Central

Ese chabon es el q asegura q la bosta gana la copa del 2020… mas si se postula riquelme como presidete… tmb inmartel postio q gana boca hoy… ojala acierte leo y renzo

1 me gusta