Predicción del Futuro y Astrología

No puedo creer que se me escapo TREMENDO DETALLE ajajaja, posta, que locura.

12 Me gusta

OTRO DETALLE, Rasin ultimo campeon de torneo argentino de primera division antes de nuestra tercera Libertadores

1 me gusta

No, hay algo que se esta cumpliendo de forma parecida, que el ciclo nuevo del viejo sea con VOC quizas sea parte de eso en forma pequeña como asi pasen otras cosas en otros clubes y lugares que sean parte del “todo” esto que se está repitiendo.

6 Me gusta

Venia de mirar pedales vox en mercado libre y se me chispoteo

1 me gusta

[quote=“tinchoacdc, post:27884, topic:114430”]

Venia de mirar pedales vox en mercado libre y se me chispote
[/QUOTE][emoji1]

Campeones Ex River jugando MdC a fin de año, la VOC de Rodo se extiende por todo el mundo(? Jajajaja

Posta que sí, yo todavia sigo dudando de que boke pierda hoy pero de ser así, se les estaría negando 4 de 4 supercopas. Ellos en el 2015 ganaron la CA, habria q ver si ganan algo (si ya se, me chupa un huevo pero hay que ver todas las competencias).

Racing, ultimo champion de acá. River por recopa, en la copa que se repiten ciertos equipos, ojo en los cruces. Podría o no haber otro superclasico en las eliminatorias. Una de dos: final vs extranjero(brasilero) o boke de nuevo. [SON SUPOSICIONES]

Barsa con un pie y medio atroden (probablemente sea campeon, a menos que magicamente el ajax le gane, seria historico, para mi). Equipo q elimina al Real, va directo a la final, después deberia perderla. (Juve 2015).

Monterrey con algunos ex river campeones del 2015, y ahora campeones de la concachampions jajaja que pasó? Alguien está jugando a ser dios(?

Alguien que quiera aportar algo?

5 Me gusta

Falta que la mierda vuelva a robar mañana y otra mas lpm

3 Me gusta

Barovero le atajará un gol a messi en el MDC?

La verdad que yo quiero ganar el MDC pero si todo tiene que cumplirse a rajatabla como ahora olvidense.
Igual no podemos pensar en eso ahora.
Primero la Recopa y despues a pensar en la Libertadores.

8 Me gusta

Compartimos grupo con un equipo peruano en el que ataja gallese y otro equipo que tiene a rafael sobis en su plantel (?

Jugamos la recopa como en el 2015(con la diferencia de que ahora lo hacemos como campeón de la Libertadores)

No se me ocurre otra…ah si, boca sigue con la pija de River adentro como en el 2015

9 Me gusta

Y si la recopa hay q ganarla si o si, asi se va dando todo como antes de la tercera

2 Me gusta

O sea…que pasando en limpio: si hoy gana Boca “robando” estariamos encaminando un paralelismo con el 2015 increible…no?

Ahora…que pasa si Boca no la gana?? No entra a tallar las cartas debut de cada uno en los torneos? Por ejemplo Leo dijo que la carta debut de River en la copa de la supergarcha no era de la mejor…los bostas en su primera final se supercopa se los re-cogieron…y asi sucesivamente.

1 me gusta

veo que para muchos aca dios es un reciclador de sueños… que forma tan simplista de mirar a la maquinaria invisible del universo… valga la ironia…

Qué olor a 2015

3 Me gusta

Con decirte que hay uno acá que afirma que Dios es bostero…

1 me gusta

El palo de Jara demostró de que lado está el Barba.

1 me gusta

[quote=“fercho07, post:27891, topic:114430”]

O sea…que pasando en limpio: si hoy gana Boca “robando” estariamos encaminando un paralelismo con el 2015 increible…no?

Ahora…que pasa si Boca no la gana?? No entra a tallar las cartas debut de cada uno en los torneos? Por ejemplo Leo dijo que la carta debut de River en la copa de la supergarcha no era de la mejor…los bostas en su primera final se supercopa se los re-cogieron…y asi sucesivamente
[/QUOTE]Si boca no la gana aun le quedan dos alternativas nacionales.

2 Me gusta

Eliseo dice q gana boca.

Buwno repasamos.

Leo y Renzo dan ganador a central, al menos eso interprete de Leo.

Eliseo a boca.

Falta que hablen Agus y JC.

En 2015 boca juega una final por una copa nacional contra central donde le roba.
Todo esto a 4 meses de que River gane la Libertadores donde lo eliminó.

En 2019 boca juega una final por una copa nacional contra Central.
Todo esto a 4 meses de que River gane la Libertadores donde lo eliminó.

Es mucho calco…

3 Me gusta

luna aries cosas “inesperadas”, espero q no robe boke, bueno eso no seria inesperado jaja

6 Me gusta

No se enoje nadie pero no se si tengo más ganas de que gane Boca choreando alevosamente a que pierda.